El estruendo del oceano

2.6K 138 18
                                    

Todos a bordo del CSS Birmingham retrocedieron unos pasos mientras los tentáculos gigantes ascendían lentamente desde la nave. Los tentáculos eran de color verde grisáceo con una parte inferior ligeramente castigada con grandes ventosas del tamaño de pelotas de futbol.

Uno de los tentáculos se abría paso lentamente alrededor de uno de los mástiles, mientras que otro se envolvía lentamente alrededor de la proa del barco. Los semidioses estaban cerca uno del otro, todos con sus armas desenfundadas y mirando el uno al otro en todas direcciones.

"? Q-que es? Alguien por favor dime que es", susurro Silena con sus brazos temblando un poco. Ella y todos los demás no estaban preparados para esta nueva llegada y el podía sentir el miedo saliendo de ellos.

"Oh, Dios, el poder que irradia esta cosa esta fuera de las listas", pensó Naruto. Y Percy tiene razón. Lo que sea es muy grande. Más grande que el barco, eso es seguro. Es solo un problema después de suficiente. Como si Charybdis y Scylla ya no fuera suficiente".

Tyson gimió un poco cuando su arma tembló en sus manos e intento mantener un buen agarre sobre ella, pero Percy, que estaba a su lado, rápidamente comenzó a calmarlo junto con Annabeth, que parecía que estaba dejando a un lado sus problemas con Cyclops. Siendo.

Un sonido resonó nuevamente debajo de la nave que hizo vibrar la nave y provoco escalofríos que subieron por la columna vertebral de todos. El capitán de la nave se sostenía a un lado de una de las paredes mientras miraba los tentáculos gigantes.

Naruto miro a Silena y la vio gimiendo un poco, no es que pudiera culparla. El agarro su mano, se inclinó hacia ella y la beso suavemente.

Cuando se separaron, ella lo miro sorprendida y vio la sonrisa en su rostro. "No te preocupes. Te protegeré. No tengas miedo". Susurro y le apretó suavemente la mano.

"PREPARA LOS CAÑONES", rugió Clarisse sacudiendo a los soldados confederados muertos de su estupor y corriendo de regreso a los cañones.

"Clarisse, no sabemos a qué nos enfrentamos", dijo Annabeth a la hija de Ares. "Atacarlo podría enojarlo aún más. Necesitamos saber a qué nos enfrentamos".

"Si, adivina que princesa. Ya estoy enojada", dijo detrás de uno de los cañones. "! Lo conseguiré para mostrar su cabeza fea!" dijo ella apretando los dientes.

Tener una sensación de temor lo lleno y al ver que el temperamento de Clarisse estaba actuando, Naruto agarro a los demás. "Todos bajen y golpeen la cubierta".

Cumplieron rápidamente con la orden y rápidamente entendieron por qué y se alegraron de haberlo hecho con lo que sucedió después.

"! FUEGO!" Clarisse grito cuando los cañones en el barco dispararon los proyectiles de canon hacia los tentáculos con muchos de los cañones logrando golpearlos en el costado. Cuando golpearon pequeños pedazos de los tentáculos, los pequeños pedazos volaron por todo el lugar antes de desaparecer en pedazos de polvo dorado.

El ataque hizo exactamente lo que Annabeth dijo que haría y los tentáculos comenzaron a retorcerse de dolor antes de volverse hostiles y comenzar a balancearse en todas las direcciones.

Uno de los tentáculos se movió hacia arriba y hacia uno del mástil del barco y rápidamente lo destruyo, enviándolo al suelo y cayendo en espiral hacia el océano.

"Quédense abajo cuando ataquen", les dijo Naruto a todos antes de separarse del grupo.

Saco dos flechas de su carcaj y envolvió el chakra del viento alrededor de las flechas antes de dispararlas hacia uno de los tentáculos que intentaban aplastar la parte delantera de la nave con su vicio como agarre. Cuando golpearon, se incrustaron en el costado del tentáculo y emitieron sonidos cortantes mientras golpeaban el viento que golpeaba su piel.

Naruto hijo de la cazadora : El mar de los monstruosWhere stories live. Discover now