Capitulo 13 |FINAL|

4.8K 543 355
                                    

Después de la fiesta y la confesión de Taehyung, Jin no estaba seguro de cómo serían las cosas la próxima vez que se vieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la fiesta y la confesión de Taehyung, Jin no estaba seguro de cómo serían las cosas la próxima vez que se vieran.

Aparentemente, se había estado preocupando por nada, ya que Taehyung realmente respetaba su espacio y su solicitud de más tiempo.

Lo único que hizo Taehyung cuando lo vio en la Universidad fue asentir con la cabeza para saludarlo y Jin siempre le devolvía el gesto, sintiéndose un poco más cálido cada vez que lo hacía.

Así fue como a veces se encontró caminando hacia Taehyung durante las conferencias que tuvieron juntos, a veces sentado detrás o frente a él, y una vez incluso se sentó al lado del ángel oscuro.

Taehyung solo lo miró entonces, su expresión parecía en blanco, pero Jin vio el parpadeo de sorpresa en esos oscuros orbes y le había dado a Taehyung una pequeña sonrisa.

No pudo evitar la sensación borrosa en su pecho cuando vio que los labios de Taehyung se abrían un poco maravillados ante eso, antes de que Taehyung le sonriera tentativamente.

Intercambiaron algunas palabras entonces, pero fue suficiente.

Se sintió bien.

Tuvieron tales interacciones durante las últimas 2 semanas, a veces incluso pasaron descansos entre clases juntos, hablando de temas o más, quejándose uno de otro sobre algunos profesores y la cantidad de cosas inútiles que tenían que estudiar.

A pesar de que se habían acostumbrado a pasar tiempo en la compañía del otro de esa manera, nunca fue por mucho tiempo y nunca fuera de la Universidad.

Entonces, tal vez fue por eso que se sorprendió cuando Taehyung apareció de pie frente a él en Starbucks, listo para hacer su pedido.

Jin estaba seguro de que, a pesar de estar sorprendido por la inesperada aparición del ángel oscuro, fue una reacción leve en comparación con la expresión de asombro que Taehyung tenía.

Siguieron unos incómodos segundos de silencio, ambos mirándose en silencio, antes de que Taehyung gritara: "¿Qué estás haciendo aquí?"

A pesar de la situación actual, Jin no pudo evitar levantar una ceja ante esa pregunta absurda, sintiéndose bastante divertido.

Probablemente fue por eso que respondió en un tono juguetón, uno que rara vez usaba cuando hablaba con el ángel oscuro: "Bueno, considerando mi delantal verde, el logotipo de Starbucks, el vaso de plástico y el sharpie que estoy sosteniendo mientras estoy parado detrás del mostrador: creo que la respuesta es bastante clara ".

Su deleite creció por la forma en que Taehyung resopló y miró hacia otro lado mientras murmuraba algo en voz baja.

Si Jin no supiera nada mejor, habría pensado que el ángel oscuro estaba realmente avergonzado, lo que era completamente inusual para él.

Tenshi [Taejin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora