Capítulo 20.

2.1K 301 38
                                    

Blake había recibido un mensaje en su teléfono y tuvo que ser muy malo para que su rostro se convirtiera en el más fino granito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Blake había recibido un mensaje en su teléfono y tuvo que ser muy malo para que su rostro se convirtiera en el más fino granito. Está molesto y puedo afirmar que también nervioso, no quería decirme lo que pasaba pero luego de mucho insistir me muestra su teléfono y puedo leer las tres palabras.

La encontró, ayúdame.

Lo miro confundida y le pregunto con la mirada de que se trata.

-Es de Colton.

-¿Apple?-pregunto asustada, si alguien la había encontrado obviamente era Víctor.

-Hay algo que no te he dicho-la miro atenta esperando a sus palabras-. Cuando pasó lo que pasó en la emisora, te dejé con Iris, ¿recuerdas?

-No me digas que fuiste a buscar a Víctor, Blake.

-Lo hice, lo golpeé y le exigí que me dijera lo que quería de ti, pero me salió con otra cosa, el asunto de Apple, me confesó que Colton estaba aquí porque él sabía la dirección de Apple.

-Joder, Blake.

-Mientras que tu empacabas las cosas fui directo a llamar a Colton-Ahora entiendo porque ser veía tan preocupado-. Él actuó mal y ahora vienen las consecuencias.

-¿De qué hablas?

-Enfrentó a Víctor... Alana estaba con ellos. Alana estaba enfurecida por saber que su padre tiene otro hijo. A Víctor no le gustó ese movimiento y movió más hilos, ese imbécil tiene demasiados contactos.

-Yo más que nadie sé eso-Empiezo a estrechar mis manos, incluso puedo sentir que me hago daño. Pero estoy mortalmente nerviosa-. Si Colton dice que la encontró es porque Apple está en peligro, Blake. Tengo que ayudarla, no puedo abandonarla otra vez.

-No lo haremos, Pebbles. Tenemos que organizar nuestras cosas, debemos ir al aeropuerto.

-¿Y tu trabajo?

-Eso puede esperar, tranquila.

Recogimos nuestras cosas lo más rápido posible, cancelamos nuestra única noche en el hotel y por la ventanilla del taxi que nos vino a buscar para llevarnos al aeropuerto, me despido en silencio de esa maravillosa noche que tuve con Blake en ese lugar. Estoy agotada y sabía que otro viaje en avión en tan pocas horas me molería completamente.

Cuando llegamos al aeropuerto Blake fue el que se encargó de todo. Supuse que viajaríamos a Portland pero me sorprendo cuando me extiende el boleto de avión y leo Seattle en él.

-¿Está en Washington?

-Al parecer.

-En la otra punta del país-susurro en voz muy baja, solo para mí.

Y tenía sentido. Colton vive en Portland, solo está a unas horas de Seattle en auto. No la quería tener tan lejos. Él realmente está enamorado de Apple.

Contra el aire | Al aire #2Where stories live. Discover now