parte única

25 4 0
                                    

dedicada _xata_23 por su cumpleaños. feliz cumpleaños tonta <3, aquí esta tu regalo de cumpleaños espero lo disfrutes:3.

                                                       [kookv]

Era de noche cuando las lágrimas caían fuertemente por sus mejillas. Y el dolor en su pecho era cada vez más fuerte.

Los sollozos que salían de su boca hacían eco en la vacía habitación en la que se encontraba.

Fotos de ambos regadas por todas partes y las emociones que sintieron en el pasado hoy le atormentaban. Los recuerdos reproduciéndose en su mente como si de una película se tratara. Volvían a él su primer beso, las canciones que se dedicaron, las sonrisas, su primera vez. Las palabras cargas de cariño y amor que alguna vez le dijo y los abrazos que le reconfortaban en esos momentos en los que se sentía como basura.

Miró con la vista nublada desde el ventanal que tenía en su departamento que estaba en el sexto piso de un edificio hacía la calle. Justo en frente estaba el edificio donde vivía él. A pesar de la altura pudo distinguir su alta figura en la calle acompañada de alguien. No se quería adelantar a sacar conclusiones, pero el beso que ambos se dieron le dio la repuesta.

Un gemido desgarrador se escapó de su garganta y las lágrimas bajaron con más potencia. La oscuridad y sus pensamientos lo consumían y el vacío que sentía dentro de sí pareció haberse agrandado.

Se levantó de la esquina de donde estaba e intentó ir a la cocina para distraerse y olvidar lo que había visto. En la mesa había un plato con su comida preferida que había preparado su mejor amigo. El pollo apanado siempre le había encantado, pero ahora con solo verlo le traía los recuerdos de su relación. Por más que quisiera no podía comerlo, su cuerpo lo rechazaba, todo de sí, desde sus ojos al verlo, su olfato al olerlo.

Vagó como alma en pena por el departamento hasta volver a su habitación y recostarse en su cama. Se quedó mirando el techo imaginando que aún seguían juntos. La pregunta de: ¿Qué hubiese pasado si aun estuvieran juntos, aún enamorados? Rondó por su cabeza.

Se imagino a sí mismo en su boda, esa que él le había prometido. Diciendo los votos que confirmarían su unión para toda la vida, esa promesa que habían hecho, de casarse apenas ambos terminaran sus carreras.

De nuevo sintió ese pinchazo en el corazón.

No sabe si fue por masoquismo o por curiosidad que se metió a su Facebook. Y lo que primero le apareció fue la publicación de Jungkook. "felices seis meses amor" ponía y etiquetaba a una chica bastante guapa y de apariencia aniñada.

Describir lo que sintió el corazón de Taehyung es imposible. Realmente tuvo la sensación de que se le partía en dos.

No recordaba cuanto tiempo llevaban saliendo, lo único que recordaba fue cuando lo conoció en esos horribles meses de enero cuando el sol quemaba y las ganas de hacer algo disminuían. Caminaba por la calle con su refrescante botella de agua fría cuando un chico alto, de cabello negro y uno que otro piercing en su rostro se acercó a él para pedirle agua.

No sabe si era por su hermosos físico o por su bella personalidad que se enamoró de él. Siempre ayudaba a todo el mundo, nunca trataba mal a alguien, siempre estaba dispuesto a ayudar, aunque tuviera que perder una de sus prácticas de Volley o perder un campeonato, el ayudaría si o sí. A pesar de que sabía que mucha gente estaba detrás de su novio jamás se preocupó por eso, después de todo él lo amaba, o por lo menos eso le hizo creer los primeros tres años de relación.

Después de su dolorosa separación intentó buscar a otra pareja, pero le fue imposible. Tae quería alguien como Jungkook, que fuera así de bueno, así de amable, así de cariñoso. Pero las personas no se repiten y para su desgracia, en los noventa y siete días de soltería no encontró a alguien ni remotamente parecido a él.

­­—dame otra oportunidad por favor, te lo ruego, solo una más —Taehyung le rogaba de rodillas mientras lloraba, Jungkook mantenía una especie de mueca en su rostro a pesar de la incómoda situación en la que estaba.

—Taehyung, no hagas esto, no te humilles más, terminemos por lo sano, por favor —su voz era ligera con un toque de dolor. se dio media vuelta para irse lo más rápido posible.

—¡no! —lo agarró por el polerón que llevaba puesto— Jungkook te lo suplico, volvamos, no puedo vivir sin ti.

—T-tae —Jungkook luchaba por zafarse— ¡Taehyung! haciendo un brusco movimiento logró deshacer el agarré y se alejó máximo posible. Su cara reflejaba miedo por la actitud de Tae.

—¡no me dejes yo te amo! ¡no puedo vivir sin ti! —y se marchó.

Era un día tres de un mes de invierno cuando el llanto dejó de resonar en su habitación. Era un día tres de un mes de invierno cuando dejó de extrañar a Jungkook. Era un día tres de un mes de invierno cuando Taehyung se suicidó. 

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Jan 24, 2020 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Si estuvieramos juntos {KookV}Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora