5

617 35 0
                                    

Cuando llegue a mi casa ya estaba de noche, así que procedí a abrir la puerta silenciosamente y subir a mi cuarto.

Mire la hora en mi celular y vi que eran las 1:30 am, me metí al chat de Alyssa la cual estaba en linea y pensé por unos segundos si escribirle o no.

Hasta que lo hice y le escribí un simple "Hola" para después bloquear mi celular y dormirme.

                             Alyssa

Cuando llegámos a casa mi madre estaba durmiendo, por lo que me encerré en mi cuarto y me puse a ver mi celular cuando de pronto aparece un mensaje en mi pantalla.

Ruel <3: Hola

Lo ignore. Si cree que le responderé como si todo estuviera normal está equivocado. Me metí en otro chat el cual era de aún amigo que estuvo preguntando por mi todo el día, pero no tenia ánimos para responder. Asi que solo caí en mi almohada y trate de dormir.

....

Desperté de mala gana, me impresionó que todo estaba en silencio en la casa, así que me levante de mi cama y baje las escaleras. Me encontraba sola.

No le tomé importancia y me hice el desayuno para después tirarme en el sillón y ver television. Cuando estaba apunto de prenderla se escucho un  auto muy ruidoso afuera, por lo que me apresure en levantarme y mirar por la ventana.

Un grupo de chicos salieron del auto oxidado y empezaron a gritar mi nombre. Conocí a estos chicos por una amiga, yo nesecitaba el dinero en ese momento por eso me "uní" a ellos. No estoy muy orgullosa de eso.

- ¡Alyssa! - Ethan gritaba mi nombre -

- Salí rápidamente de mi casa y me lo encontré con una sonrisa en su cara - ¿Qué pasa?

- Te escribí anoche y no me respondiste. - Dijo apoyándose en su auto -

- Si, lo siento. Pero, ¿Porque estas acá? -

- Se acercó a mi - Nesecito hablar contigo y pedirte algo para mañana. -

                             Ruel

No estoy tranquilo, nesecito hablar con Alyssa pero se que si me acerco a su casa no querrá ni siquiera verme. Mis padres no se han enterado sobre lo que pasó ayer a pesar de ser cercanos con los padres de Alyssa.

Mi celular vibra y ruego para que sea un mensaje de ella. Pero cuando lo desbloqueo es una invitación a una fiesta mañana.

Me quedo mirando mi telefono por unos minutos, pensando en sí ir o no. Al final acepto la invitacion, no tenía nada más que hacer.

Younger - Ruel Where stories live. Discover now