Capítulo 3.

474 33 3
                                    

Fue muy incómodo estar en ese auto con el hermano de mi amiga, aunque de cierto modo me agrado ir adelante.

Cerre la puerta tras de mi y subi a mi habitación para quitarme mi remera toda rasgada. Me mire al espejo y sin contener las lágrimas me puse a llorar. Australia lo habia hecho un completo imbecil, lloraba de impotencia,  de rabia,  no puedo creer que después de todo lo que le dijo a Luz me haya dicho aquello, era un cara dura.

《Flash back》

No podia esperar mas para bajar de ese auto, no entiendo porque Sebastian me miraba tanto, me estaba poniendo incómoda, parecia querer decirme algo pero no atreverse a hacerlo...

- hey Jewel te estoy hablando- dice Tammy pasando su mano delante de mi cara.

-¿umm?- digo parpadeando varias veces.

- Dejala, quedo embobada con mi hermano- dice Luz , siento como mis mejillas arden y las oculto con mi cabello. 

- Dejen de decir estupideces - digo rodando los ojos- hey miren ahi- señalando con los ojos a una chica aparentemente nueva, se vestia con unos pantalones de jean oscuros, una remera apretada negra y escotada que hacia resaltar sus pechos, una campera negra de cuero y unas botas con tachas. Las tres nos miramos cómplices y caminamos hasta la chica vestida de negro.

- ¿viste que ahora al parecer las chicas emo son putas?- dijo luz en un tono elevado para que la chica ahora a nuestro lado escuchara.

- Si, no entiendo su necesidad por ser putas, osea, ya son emo para llamar la atención, ¿ahora además de eso son putas? - dije riendo.

- La única puta aqui eres tu y no voy a andar aguantando a chicas pijas y zorras asi que adios- dijo mientras se daba la vuelta para irse pero Luz la tomo del brazo reteniendola.

- Escúchame ramera, a mi amiga no le dices puta ¿escuchaste? ¿Nos ves a nosotras con escotes? No, la que tiene el escote aqui eres tu, y aparte ¿quien dijo que hablabamos de ti?  Si te sentiste tocada no es culpa mia idiota... -Dijo Luz a la chica que estaba intimidada con mi amiga, diria que la chica estaba a punto de llorar, era hora de dejarla.

- Luz dejala, vamos- dije a  Tam y a Luz, pero Luz no se movia, estaba palida mirando un grupo de gente. - Luz ...- dije tratando de llamar su atención, hasta que por fin vi lo que miraba.

- Fabian Becamta - susurro Luz.

La chica de negro miro hacia donde miraba Luz y sonrio macabra.

- Fabii - dijo la chica y vi como fabian se acercaba a nosotras.  -Hola amor- le dijo una vez cerca dejandole un beso en la mejilla.

- Hola Carla - dijo fabian algo sorprendido por el acto de su amiga, para de repente ponerse palido al ver a mi amiga que observaba la escena con los ojos acuosos.

- Hola Luz - dijo Fabian frío.

- Hola Fab - dije poniendome al lado de Luz mientras le hechaba una mirada de odio a la supuesta Carla.

- Hola cuanto tiempo, estas mas linda que antes- dijo sonriendome mientras me miraba de arriba a abajo.

- Claro, fue mucho tiempo...- dijo Tammy uniendose a la conversación.

- Hey, tu tambien haz cambiado mucho... tammy ¿cierto?

- Si, Tammy - dije fría.

- Chicas debo irme, un gusto verlas de nuevo - dijo dirigido a todas.

-Me gustaría decir lo mismo-le espetó Luz , él se dio vuelta y regreso a nosotras con una cara de pocos amigos.

MelomaníaWhere stories live. Discover now