Capítulo 1.

12 0 0
                                    

Suena el despertador... son las siete y media de la mañana... que ¿por qué me levanto tan temprano? pues hoy, a mis 25 años me mudo a Madrid, me independizo por primera vez. Después de haber trabajado en mi ciudad de lo que me gradué, he decidido buscar trabajo en la capital, y salir de la zona de confort, creo que allí tendré muchas más oportunidades. Por suerte, lo he conseguido y empiezo dentro de tres semanas, pero me voy ya porque me gustaría instalarme y conocer todo aquel gran mundo antes de comenzar con esta nueva etapa de mi vida, he de adaptarme, ya que por raro que suene, casi nunca he estado en Madrid.

Me terminé de hacer la maleta... estaba bastante triste por una parte, pero por la otra, muy ilusionada. Ciertamente, mi relación con mis padres tampoco es muy buena, pero, a mi hermano pequeño le tengo especial cariño a pesar de que a veces sea igual que mis padres. A pesar de todo, emprender una nueva aventura sola después de estar siempre con ellos es algo difícil... ahora me encontraré en la gran ciudad, completamente sola... En fin... antes de ponerme más sentimental voy a continuar con mi marcha. 

Me dirigí al garaje donde estaba mi coche propio a guardar todo en el maletero, llevaba dos maletas grandes y un par de macutos. Todo es necesario. Después, me monté en el coche y lo saqué a la calle aparcando en la entrada de mi casa. En el porche se encontraban mi padre, madre y hermano, y me despedí de ellos.

Hermano: (Susurrando). Ven pronto ___, te echaré de menos.

____: (Susurrando). Lo haré, la suerte que tengo es que dentro de poco vienen las vacaciones y podré volver. Además, cuando pasen, en cuanto pueda, también vendré.

Lo abrace y le di un beso en la mejilla y me subí al coche. Rumbo a Madrid.

Por fin, después de varias horas de conducción, llegué a mi destino, y a mi nueva casa, más bien piso. Menos mal que cuenta con plaza de garaje. Aparqué e intenté subir con toooodo lo que llevaba por el ascensor, aunque la verdad que me costaba bastante caminar, pero en ese momento, no me apetecía tener que hacer otro viaje jajaja. 

Subí por el ascensor y me dirigí a mi puerta, como pude, 4ºA. Estaba a una sola puerta de llegar a la mía, pero en el 4ºB se me cayeron varios macutos.

____: ¡Joder! Me cago en la puta.

Entonces escuche un ruido de una puerta abriéndose y de repente un hombre se chocó contra mí.

¿?: Ay, perdona, lo-lo siento mucho.

____: No, no te preocupes.

Entonces levanté la mirada y lo vi. Espera ¿¡qué?! no, no y más no, no podía ser él, ÉL. ¿¿¡¡Rubius??!! No me lo puto creo, osea, llevo viéndolo desde hace muchísimos años y me estas diciendo que ¿¡es mi puto vecino?! ¡ahhhhhhh! Vale, mantén la calma, no lo asustes.

Rubén: ¿Te acabas de mudar?

____: Eh-eh-eh, sí, sí. Aquí al lado, pero he querido llevar tantas cosas que al final... (risa nerviosa). Perdona.

Rubén: No, que va, que va, lo siento yo, debería de haber mirado antes, eh... ¿necesitas ayuda?

____: No, no, si esto está ya (intentando volverse a poner las cosas).

Rubén: Venga mujer, que no es nada y todo esto hace más bulto que tú (riendo).

Entonces me cogió una maleta y algún macuto. Estoy putamente flipando, osea, que rubius ¿¡me esta ayudando?! No me creo siquiera que esté hablando con él. Que por cierto, qué guapo es, mucho más en persona, y qué alto.

Rubén: ¿Abres y  por lo menos te paso las cosas adentro?

____: Ay, sí, sí, claro.

Saque las llaves de mi bolsillo, temblando de la emoción y del nerviosismo, espero que no se me notase, y abrí. Me dejó el equipaje en el pasillo y me ayudó con lo que yo llevaba.

____: Pues muchísimas gracias, de verdad. Te debo una. Por cierto, soy ____.

Rubén: No las des mujer, no te preocupes. Que nombre tan bonito, yo Rubén, encantado.

____: Muchas gracias (sonrojada). A mí también me gusta mucho el tuyo (sonriendo).

Rubén: (Se ríe). Bueno, si necesitas algo, ya sabes donde vivo.

____: Sí, sí...

Se estaba yendo hasta que:

____: ¡Rubén! ¡Espera!

Rubén: (Se gira). ¿Si?

____: Me gustaría ir a desayunar, tomarme un café, que ahora aquí no tengo nada, obviamente, y llevo despierta desde muy temprano y conducir hasta aquí ha sido largo, ¿sabes de alguna cafetería buena por aquí cerca?

Rubén: Bueno... em... pues sí, aquí al lado hay una que está bastante bien. Ehh... si vas a ir ya te puedo acompañar (sonríe).

____: Ay que bien. Pues sí, me vendría bastante bien.

Cerré la puerta y bajamos por el ascensor. Sinceramente, no tenía palabras, no se como aun no había soltado alguna gilipollez o algo parecido. 

Salimos y literalmente estaba a unos cinco minutos y desde luego, por fuera se veía genial.

Rubén: Aquí es. La verdad que todo está buenísimo y el precio está bastante bien.

_____: Pues muchas gracias de nuevo, Rubén, que amable (sonriendo). Ay, ¿quieres quedarte? te invito a un café, por ayudarme antes.

Rubén: Em... no, lo siento no puedo. Pero gracias igualmente. Me tengo que ir, que vaya bien. Adiós.

Dicho esto, se giró y se fue con una cara un poco extraña... no me dio tiempo a decirle nada... ¿le habré caído mal? no he hecho nada mal ¿no? Joder, pues menudo primer encuentro... ya lejos de que sea alguien que haya estado viendo durante tanto tiempo, sino porque de repente le ha cambiado la cara entera, simplemente por eso... no sé, me da miedo que piense algo malo de mí, sobre si he sido muy directa o algo. Mejor me mantendré un poco distante, no quiero agobiarlo.

Un encuentro fortuito. Elrubius y...Where stories live. Discover now