041

148K 17K 28.2K
                                    

¿Quién eres?

Jungkook estacionó frente al complejo de apartamentos donde residían los hermanos Park. Cuando miró por la ventanilla contraria a la suya, se quedó helado al ver a Misuk en la entrada del edificio. Llevaba el cabello echado hacia atrás, un gorro blanco, una bufanda amarilla y un abrigo grande que le llegaba hasta las rodillas. Llevaba unas medias blancas en sus delgadas piernas y unas zapatillas negras. Tenía las mejillas y la nariz roja por el frío, y parecía que no había pasado una buena noche, justo como ellos.

De pronto, Jeon se sintió nervioso. Sí, era ella la que había pedido que él viniera, pero aún así, no podía olvidar lo que había sucedido el día de ayer, por la tarde. Veinticuatro horas era demasiado corto para la eternidad que él había sentido.

Se bajó del auto y miró a la menor desde donde estaba. Taehyung estaba detrás de ella, y si inclinó sobre sus rodillas para hablarle.

"¿Qué pasa?" cuestiona confundido, pues creyó que al haberle gritado a Seongjin todo lo que había soltado, Misuk correría a los brazos de Jungkook. Pero ella estaba ahí, analizando al hombre frente a ella.

Misuk miró a Taehyung, y suspiró.

"Quiero hablar con él" explica.

"Uh" dice el peliplata, lamiéndose los labios, comprendiendo. "V-vale."

Misuk se alejó, caminando hacia a Jungkook quien la esperaba completamente nervioso. Sus miradas conectaron, pero Misuk la apartó, abriendo la puerta del copiloto y subiendo al auto. Jungkook miró a Taehyung, pidiendo ayudad y el menor negó, tampoco entendiendo. El azabache rodeó de nuevo el auto y se montó en el auto. El silencio se sentó junto a ellos, justo en medio.

"El parque" dijo Misuk, en voz baja. "El parque, en casa de papi..."

Jungkook asiente, tomando las llaves y encendiendo el auto para conducir, en silencio. Antes de llegar abrió la boca.

"Lo siento" comentó. Ella le miró.

"Ya me han dicho eso" le corta. "Quiero escuchar otra cosa..."

Jungkook se estacionó, sin soltar el volante la miró.

"¿Qué cosa?"

"¿Vas a contestar a todo?" pregunta y el azabache asiente, rápidamente.

Misuk mira hacia la ventana; los árboles desnudos, secos, sus ramas siendo mecidas por el viento. Sus raíces cubiertas por la blanca nieve. Puede observar los nidos o restos de nidos hechos por las aves en algún momento del año y alguna que otra ardilla por ahí y por allá, unas similares a Ethel.

Si elevaba la vista, hasta las copas de los árboles, parecían enredados, a pesar de no estarlo, un juego visual. Una ilusión. Sin embargo, la cabeza de Misuk estaba igual y no sabía por donde empezar. Se mantuvo en silencio alrededor de cinco minutos en los que Jungkook esperaba alguna reacción, positiva o negativa, pero una.

"¿Conoces la historia de ese hombre y mi papá?" cuestiona.

"Sí" responde Jungkook, soltando el volante y acostándose en el respaldar, sabiendo que sería una larga conversación. "¿Quieres saberla?" Con un asentimiento, ella respondió, antes de mirarle. "Seongjin y Taehyung se conocieron cuando tu papi tenía 18 años, y... A quedó embarazado de ti. Al principio, Seongjin decidió quedarse, y comenzaron a vivir juntos. Naciste. Tiempo después, Taehyung quedó embarazado de tu hermana, y el día en que ella iba a nacer, Seongjin llamó a Taehyung, diciéndole que se iba a vivir con otra mujer, Momo, que iba a mandarle un taxi para que fuese al hospital. Te quedaste un largo rato sola, hasta que la madre de Seongjin fue por ti. Luego, cuando Tae salió del hospital, te entregaron y... Taehyung tuvo que salir adelante solo con ustedes dos."

Hikimori ❤️ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora