Lo que yo pienso... [10]

4.2K 324 8
                                    

Tal vez esto que escribo no tenga ni el más mínimo sentido, es decir, soy de esa clase de personas que les toma trabajo abrirse a los demás, no es que sea tímido es sólo que cuando tienes a alguien que habla por ti con el tiempo te das cuenta de que las palabras se van porque sabes que esa persona te entiende y no es necesario que los demás lo hagan. Me siento tan estúpido narrando mi sentir en un tonto pedazo de papel pero... Si hablo yo... no me podré contener.

Todos me tachan del chico serio sin amigos que no le importa la vida en los más mínimo y puede que tengan razón pero hay una persona que simplemente no puedo olvidar, de hecho es alguien que no quiero dejar ir por nada del mundo.

Creo que es momento de que escupa todo lo que me guardo, que deje de lado por una vez mi falta de interés en los demás. Aquella persona es lo que la mayoría diría... mi persona especial.

Porta por nombre Makoto Tachibana.

Él es... un persona tan genial, me entiende sin que le hable, me apoya sin que se lo pida, me todo el cariño que un amigo podría darte, siempre piensa en los demás antes que él mismo y yo... Soy todo lo contrario. Nunca he pensado en porqué somos amigos, ni siquiera a pesar de mi trato de abandona.

Me costó aceptarlo pero lo amo.

Nunca se ha dado cuenta, eso lo sé porque cuando me mira a los ojos trato de no demostrarlo y es difícil porque para él yo soy un simple libro abierto, quizás incluso la cosa más obvia del mundo y no pienso decirle mi sentir. ¡Primero muerto antes de alejarme de su lado! No podría soportar ese dolor, ya que siendo sincero me atrapó con sus dulces cuidados...

Tal vez para las personas les sea difícil leer esto porque parece que yo no soy así pero se equivocan, nadie me conoce mejor que Makoto y así será. Sólo él.

Creo que con esto he acabado de contar todo lo que siento y este papel nunca verá la luz, desaparecerá entre las llamas para sentirme libre porque desde que acepte lo que siento por Makoto ya no lo soy. No me arrepiento de nada para ser sincero. Lo amo y nunca dejaré de hacerlo.

Pequeños cortos makoharuWhere stories live. Discover now