042

190K 16.7K 54.7K
                                    

Capítulo un poquito más largo que los anteriores (4400 palabras o más.)

- ❤️ -

Te encontré

Vale, Taehyung estaba asustado. Había tenido dos embarazos antes y sabía que habría síntomas que variarían. Por ejemplo, con Misuk había tenido muchísimas náuseas, como si su hija le avisara que estaba embarazado, y que se preparara. Con Eunyeong había tenido pocos, pero sí que le habían dado muchísimas ganas de orinar a cada hora. Ahora bien, a pesar de que conocía los síntomas del embarazo, nunca se imaginó estar embarazado. Es decir, todo el mundo se daba cuenta antes que él. Con Misuk, su madre fue la primera en notarlo antes de gritarle que era una puta. Con Eunyeong, había sido una señora del supermercado, con la que había platicado un rato contándole sus pequeños achaques. Y ahora, con este nuevo ser, había sido Chan el que se había enterado.

Durante la semana 4 de Taehyung, Jungkook había cambiado de manera increíble. Parecía un perro de esos celosos, que no dejan que nadie se te acerque. El doctor le había informado a Jungkook que tendría muchas náuseas, dolor abdominal, sueño y cansancio, y un ligero sangrado. Para el peliplata aquello era más que normal, oh... pero para Jeon Jungkook, Taehyung ya no era Taehyung; era un muñeco de porcelana.

A Taehyung le parecía adorable como Jungkook le cuidaba, y se sentía muy bien. Sus dos embarazos anteriores los había pasado casi que totalmente solo. Sobre todo, con Eunyeong, con una pequeña Misuk que requería mucha atención y cuidado. Aquello había sido estresante y por sus hormonas revolucionadas, se ponía a llorar cuando Misuk tomaba sus siestas.

Ahora, Taehyung no tenía que preocuparse de mucho: Jungkook cuidaba a las niñas y a él. A veces, sus amigos aparecían para llevarse a las niñas, y algunas noches, dormían en casa de sus tíos. De pronto, él se sentía importante, el centro de atención. Jungkook lo mimaba demasiado, y trataba de que no hiciera mucho esfuerzo. Taehyung pensaba que exageraba un poco en algunas ocasiones -por ejemplo, cuando no le dejaba abrir un tarro demasiado apretado-, pero lo comprendía: era el primer embarazo de Jungkook.

Taehyung había engordado levemente, aunque su vientre no se notara aún. Pero, él ya sabía que su útero había crecido en demasía, desde la forma de una pera, hasta convertirse en un melón.

Ahora bien, Taehyung se estaba negando por completo a casarse gordo, con un hinchado vientre. Así que, las preparaciones de la boda se habían adelantado. Sus amigos llegaban a su casa con nuevas ideas, y Jungkook también sugería cosas, cuando no andaba concentrado en cuidarle o tener un ojo en las niñas.

"Me gusta mucho ese" dice Chan, mirándole desde su asiento. Taehyung frunce los labios, no muy convencido.

"Es que estoy tan gordo..."

"No estás gordo" le dice Jimin rodando los ojos. "Estás llenito de amor."

"Y un bebé" agrega Momo, llevándole otro traje.

Están en una boutique, y mientras Hyuna y Jeonghwa ayuda al pelinegro a buscar un traje en otro lugar, Taehyung lo hace en un bonito local, donde hacían trajes muy bonitos para boda.

Pero al parecer, a Taehyung no parecía gustarle. Hasta que Hyuna y Jeonghwa entraron al local con Jungkook detrás.

"¡Eh!" dijo Jimin. "¿Qué hacen aquí?"

"Estuve pensando" dice Hyuna.

"¿A poco piensas?" burla Taemin en un sofá lejos de Taehyung porque el embarazado todavía no soportaba su perfume.

Jungkook miró a Taehyung con un traje blanco que le sentaba de maravilla, y se perdió en la imagen tan preciosa que su novio le daba. El peliplata se acercó a él, pasando sus brazos por el cuello de él y colgándose mientras Hyuna y Taemin se ladraban,

Hikimori ❤️ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora