6

554 35 1
                                    

Me encuentro poniéndome una chaqueta en mi habitación, para asi mirarme una última vez en el espejo y bajar rápidamente las escaleras. Encontrándome con mis padres sentados en la mesa del comedor.

- ¿A donde crees que vas, Alyssa? - Dice mi padre con su mirada fija en mi. -

No le quería responder, así que tomo la perilla de la puerta y me dispongo a salir, hasta que escucho otra voz.

- Alyssa, tu padre te acaba de preguntar algo. - Dice con completa seriedad, nunca la escuchado hablar de tal forma. -

- A una fiesta - Respondo. -

Se miran entre sí y mi madre prosigue.

- Tu no vas a ninguna parte. - Se para de su asiento y se dirige hacia mí. - No tenías porque haber hecho eso ayer. Yo no crié a una criminal. - Hace una pausa. - Además me dijiste que saldrías con Ruel, me mentiste. -

Estaba por decirle que Ruel estaba ahí, pero no tenía ganas de seguir discutiendo y aumentar su enojo. Así que solo subí las escaleras, saqué mi teléfono y le envié un mensaje a Ethan.

- En 20 minutos estoy allá :)

Si no llegaba a esa fiesta, me iba a ir mal. Así que agarre mi mochila y bajé, las escaleras muy silenciosamente, asomé mi cabeza para así ver que mis padres seguían en la mesa, pero esta vez estaban de espaldas cambiando el mantel. Haría mucho ruido si abriera la puerta, así que saldría por la cocina.

Caminé sin hacer ningún ruido hasta esta, para después pasar por la ventana. Me subí a la mesa para primero pasar una pierna por la pequeña ventana, hice que esta toque el césped. Así lo hice con la otra y cuando tenia mis dos pies afuera de casa.. suspiré, lo logré.

Me acerque hasta la reja y la abrí lo mas despacio posible, ya que esta chirriaba por los años de uso.

Estaba tan difícil de abrir, que empuje fuertemente y provocó un sonido tan fuerte que los perros de los vecinos lo pudieron escuchar y empezaron a ladrar.

Pase rápido al otro lado de la reja, la cerré y corrí hacia la otra calle para asi tomar un taxi que iba pasando.

                             Ruel

Acababa de llegar a la fiesta, botellas, cigarros y algunas drogas se veían en cada rincón. Esto ya me estaba aburriendo, pero mis amigos no me dejarían irme.

- ¡Ruel! No seas tímido, ven acá - Dice mi amiga al verme, por lo que le sonrío y camino hacia su grupo.

Younger - Ruel Where stories live. Discover now