El comienzo

136 7 5
                                    

~ En la actualidad~
Jk entró corriendo por la puerta, sabía que no tenían mucho tiempo y que tenía que aprovecharlo de la mejor manera posible, venía de entrenar, por ello y por la tremenda carrera que se dio hasta llegar a la casa de Tae donde él se encontraba ahora , se hallaba sudando de una manera que se podía interpretar de una forma sensual.

Tae le estaba esperando con ansias y bajó al escuchar como Jk entraba por la puerta.
Este se encontraba semi desnudo, solo con unos jeans , dejando ver aquel torso fornido en el que se podían distinguir todos y cada uno de sus abdominales.

A Jk solo le faltaba babear mientras contemplaba como él bajaba las escaleras rápidamente a causa de las ganas que se tenían.

Tae cerro la puerta de la casa y dejó puesta la llave, no podía arriesgarse a que su madre les pillara, acto siguiente cogió a Jk en brazos y lo subió por las escaleras hasta su cuarto en el segundo piso.

Jk instantáneamente mostró un gesto de sorpresa pero rápidamente y sin perder ni un segundo empezó a acariciar el cuello de Tae mientras este le subía por las escaleras, para después empezar a lamerle el cuello.

Tae podía sentir la humedad de cada exhalación y aunque todo eso pasara en apenas un minuto, hizo que este aumentara aún más la velocidad en la que se llavaba a Jk hasta el segundo piso.

Taehyung sentía que el pantalón le iba a estallar, se odió a si mismo por unos instantes solo por el simple hecho de haber escogido aquellos pantalones tan estrechos para aquel "evento" , si a eso le sumamos el apretado bóxer que llevaba debajo... Definitivamente iba a estallar.

Entonces por fin uno de los dos habló por fin:

- Me encantas. Dijo Tae mientras sentía la expesa
lengua de Jk por su cuello en esos momentos
- No sabes cuánto tiempo llevo esperando este momento.  Respondió eufórico.
Tae sonrió levemente y dejó caer a Jk en la cama suavemente a pesar de sus prisas.

~8 horas antes~
{ Jungkook es un joven de 17 años que siente un amor muy intenso hacia un amigo de su instituto: Taehyung. Sin embargo jungkook sabe que no tiene ninguna posibilidad con el, aún así, no dejó de intentarlo.}

Eran las 8 de la mañana y jungkook ya hacia un cuarto de hora que estaba despierto, él sabía que el despertador no sonaba hasta las 8 pero aprovechaba todas las mañanas para dar los buenos días a su buen amigo Tae.

A parte de eso , también a bajar al amiguito que se despertaba con él cada mañana, jungkook se negaba a si mismo que el hecho de pensar en que tae hacía el esfuerzo todas las mañanas de responder su mensaje y darle los buenos días de vuelta y el hecho de despertar todos los días erecto no eran cosas que estaban ligadas, y que era normal en los adolescentes despertar de esa manera. O bueno eso él quería creer, aún sabiendo que despertaba siempre con la imagen de Tae en la cabeza.

De todas maneras nunca llegaba a la másturbación, solo dejaba que se le pasara, consideraba algo feo masturbarse pensando en él, jk no solo lo veía como un trozo de carne si no como algo más , aunque él sabía perfectamente que nunca tendría algo con tae ya que este siempre le contaba sus historias de ligoteo con un montón de preciosas chicas coreanas.

- Buenos días TaeHyung! 😝. Escribió jk como todas las mañanas
Dos minutos después obtuvo su respuesta:
- Heyy, buenos días broo
Jk sonrío y se tapo la cara con la almohada.

Sonó la alarma, jk rápidamente la apagó, ya que estaba despierto hace un cuarto de hora.
Se levantó de un salto, y fue al armario a elegir el outfit con el que hoy le vería su precioso Tae.

~Oneshot~ La mejor experiencia de mi vida.  ~Vkook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora