Love

4.4K 449 230
                                    

Al día siguiente Karma no fue al colegio, el que siguió tampoco y cuando faltó el tercer día, decidieron actuar.

A la hora de la salida del edificio principal bajaron corriendo la montaña solo para encontrar al que suponían era el causante del malestar del pelirrojo.

"Asano" Llamaron en coro y medio instituto se volteó a verlos no solo por el grito monumental sino también por el hecho de que algunos venían cubiertos de tierra al haberse tropezado mientras bajaban.

"¡Que miran chismosos!" Exclamo Terasaka poniendo la cara más amenazante que podía y logrando que la mayoría dejara de ver.

"¿Que quieren?" Hablo Gakushuu una vez llegó frente a ellos. No estaba interesado en nada que ellos pudieran decir, menos si era otra broma como la que le habían hecho días antes. Karma gustando de él, claro, como si eso fuera posible.

Tenía que admitir solo y estrictamente para el que habían logrado jugar un poco con sus sentimientos, le pareció extraño que nadie se hubiera enterado ya de aquel suceso, tal vez lo habían grabado y esperaban el momento indicado para difundirlo en redes sociales.

Incluso había discutido con Ren por reírse de aquella estúpida broma, más que nada porque el castaño sabía de sus sentimientos por Karma y el hecho de que se riera le hacía sentir ridículo. Nadie hacía que Asano Gakushuu se sintiera ridículo y salía ileso, y eso podia confirmarlo Ren y su nuevo corte de cabello que no le favorecía en nada.

"Por tu culpa Karma no viene a clases" Reclamo alguien del montos de alumnos de la clase E.

"¿Que tengo yo que ver con que Akabane sea un vago?" refutó sin darle realmente importancia.

"Podrías haberle aunque sea rechazado correctamente "Esta vez el que hablaba era Shiota... Nagina? O algo así que a pesar de estar totalmente aterrado no tartamudeo ni un poco. No tenía interés en aprenderse los nombres de la peor parte del instituto. Y aunque no le interesaban ellos, lo que dijo si le interesaba.

"¿Porque rechazaría correctamente una broma?" Pregunto elevando una ceja. Ni siquiera tenía sentido lo que decían ¿acaso el calor les había fundido el poco cerebro que les quedaba?

"Me rindo, ustedes dos son unos cabezas huecas" Hablo Nakamura exasperada refiriéndose a él y al pelirrojo, les había costado horrores que Karma aceptara sus sentimientos por Asano como para que este viniera y lo tomara en broma, literalmente. "A él le gustas, en serio, él no sabía que lo habíamos grabado, ni que te íbamos a mostrar la grabación." Explicó exasperada la rubia.

Entonces todo encajó y por primera vez en toda su vida la clase E dejó sin palabras al hijo del director.

"Gracias" Grito Asano mientras se iba a una velocidad relativamente rápido hacia el auto que se encontraba en la entrada del instituto y por milésima vez en todas su vida Asano Gakushuu dejó sin palabras al instituto completo, incluida la clase E.

"Esto puede salir muy bien o muy mal, ¿se dan cuenta?" Recalco Nagisa señalando la dirección en la que se había ido Asano, haciendo una obvia referencia a plan de juntar a Karma y Asano, confesar a Karma sin la autorización de este y finalmente ir a armarle un revuelo, fallido pero revuelo a fin de cuentas, a Gakushuu.

Por otro lado el peli-naranja ya había llegado a su casa, para su suerte el pelirrojo vivía cuatro casas a la derecha de la suya, por lo cual solo tenía que caminar hacia ella. Entro en su habitación cambiando su apariencia a algo más... ¿agradable? No estaba seguro, solo quería verse bien para el pelirrojo.

Salió de su casa, sin avisar, no es como si su padre fuera a preguntar por él o algo así.

Al ver frente a él la residencia Akabane, los nervios se potenciaron. Hoy definitivamente era un día extraño, primero había descubierto que le gusta a su crush, después le habían dejado sin palabras y ahora estaba nervioso. Demasiadas cosas atípicas para un día pero si conseguía que el de ojos ámbar saliera con el valdría totalmente la pena.

Toco la puerta, se escuchó una puerta, pasos, escalera, ¿maullido?, más pasos y otra vez un maullido antes de que la puerta se abriera.

"Ya te voy a alimentar, Nala, dame un segundo" un despeinado y poco presentable Karma le explicaba a su gata. "¿Que necesit- Asano?" Y como si el sonrojo de días atrás no hubieran sido demasiado para su corazón, Karma con cara de confusión lo exploto.

"Karma, yo quer-" La puerta se cerró en su cara. Pensó que quizás el pelirrojo le odiaba por haberse, por accidente, burlado de sus sentimientos por él y estaría en todo su derecho pero ¿una puerta en la cara?. La puerta se volvió a abrir.

"No te vayas" Otro portazo en su cara. ¿En serio? Suspiro y espero en la puerta. Pasaron ¿qué? ¿Diez minutos? Y la apuesta se abrió dejando ver a Karma ya sin el pijama de conejitos, en su lugar tenía puesta una ropa de casa que tampoco le quedaba mal, ¿acaso algo le podía quedar mal a él? "Puedes pasar."

"Gracias." Segunda vez que agradecía a alguien de la clase E, día extraño. "Yo quería hablar contigo respecto a lo que ocurrió hace tres días." Tan directo como solo él podía ser saco a relucir el tema.

"No hay nada de qué hablar, no te gusto. Si vienes a refrescarme tu rechazo en la cara, vete." ¿Estaba enojado? no realmente. Estaba herido, porque ni siquiera le había rechazado correctamente, solo un gesto facial a media.

"¿Que? No" ¿Realmente Karma creía que él sería tan cruel como para echarle en cara que lo había rechazado? Eso era algo que jamás haría y esperaba que Karma lo supiera pronto, aunque tenían tiempo para ello. "Yo quería hablarte de otra cosa. También me gustas" Listo, lo había dicho, no había vuelta atrás y no quería dar marcha atrás.

"Si, esto es una broma juro que voy a matarte" Amenazó el pelirrojo, pero al no ver rastro de burla en el rostro del contrario. Le creyó. "¿Hablas enserio? Digo, wow, creí que me habías rechazado. Bueno, esto." Imito el gesto que había hecho Asano ese día "No es un mensaje muy claro que digamos." Hablo, más por nerviosismo que por cualquier otra cosa.

"¿Que somos ahora?" Pregunto Asano, solo para estar seguro, jamás había tenido una relación y por primera vez en su vida no sabía qué hacer, tampoco habia un manual de 'como comenzar a salir con un delincuente'

"No sé, ¿Qué quieres que seamos?" Cuestiono el pelirrojo, quién de los dos era el más experimentado, no era la gran cosa, había salido dos semana con una chica de la clase D pero después de descubrir que le gustaban los chicos, le terminó.

"Pareja" Dijo mirándole de frente, Karma se había acercado lo suficiente como para que pudiera sentir ligeramente el olor a fresas que todo él emanaba.

"Ne~ Gakushuu" Burlo el pelirrojo "¿Así le pides a alguien que salga contigo?" Ahora el de ojos ámbar se estaba divirtiendo a costa suya. Si un par de años antes le hubiéramos dicho que iba a terminar gustando le un bandido idiota de la clase E, se hubiera reído, internamente, en su cara. Pero ahora, cuando estaba por dejar un poco de su orgullo de lado solo para pedirle al mismo bandido idiota de la clase E que saliera con él, no le parecía tan gracioso.

"Karma" Se atrevió a usar su primer nombre "¿Te darías el honor de salir conmigo?" No era lo que Karma esperaba pero no se iba a quejar.

"Por supuesto, te daré el honor de salir conmigo" Ahora ambos se estaban burlando mutuamente. Se rieron un poco, tal vez Karma se quedó un poquito embobando con la risa de Gakushuu y tal vez Asano se quedara a dormir con el pelirrojo.

"No puedo creer que Karma se arreglará solo para ver a Asano" Hablo emocionada Kaede.

"Y cuando Asano estaba todo rojito por tener que hablar con Karma, no volveremos a ver eso en años." Grito Sugino.

"No puedo creer que los hayamos espiado" Gesticulo un avergonzado Nagisa mientras se convencía de que había sucumbido a la presión social y no era él el que había querido espiar.

"¡Yo no puedo creer que haya funcionado! ¡Soy una genio!" Nakamura Río festejaba su victoria, aún a sabiendas de que el pelirrojo se vengaría por hacerlo pasar un mal rato. Eso fue un hecho al día siguiente cuando Nakamura llegó cubierta de slime y confites, y no solo eso sino que al ser día de fotos el recuerdo quedaría fotografiado para siempre, también había un foto de Nakamura corriendo detrás de Karma quien solo reía y otra en la que salían Karma y Asano tomados de la mano al salir del instituto esa misma tarde.

Definitivamente, no había salido todo tan mal.

GrabaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora