La noticia Capítulo 18

114 10 2
                                    

Las cosas para nuestros protagonistas han mejorado, en el tiempo en que Adrien desapareció los dos demostraron el gran amor que se tienen.
-Narra Adrien-
Después de la fiesta le pedí a Marinette que nos cambiaramos de casa, compré una casa que se encuentra cerca del Río Sena, es verdaderamente hermosa e ideal para nosotros.
Para que quede más claro esta situación, resulta que a pesar de no ser visible en esta realidad podía manipular y manifestarme en internet, no quería hacerlo cuando Marinette lo usaba, pobre, se hubiera dado un gran susto. En fin dos semanas antes de volver a ser visible busqué en internet casas a las afueras de la ciudad, encontré una que me llamó la atención, afortunadamente la obtención de esta fue más fácil de lo que pensaba, el dueño me mandó los papeles de la propiedad ya escaneados, los guardé en mi correo. A los tres días después de que le contara a Marinette y le propusiera cambiarnos de casa, me puse en contacto con el propietario de esa casa, quedamos en vernos un domingo en la tarde en La Plaza de la Concordia (Place de la Concorde). También le expliqué al señor de lo sucedido noté su mirada incrédula, tardó en asimilarlo al final aceptó la oferta,finalmente la casa ya fue adquirida por nosotros. Esperábamos que la mudanza no fuera más tardada, hubieron unas complicaciones ya que uno de los camiones se perdió debido al tráfico de ese día pero afortunadamente las cosas llegaron en buen estado.
Afortunadamente nuestra casa a pesar de que estar cerca del Río Sena es muy tranquilo aún siendo un lugar muy transitado el lugar más cercano y menos difícil para llegar son los Campos Elíseos, uno de los sitios que más nos gustan.
▪︎Ese día▪︎
Terminamos de desempacar y de acomodar los muebles, nos falta unas cuantas prendas que se quedaron en la otra casa que traeremos en el transcurso de los días.
-Listo ya terminamos, estoy agotada ¿quieres salir a cenar?-
-Contigo a donde sea mi Lady-
Después de cenar estuvimos caminando en los Campos Elíseos. Llegamos a casa dos horas más tarde.
-Adrien gracias por esta noticia tan inesperada del cambio de casa-
-Mi Lady tu sabes que no debes agradecerme nada, todo es gracias a ti, eres mi motivación, estoy de regreso otra vez con ustedes, gracias a tu amor y esperanza fue lo que me trajo aquí.
(Se arrodilla) ¿M-Mi Lady quieres casarte conmigo?-
-Gatito tonto que preguntas, pues obviamente.... ¡¡SÍ!!
La noticia llegó a nuestros familiares y amigos, nuestras mamás pidieron organizar la boda, mi padre quedó en diseñar los atuendos para nosotros los novios
▪︎El día de la boda▪︎
-Narra Marinette-
Estoy muy ansiosa, desde que tengo memoria siempre anhelaba que este momento llegara y al fin llegó, estaré con la persona que amo para toda la eternidad y si se puede en mi próxima vida.
Desperté con el sonido de mi alarma, siendo sincera me costó trabajo levantarme ya que no podía dormir,  pero no dejé que pasara más tiempo en lo que decidía salir de mi cama.
Alya se quedó a dormir en mi casa para ayudarme con el vestido y el peinado, así que salí de mi cuarto,bajé a la cocina, desayunamos algo ligero, me apresuré para meterme a la ducha.
A: ¡Al fin sales! Se hará tarde, mejor hay que darnos prisa
M: Perdón, el agua estaba en un punto perfecto
A: -se acercó a mi con el vestido de novia- Ten yo te ayudo
M: Gracias
*Resultado final de Marinette*

A: ¡Al fin sales! Se hará tarde, mejor hay que darnos prisa M: Perdón, el agua estaba en un punto perfecto A: -se acercó a mi con el vestido de novia- Ten yo te ayudo M: Gracias *Resultado final de Marinette*

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Si las cosas fueran asíOnde histórias criam vida. Descubra agora