9

461 36 3
                                    

Tenía a Ruel al frente mio, veía que en sus ojos se notaba una profunda  tristeza y estaba esperando a que el hablara primero.

                              Ruel

Quería pedirle perdon a Alyssa, sin embargo mis palabras no salían. Después de unos minutos mirándonos se cruzó de brazos y habló.

- Necesito encontrar a mis amigos. - Dijo para después dar la vuelta, por lo que la tomé del brazo y quedó mirándome otra vez. -

- Tú y yo eramos tan, tan cercanos. ¿Vas a dejar que nuestra amistad se acabe por este problema? - Dije con firmesa. -

- Tu me decías que siempre estarías ahí para mí. - Se suelta de mi agarre. - En cambio ese día me dejaste sola. ¿Crees que no me dolió? -

- Has cambiado Alyssa, ahora haces cosas ilegales. ¿Ese grupo de chicos te metió en esto? - Pregunto con preocupación, pero al ver que ella no me contestaba baje mi mirada hacia el piso. - ya no eres la misma.

- Eso es mi maldito problema, está fuera de mis manos. - Se acerca mas a mi, por lo que levanto mi vista. - Además, ya es muy tarde para que te preocupes por mi. - Se da la vuelta y camina a paso rápido. Paso mis manos por mi cabello y mi cara para después alejarme de este lugar.

                            Alyssa

Salgo de la fiesta rápidamente y aprieto mis ojos para que las lágrimas no salgan, me maldigo a mi misma por querer llorar. Si Ruel hubiera estado en mi situación, habría estado ahí para el, porque para eso están los amigos.

Siento que mi teléfono vibra en mi bolsillo, lo saco y veo en la pantalla "Ruel". Rechazo la llamada y guardo mi teléfono.

                              Ruel

Me dirigí a el baño de la fiesta para tener más silencio y poder pensar claramente. Lo primero que se me vino a la cabeza fue llamar a Alyssa, así que así lo hice pero no obtuve respuesta alguna. Quería ir a buscarla y de una vez por todas solucionar todo esto, pero no tenía la menor idea de donde podía encontrarse. "Llamarte mi hermana, porque lo solíamos ser cuando éramos jóvenes."


Younger - Ruel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora