Cero Cero Horas

594 52 0
                                    

Sabía que hacer esto era lo mejor, sería comenzar de nuevo, total, ya había comenzado desde cero varias veces. Esta vez sería la segunda que si perdería mucho, pero tenía que hacerlo, no solo por mi, sino por ellos.

Seguía viendo al edificio grande que tenía enfrente.

Tenia miedo, no miento. He hecho muchas cosas arriesgadas en mi vida, pero esta vez, es una de las pocas veces que realmente tengo miedo.

Suspiré hondo y di un trago fuerte antes de comenzar a caminar hacia delante.

25 pasos hasta la puerta.

Solía hacer eso, contar mis pasos, así nada se metía en mi mente.

12 pasos hasta la recepción.

Me quedé frente a ella. Sabia lo que iba a decir, pero no salía de mi boca.

Miré mis pies. Solía tener la cabeza agachada siempre y con la capucha puesta en la cabeza. Volví a mirar hacia arriba, ahí había un encargado mirándome.

Nunca había visto un policía tan de cerca. Lo más cerca fue hace unos años, a unos metros de mi, cuando notificaron a mi madre. Pero ahora estaba ahí, frente a mi, mirándome inquisidoramente.

-¿Necesitas algo muchacho?- preguntó amablemente, mordí mis labios - ¿Vienes a hacer una denuncia? - negué con la cabeza y suspiré hondo, era momento de hablar.

-Vengo a testificar acerca de el gran robo de Gangnam y el homicidio de uno de los ladrones- me miró extrañado y sorprendido.

El comenzó a hacer un llamado a través de su comunicador, con juegos de números, que por mi experiencia sabía su significado.

Hice un respiro hondo, botando todo por la boca, necesitaba hacer esto, así que solo lo dije.

-Tambien a entregarme.

incognito × meanie ×Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum