No ha terminado hasta que haya terminado

1.6K 138 6
                                    

Naruto se pasó una mano por el cabello mientras el hipocampo en el que viajaba nadaba sin esfuerzo por el océano mientras el sol de media tarde lo miraba.

Silena estaba acurrucada con el después de haber dormido desde que habían salido de la isla de Polifemo, mientras que Naruto había dormido la mitad del camino antes de despertarse.

A su derecha, los otros dos hipocampos que llevaban a sus amigos nadaban junto a ellos con todos los demás, luego Grover estaba despierto y consciente de su entorno. La experiencia de ser la novia de un ciclope, sin duda, había dejado de lado el sátiro y estaba agradecida por descansar un poco.

El viaje de regreso había sido tranquilo hasta el momento sin interrupciones, por lo que todos estaban agradecidos, ya que la mayoría estaba agotada física y emocionalmente en este punto.

Cuando se habían acercado a la entrada al mar de monstruos donde Scylla y Charybdis estaban al acecho, habían entrado en pánico brevemente, pero el pánico había desaparecido cuando el Hipocampo había usado una pequeña caverna del lado por el que apenas pasaban para pasar. Los dos monstruos marinos.

Naruto y Annabeth se preguntaron por qué no lo sabían antes, pero una vez más sabían que no habría importado ver como estaban en un bote de hierro gigante en el momento en que nunca habría atravesado la brecha.

Mientras Naruto miraba frente a el mientras sostenía a Silena, finalmente comenzó a distinguir los bordes de una costa que indicaba que finalmente había tierra por delante.

A lo lejos, el sol se ponía detrás del horizonte de la ciudad. Naruto podía ver una carretera junto a la playa bordeada de palmeras, escaparates que brillaban con neón rojo y azul, un puerto lleno de veleros y cruceros.

"Supongo que también vamos a venir a Miami". Sin embargo, Naruto antes de comenzar a sacudir a Silena suavemente.

"Silena despierta. Ya casi estamos por aterrizar". Le susurro en su oído. Silena pensó que solo se acurruco en él y continúo durmiendo.

Con una expresión divertida en su rostro, la golpeo suavemente en la mejilla, haciéndola fruncir el ceño mientras dormía y apartar su mano.

Luego soplo aire en su oído haciéndola temblar un poco antes de golpear su nariz y luego besarla.

"Hmm, déjalo, estoy durmiendo". Murmuro mientras sus ojos lentamente comenzaron a abrirse y lo miraron.

"Bueno, me detendría, pero es hora de despertar. Has estado dormido todo el camino de regreso". Dijo mientras Silena se sentaba de su lugar en el hipocampo y se frotaba los ojos.

Orientándose, miro a su alrededor y vio la línea de la costa un poco lejos frente a ellos y al puerto. "? Dónde estamos?"

"Miami creo que si estoy en lo correcto acerca de la costa y el puerto". Dijo antes de que el hipocampo se detuviera en seco. Los otros Hipocampo hicieron lo mismo.

"? Por qué se detienen?" Clarisse pregunto mientras Grover también comenzó a despertar de su siesta.

"Esto es lo más lejos que nos llevaran". Percy dijo mientras saltaba de su hipocampo y se metía en el agua. "Demasiados humanos y demasiada contaminación, así que tendremos que nadar hasta la orilla por nuestra cuenta".

"Oh Alegría." Clarisse murmuro asegurándose de que todo lo que tenía estaba bien sujeto a ella antes de meterse en el agua.

"Creo que caminare en el agua". Dijo Naruto mientras los demás se quejaban y saltaban al agua. Silena, que aún no se había bajado, lo miro con expresión de perrito.

Naruto no tenía ninguna posibilidad. Le hizo un gesto para que se subiera, sonrió y salto sobre su espalda, sonriendo para llegar a la orilla mientras los otros tenían que nadar. Los demás la envidiaban por regresar fácilmente a la orilla.

Naruto hijo de la cazadora : El mar de los monstruosWhere stories live. Discover now