I

6K 485 346
                                    

Se encontraba en su habitación recostado mirando en techo. No podía creerlo, le gustaba Gakushuu, su rival. Lo había descubierto semanas atrás pero el confesarlo frente a sus amigas hizo que el hecho fuera (de alguna manera) más real de lo Karma esperaba.

Esto no podía estarle pasando. Estaba ansioso y temeroso casi por primera vez en su vida. Jamás le había gustado alguien, menos un chico. ¿Porque de todas las personas que pudieron haberle gustado tenia que se la persona con la que sus probabilidad de éxito fueran nulas?

Gakushuu un chico (Karma no tenia nada en contra de que fuera un chico, le daba igual, el problema era la sociedad en la que vivia), un chico que es su rival, que lo odia, que es hijo del director que también lo odia, con quien no puede estar en la misma habitación sin sacarse un ojo. No podía tener tanta mala suerte.

Se levantó sintiendo a su gata hacerlo también, Nala su única compañía el ochenta porciento del tiempo. El pequeño animal de color naranja le siguió hasta la cocina donde maulló en busca de comida. Karma tomó una lata de atún de la nevera y la volcó en un platito especial para mascotas. Lo puso en el piso y la gata lo empezó a comer con gusto.

Su teléfono sonó en la mesa, fue por él y lo atendió.

"¿qué hay?" Dijo, esperando a que la chica rubia de la clase E tuviera alguna propuesta divertida, o algo por el estilo.

"Tenemos un plan" Hablo la chica sabiendo que con eso bastaría para que Karma fuera al colegio. Lo necesitaban allí. Ya habían descubierto el secreto del pelirrojo esa mañana y planeaban ayudarlo a confesarse. Sabían que el pelirrojo no iba a hacerlo y aunque este les había dicho que no se entrometieran ellos no podían simplemente hacer la vista gorda ante aquello, menos después de que Koro-Sensei escuchara el chisme. Por ello con su ayuda iban a conseguir que estuvieran juntos.

Para ello necesitaron la ayuda de Ren, el mejor amigo de Asano o lo más cercano que tenía Gakushuu a un amigo. Necesitaban que el castaño lograra que Gakushuu fuera a la clase E a la misma hora que Karma. A sabiendas de que Ren no los ayudaría por voluntad propia decidieron tenderle una trampa, un chisme por aquí, otro por allá y de repente todo el edificio principal creía que la clase End se iba a reunir para planear como vencerlos en los exámenes.

Claro se aseguraron que el chisme llegara a Ren y posteriormente Gakushuu.

Sabían que ambos llegarían algo así como cinco minutos después de Karma, así que solo quedaba esperar.

Aprovechando el tiempo empezaron a pensar cual sería la reacción del presidente cuando se enterara de lo que Karma siente por él. Quizás formen el romance más polémico de todo Kunugigaoka.

'Asano Gakushuu en una relación con el bandido de la clase E' Ya podían escuchar el cuchicheo y los chismes venideros.

Prepararon todo, necesitaban que estuviera listo pues sentía que apenas se vieran, el pelirrojo y el peli-naranja, iba a discutir o insultarse.

Primero, como era de esperarse, llegó Karma.

Ingreso en el salón. Todos estaban allí. Hasta Terasaka y su grupo, lo cual le resultó un poco raro ya que esos chicos solo participaban de los ataques durante clases. Quizás solo era un día extraño, aunque con un pulpo amarillo de dos metros como profesor todos los días eran extraños.

"¿y bien? ¿Cuál es el plan?" Cuestiono Karma, la puerta fue abierta por segunda vez esta vez por el peli naranja. No pasaron más de dos segundo para que Karma preguntara. "¿Porque está el señor perfección aquí?" A pesar de que su tono de voz era totalmente calmo el aura a su alrededor era aterradora.

"Clase E quedan castigada por utilizar parte de la institución educativa fuera del horario correspondiente" La voz de Gakushuu se escuchó seria y cuando estaba por irse, se escuchó nuevamente la voz de Karma, pero este no estaba hablando.

GrabaciónWhere stories live. Discover now