capítulo 32

3.1K 189 16
                                    


NARRA JAMES

Paso mis manos por mi cabello frustrado, van cuatro días en la búsqueda de Sophie e Isabella y aun no hay ni un solo rastro de ellas, es como que si la tierra se las hubiera tragado. Estos días solo he dormido 5 horas en total, se que luzco fatal pero es lo menos que me importa en estos momentos.

Ahora me encuentro en mi despacho, con mi brazo tumbo los restos de vidrios que quedan en mi escritorio y me siento, ya deje de contar cuantas veces Max ha tomado el control de mi cuerpo y ha destrozado todo lo que le rodea, mi habitación, el gimnasio, la biblioteca y por supuesto mi despacho.

Escucho que tocan la puerta y hago un sonido haciendo entender que pueden entrar, era Evans y dos de mis guardias. El no se queda atrás a como yo estoy, sus ojeras están muy marcadas, ha comido muy poco y tampoco ha dormido lo suficiente, se que como dice Nana tenemos que estar en forma para poder tener fuerzas al buscar a nuestras chicas, pero no lo necesitamos, ya no se si es la desesperación, la intriga, el dolor, la tristeza, o mas bien el amor que les tenemos lo que nos hace seguir y seguir sin descanso.

-¿Qué tienen?- pregunto agotado.

-Lo mismo de hace días...Nada- Los ojos rojizos de Evans me miran con seriedad, desde ayer no ha llorado mas, se ha vuelto serio y su tono solo transmite sequedad y diría que sin sentimientos, nunca lo había visto así.

-Necesito que manden 40 hombres a el bosque sur, me han informado que encontraron unas huellas, se que pueden ser cualquiera pero igual debo sacar esa opción- me levanto para encaminarme a la cocina, necesito buscar a alguien.

-Si Alpha- Evans inclina la cabeza y se va.

Salgo de mi despacho, cuando en la cocina me encuentro con Nana y me acerco a ella.

-Hola cariño-en cierto punto su dulzura siempre me consuela.

-Hola Nana-me siento en uno de los bancos frente de la barra.

-Te ves terrible ¿Has comido algo?-se que se viene un regaño, y se muy bien que mentir no es una opción.

-Bueno...Ayer, en realidad hoy...-y me callo, ella sabe perfectamente la respuesta.

-Debes cuidar tu salud James, la señorita Sophie aparecerá antes de lo que te imagines, debes tomarte un descanso-mientras dice eso busca en los estantes y empieza a cocinar, siendo mas especifico mi plato favorito.

-Lo se Nana, pero no puedo desperdiciar ni un segundo, no se si esta bien o quizás la hirieron...Y-yo...-Me detengo por el gran nudo que comienza a formarse en mi garganta, he retenido cualquier lagrima por todo este tiempo, siento que eso lo que hará es derrumbarme por completo y allí si no podre seguir.

-Hijo...-deja sus utensilios en la mesa y se acerca-Esta bien sentir, se muy bien cuanto te afecta y no esta mal llorar, mientras no te hundas ni te estanques todo esta bien. Todos en la casa sabemos el cariño que existe entre ustedes dos, y te aseguro que la señorita Sophie y la señorita Isabella van a volver, solo necesitan su tiempo...Debes entenderlas a ellas también-no se como lo hace pero sus palabras me hacen sentir un niño pequeño de nuevo, que solo necesita el abrazo de su madre para sentirse mejor.

-Nana...¿Puedo abrazarte?-mis ojos llenos de lagrimas observan como una pequeña sonrisa se desliza por su rostro.

-No debes ni preguntar mi niño-sin pensarlo envuelvo mis brazos alrededor de ella.

Perdí a mis padres hace muchos años, pero aún recuerdo como se sentía los abrazos de mi madre, recuerdo su dulce voz y cada canción que ella me cantaba cuando estaba triste, siento que tuve pocos años como para apreciarla pero igual los agradezco. Aún recuerdo el gran dolor que sentí cuando me entere de su muerte, saber que nunca mas podría ver el rostro de mi madre o de mi padre, de que nunca mas gozaría de su compañía, o de los chistes malos de papá.

Lo peor fue enterarme que mi madre estaba esperando al que iba a ser mi hermanito, ni siquiera tuve la oportunidad de conocerlo, o siquiera acariciar el vientre abultado de mi madre, protegerlo de cualquier peligro y guiarlo cuando mis padres faltaran. La vida me arranco a mi familia, pero nunca me dejo solo. Nana y Evans siempre estuvieron allí, también los padres de Evans a pesar de que viajaban constantemente siempre mostraron su apoyo y comprensión. No voy a negar que en su momento sufrí demasiado, me sentía mas solo que nunca y sus muertes me siguen pesando, pero ahora se muy bien que estén donde estén ellos me cuidan.

Nana se separa un poco de mi, con sus suaves y arrugadas manos limpia aquellas lagrimas que rondaban por mis mejillas, cierro mis ojos y poco a poco aquella angustia desaparece. Me sonrió y yo a ella, antes de soltar aquel abrazo deja un beso en mi mejilla y se separa finalmente de mi.

-Confía en mi joven James, ellas volverán, porque sabes perfectamente que ella te ama tanto como tu a ella...-y con esas palabras vuelve a la cocina y sigue con su oficio.

Me levanto y me voy a mi habitación, me tiro en mi cama agotado.

...Necesito vacaciones de mi vida...

Decido darme una  ducha, así que me dirijo al baño y abro la llave, me quito toda la ropa y antes de entrar observo mi reflejo. A pesar de todo he ganado mas músculos debido a las horas que me paso en el gimnasio, digamos que la mayoría del tiempo busco refugio allí intentando drenar todo y así evitar tener mis "ataques".

Entro a la ducha y siento el agua caer en mi cuerpo, me quedo inmóvil durante un tiempo, intentando que el agua se lleve cualquier rastro de tristeza, aunque se perfectamente que eso no es posible, la única capaz de hacer que vuelva a ser el mismo de antes es Sophie, nadie mas.

Termino de ducharme y salgo del baño, solo llevo puesto un toalla alrededor de mi cintura, esto me hace recordar me vio a la primera vez que Sophie me vio así, recuerdo como sus mejilla tomaron un cierto tono rosado , como intentaba aparentar seguridad pero de igual forma me di cuenta de lo que causaba en ella, interrumpo mis pensamientos y busco en mi armario un boxer y me lo pongo, y decido dormir así.

Me tiro en mi cama dispuesto a dormir, pero mi mente solo busca todos esos momentos en que Sophie estuvo aquí conmigo, esas noches que estuvimos a punto de llegar a mas, esas noches de juegos creados por ella simplemente porque "no podía dormir". Doy vueltas en mi cama intentado dormir y por fin luego de 1 hora lo logro.

Recuerdo estar soñando, nada mas y nada menos que con Sophie, estábamos juntos en un parque pasando la tarde, cuando de pronto un niño se acerca a nosotros y me sorprendo cuando escucho que me llama, y no por mi nombre exactamente si no como "Papá", pero todo fue interrumpido cuando un fuerte sonido me despierta.

Miro a todos lados buscando de donde origina aquel sonido, era Evans que había entrado a mi cuarto.

-¿Qué sucede?-me preocupo ya que se ve como alterado.

-Las encontramos...-logra decir y mi cuerpo se queda inmóvil.

-¿Qué has dicho?

-Las encontramos James.

·····

Holaaa ¿Cómo están? Espero que muy bien, feliz navidad y feliz año nuevo.

¿Cómo la pasaron estas navidades y año nuevo?  Nosotras muy bien si se lo preguntan, y no bueno igual ahora lo saben.

Aquí el primer capitulo de este año, a pesar de que no han llegado a la meta de votos establecida hemos sido buenas y lo dejamos pasar :).

Arriba en multimedia les dejamos una foto de nuestro adorado James,espero que les guste...

Si quieren nuevo capitulo tendrán que llegar la meta de 40 votos.

No olvides seguirnos en Instagram como mi_mate_wttd

Nos leemos pronto...Besos.

~Vane y Pao~

Mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora