Capitulo 19

5.7K 270 11
                                    

NARRA SOPHIE

Me levanto sobresaltada por el sonido de una puerta al ser azotada.

-Perdón-dice James ¿molesto?

-¿Estas bien?-pregunto adormilada.

No me contesta y se coloca sus zapatos.

-¿Y a este que mosca le pico?-pienso.

-James te estoy hablando.

-Aja-dice molesto y lo peor de todo esto es que yo no le hecho NADA.

-A ver James,yo no se que mierda te pasa,yo a ti no te he hecho absolutamente nada y vienes y me hablas mal,esta es la segunda vez que me preocupo por ti y me vuelves a hablar mal,si vas a estar en ese plan de estar hablándome mal cada vez que se te de la gana y con ese humor de mierda me avisas y ni te hablo así me ahorro el disgusto-le digo ahora yo también molesta y entro al baño azotando la puerta.

-Perfecto ahora voy a pasar todo el día de mal humor-pienso.

Me doy una ducha de 15 minutos y salgo del baño.Cabe aclarar que James ya no se encuentra en el cuarto,en cierta parte me duele que se comporte así,aun mas cuando ayer YO la persona mas orgullosa que hay en este mundo,me disculpe con el pero parece que no importo porque aquí esta hablándome mal.

Alejo todos los pensamientos relacionados con James y voy al armario.Me decido por unos pantalones negros con pequeñas aberturas y un suéter de lana gris.

Me decido por unos pantalones negros con pequeñas aberturas y un suéter de lana gris

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me siento en mi cama pensando que hacer.Pienso en mis redes sociales y me acuerdo de mi teléfono,me dirigo al armario a buscar mis maletas.

-A ver,a ver-digo abriendo mi maleta.

Saco algunas cosas que seguían adentro como mis audífono,mi cepillo para el cabello y el cargador de mi teléfono,pensaran ustedes.

-Sophie sacaste todo menos el teléfono.

Mi teléfono es otra cosa aparte ya que esta en un bolsillo secreto, se que suena ridículo pero hay guardo mis cosas personales como mi teléfono,pasaporte,mi identificación...entre otras cosas.

Lo abro y hay esta mi teléfono,coloco todo en su lugar y regreso al cuarto.

-Te extrañe tanto-digo abrasando mi teléfono.

-No seas ridícula mujer-me dice val.

Ustedes pensaran lo mismo pero entiendanme,me la paso todo el día sin hacer nada encerrada en estas cuatro paredes,aunque sea mi telefono es una gran distracción lo compre hace poco en la tienda me dijeron que era último modelo.

Me siento en la cama y me dispongo a responder mensajes,ver mis redes sociales,etc.

Pasa alrededor de una hora y media y bajo a la cocina por algo de comer.Ya en la cocina veo a una persona de espaldas que de inmediato reconozco.

Mi MateWhere stories live. Discover now