Capitulo 7 |2|

2.4K 440 297
                                    

Taehyung podía sentir la respiración de Jin por la noche, su corazón latía ahora a un ritmo constante mientras extendía su mano sobre el pecho del nephilim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung podía sentir la respiración de Jin por la noche, su corazón latía ahora a un ritmo constante mientras extendía su mano sobre el pecho del nephilim.

Sus labios se movían perezosamente contra los de Taehyung y pensó que era porque Jin necesitaba tiempo para recuperarse de la herida por lo que sus movimientos se estaban volviendo algo lentos.

Por eso comenzó a dejar pequeños besos en la mandíbula del nephilim y por la piel sensible de su cuello, disfrutando de los pequeños jadeos de placer que dejaban esos suaves labios.

Finalmente, cuando solo podía escuchar la respiración de Jin haciendo eco en la habitación, dejó de besar al nephilim y levantó la vista.

Su corazón se apretó ante la vista debajo de él.

La expresión del nephilim parecía feliz, sus labios ahora hinchados ligeramente separados, la cara relajada ya que sin duda ya estaba en una tierra de sueños.

Taehyung lo observó por un momento, solo observando la impresionante vista hasta que se libró de él, dándose cuenta de las consecuencias de sus acciones.

Soltó un profundo suspiro mientras se inclinaba hasta que su frente descansaba contra la de Jin.

Cerró los ojos, murmurando: "¿Qué estoy haciendo?"

Cuando abrió los ojos, se encontró mirando esa hermosa cara y murmuró para sí mismo: "Eres un pequeño nephilim problemático. Esto es demasiado peligroso... "

Permaneció así por un tiempo, antes de besar la frente y los labios del nephilim, permitiéndose disfrutar de estos últimos momentos con el medio ángel como este, y luego lo atrajo más cerca hasta que la cara del nephilim quedó enterrada en su pecho.

Taehyung luego cerró los ojos, sumido en un sueño sin sueños, la presencia del nephilim le proporcionó un fugaz consuelo.

Taehyung luego cerró los ojos, sumido en un sueño sin sueños, la presencia del nephilim le proporcionó un fugaz consuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin se despertó cuando los primeros rayos de luz cayeron sobre su rostro, haciéndole abrir los ojos.

Soltó un suave gemido, la herida en su brazo aún le causaba incomodidad, pero dolía mucho menos después de que Taehyung lo hubiera atendido.

Tenshi [Taejin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora