Nunca olvidaré este día
Taehyung_ Pensé que ya no volverías...pero me equivoqué. -Dijo sonriente a T/N, mientras cruzaba los brazos- Supongo que tu presencia es por que somos novios ¿O me equivoco?T/N_ Te equivocas. -Saqué de mi maletín unos papeles y un lapicero- Quiero que me relates que pasó el día del "accidente"...-Realmente no tenía ni idea porque lo ayudo, ya que es un completo playboy que esta en la cárcel, pero sin darme cuenta tenía curiosidad sobre él, quería saber todo incluido el porque esta allí-
Taehyung _ Que decepción que no vengas para hablar de nosotros, ni siquiera trajiste algún regalo de novios, estoy enojado. -Cruzó los brazos y miró hacia otro lado, para dar un suspiro profundo en señal de su "enojo"-
T/N_ Espero que este broamendo sobre estar enojado...-Noté como ni me miraba ¿Esto es enserio?- Taehyung...¡Kim Taehyung!
Taehyung_ Creo que están penando, escucho voces pero NO hay nadie aquí. -Se dispuso a ponerse de pie para irse, pero T/N lo evitó cogiéndolo del brazo
T/N_ Deja de ser infantil y hablemos de tu caso ¿Acaso no quieres salir de la cárcel? -Me preguntaba como puede ser tan tonto en una situación como esta, veo que no le importa su vida, pero a mi me importa mi trabajo- Ahora sienta te, que vamos a hablar.
Taehyung_ ¿Me estas mandando a sentarme? -Pregunto sonriendo, ya que no podía creer que le estuviera mandando una chica
T/N_ Exacto, te estoy mandando a sentarte ¿Acaso eres sordo? -Mi paciencia estaba al límite "literal" nunca tuve mucha paciencia con las personas y Taehyung me estaba empezando a fastidiar con su actitud infantil-
Taehyung_ No soy sordo, pero deja me decirte una cosa...-Se acercó donde estaba T/N, puso los dos brazos encima de la mesa para apoyarse en ella, luego acercó su rostro lo suficiente para ser escuchado por ella- Nunca permito que alguien me ordene y menos una chica ¿Ok?
T/N_ Si nunca lo hiciste, lo empezarás haciendo. -Incorporé mi cuerpo para también acercarme a él y sin dejar de mirarlo directamente a los ojos, logré sujetarlo del polo en forma de dominación- Yo te enseñaré a que obedezcas, ya que esto es algo...
Taehyung_ Alto, muñeca...-Cogió la mano de T/N que lo sujetaba del polo, para luego ponerla en su abdomen, mientras se formaba una sonrisa pervertida en su rostro– Si me quieres tocar, este es el único lugar que te dejare, bueno aparte de....–Se mordió el labio– Una zona muy especial, que te espera.
T/N_ ¡Alejate! -Lo empuje con todas mis fuerzas, nunca nadie me había dicho aquellas palabras, que estoy segura provocaron algo en mi. Me puse de pie sintiendo mis mejillas arder, cogí mi cartera para irme– Volveré mañana para hablar de trabajo, hasta mañana señor Kim.
Taehyung_ Al menos ¿Puedes llamarme por mi nombre? Sería un gran avance en nuestra relación. –Sugirió impidiendo que se fuera, cerrando la puerta con su propio cuerpo–
T/N_ Ya le dije que no tenemos ninguna relación, aparte de ser yo su abogada y usted es mi...–Quedé echa toda una estúpida, al sentir sus labios no podía ni empujarlo como pensé que lo haría. Hasta diría que le seguí el beso ¿Pero que estoy haciendo? Me volví completamente loca, debe ser eso–
Para ser les sincero, si no estuviera en la cárcel la hubiera echó mía. No podría negar que quería tirarla al piso si era necesario, ¿Pero que creen que hice? Me aleje y noté como ella seguía con los ojos cerrados, esperando mis labios como yo también. Pero solo pude decir "Nos vemos mañana, muñeca"
Quería golpearme o al menos que alguien me golpee ¿Cómo diablos pude dejarla con las ganas? Aunque no es la única, al darme cuenta que yo estaba excitado con tan solo un beso, era para reírme de mi mismo en ese momento. Cuando entre a mi celda tuve que fingir que fue aburrido hablar de mi caso con mi muñequita, digo con mi abogada. Fue pésima actuación ya que ni bien entré, salté de emoción y una gran sonrisa se dibujó en mi rostro, para luego echarme en la cama mientras tarareaba una canción.
Me sentía feliz, no pude evitar sonreír, hablar amablemente, ayudar e incluso cantar para los demás. Error mío fue no darme cuenta que el padre de T/N también estaba en mi celda.
Tao Joon_ Veo que estas muy feliz ¿Mi hija tiene algo que ver?-Pregunto con una sonrisa de saber ya la respuesta–
Taehyung_ Por supuesto que...-Se quedó en silencio antes de decir alguna estupidez- que no...
Tao Joon_ Bueno quería que sepas que si andas con mi hija, tienes mi aprobación. -Lo cogió del hombro y le sonrió-
No me cansaré de agradecer que lean, se que soy nueva en wattpad pero eso no es impedimento para hacer mis historias, gracias por todo.
La historia de Taehyung es triste aunque no lo crean, poco a poco entenderán el porque esta en prisión y que fue lo que paso con Lisas ¿Sera cierto que la mato? Sigan me leyendo y lo sabrán.
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL (Taehyung -BTS- Fanfic)
FanfictionSoy abogada y eso es mi vocación desde pequeña, lástima que en mi camino se cruzara cierto asesino llamado Kim Taehyung que me hará elegir entre mi ética o mi... ¿Corazón? Como dirían "Estoy entre la espada y la pared"