Capítulo 11.

333 27 4
                                    

Un rato antes...

- Yo no te bese, de que rayos hablas- fingí reir a carcajadas- Deberias dejar la cerveza Jewel.

La furia se plasmo en su cara, abria y cerraba la boca tratando de decir algo pero no lo lograba.

- Oye Seba... sigueme un minuto,  tengo que contarte algo- me dijo Mateo mientras me empujaba fuera,como para evitar más pelea, suerte con eso, pensé.  Él me empujaba pero también miraba a Jewel, tal vez pensando que no estaba bien dejarla. Que te den Mateo, que te den. ¡Apenas la conocia! Y esa chica era años más joven que él como para andar coqueteandole. 

- ¿Que quieres decirme? - pregunte sin ganas de escucharlo.

- Esa es Jewel-dijo como si hubiera hecho el mayor descubrimiento del mundo para acabar con el hambre. 

- Lo se... es la amiga de mi hermana ¿y? - inquiri

- No, no, no entiendes... ESA -señalo la cocina-ES JEWEL...

- Ya lo se..Te golpeaste ¿verdad ,amigo? - puse mi mano en su frente como para tomar la temperatura y él la aparto bruscamente.

-¡Noo! ¡ELLA ES LA JEWEL DE LA RADIO!- Mi sonrisa se esfumo

- No...- era imposible, si ,era imposible. Mi sonrisa volvió - No amigo, no es ella, te ha parecido.

- Se lo he preguntado Sebastian, por dios ¿que tan idiota me crees? Es ella, reconozco su voz -¿ y este que se cree? Señor reconozco voces.

- Es imposible, no es ella Mateo.

- Bueno, supongamos que lo es...¿ como es eso que la besaste? Crei que era la amiga de mi hermana y tenía dieciséis años, dios santo- dijo haciendo una mala imitación mia.

- Yo no la bese- dije lo mas serio que pude- es una niña mateo, jamas andaria con una niña...

-Eso espero... porque yo si puedo andar con una niña- dijo y se fue.

¡¿QUEEEE?! NO, NO PUEDES.

Iba a ir tras él cuando mi hermana me tomo del brazo.

- Seb ya llego bastante gente. Trae la música - me pidio y obedecí. 

Subi a mi habitación y para cuando baje ya habia muchísima gente, espero no venga nadie más porque sera difícil limpiar. Traje todos los Cds con música bailable que tenia y los puse a reproducir. Luego de un rato ya estaba cansado y le releve el mando a Mateo para poder bailar un rato.

Vi a Jewel y se me ocurrio bailar con ella, por el simple hecho de molestarla... y saber si Mateo le habia dicho algo. Pero para mi mala suerte ella fue a sentarse cansada en el sillón.

- No, no, no entiendes... ESA ES JEWEL...

- Ya lo se..Te golpeaste ¿verdad ,amigo?

-¡Noo! ¡ELLA ES LA JEWEL DE LA RADIO!

Las palabras de Mateo volvieron a mi mente. ¿Podia ser ella? Su voz... era parecida pero no estoy seguro de que sea igual... aunque tampoco hay muchas chicas que se llamen Jewel. Solo hay una manera de saberlo los mensajes.

Mi hermana y su amiga fueron a levantar a Jewel para seguir bailando, ellabse quejo pero después de todo se puso a bailar, con la cerveza en la mano y su celular en la otra, parecia tan... salvaje, furtiva...

Me acerqué y "accidentalmente" chocamos su celular cayo, pero no se dio cuenta, puse mi pie sobre el celular para que ella no lo viera, gotas de la cerveza se volcaron en el suelo. Ella se dio vuelta, hizo como si no me viera y volvio a su posición anterior.

MelomaníaWhere stories live. Discover now