One shot ( 5 )

857 39 1
                                    

Narrador omnisciente:

Bruce estaba triste, estaba preocupado. No entendía porque Rebecca se había alejado de repente, así, sin que hubiera una explicación o pelea.
Hacía una semana que ella no lo acompañaba a ninguna parte, decía que tenía una cosa importante con Selina, o simplemente no especificaba y se iba.
El tenía miedo de que ella ya no lo amara, que haya encontrado a alguien mejor que el para amar.
Realmente parecía una pesadilla de la que no podía despertar. Necesitaba hacer algo, y sabia que lo único útil era encararla, aunque, no sirvió de mucho cuando lo hizo. La encontró en el hall.
Rea: me voy! Vuelvo tarde!
El no dejó que se moviera más de tres pasos que ya la tenía agarrada entre sus brazos. Lo había hecho con fuerza, aunque sabia que a ella eso le molestaba.
Rea: suéltame!!
Bruce: no hasta que me digas que miércoles está pasando!!! A donde vas tan interesada?!?!? Vamos!!! Dime que me engañas!!
Rea: en serio pensaste eso de mi?!?!?!
Ella se soltó, pero parecía no querer irse sin acabar primero la discusión, o más bien pelea, entre ellos dos.
Bruce: es lo unico que se me ocurre!!! Está mal jugar a dos puntas!! A quien quieres más?!?!? A el o a mi!!?! Espera!! Ya sé la res........
No dijo nada más porque recibió una abofeteada por parte de Rebecca. Ella lo miró con tanta furia que Bruce se estremeció.
Rea: sabes que?!? Mejor no vuelvo más
Y no le dejó ni un segundo a Bruce para disculparse por lo que había dicho o algo por el estilo; simplemente se fue dejando su humo característico.
Días pasaron sin que Bruce supiera nada de Rebecca o algo por el estilo. Se levanto decidido a buscarla. Okey, no estaba tan decidido al principio, pues tenía miedo de ser rechazado. Pero Alfred y el miedo de perderla, que era más fuerte que el de terminar rechazado, lo convencieron de que lo haga.
La busco todo el día por todas las partes de Gotham en donde el supusiera que podía estar. En el refugio de Selina, ella brillaba por su ausencia; no estaba. Estuvo todo el día buscándola, pero no la encontró por ninguna parte.
Un nuevo miedo lo asaltó. Y si Rebecca había decidido irse de nuevo? Era difícil sin magia, pero con su humo, lo podría haber hecho rapida y sencillamente. Un parte de él le decía que lo había hecho, pero otra que era más fuerte le decía que debía confiar en el amor que sentía por ella y seguir buscando. Solo decidió rendirse, al menos por hoy, cuando Alfred le insistió por novena vez que volviera; y asi lo hizo. Ya era un nuevo día, la 1:00 de la mañana.
Cuando entro, todo estaba oscuro, demasiado como para ser normal. Más, como la ciudad está ahora. Se mantuvo alerta hasta que escucho un ruido que provenía del hall. Atento y sigiloso se dirigió hasta este. Su plan era así; esperar un poco para que el infiltrado creyera que lo había engañado y cuando menos lo esperara, prendería La Luz dejándolo en descubierto al instante. Espero y espero hasta que consideró prudente la espera. Puso la mano delicadamente en el interruptor y a la cuenta interna de tres, lo prendió. No contó con que el sería el que se llevaría la gran sorpresa.
Todos: sorpresa!!!!!!!!!!!!
Todos estaban ahí mirándolo con una sonrisa. Derrpente cayó en la cuenta de que eran más de 1:00, se había olvidado de su propio cumpleaños; sonrió.
Habían decorado el hall con guirnaldas y habia una torta en el medio del salón, pero Bruce fijó su atención primeramente en la muchacha que estaba parada junto a la torta con un vestido blanco que le quedaba radiante; Rebecca.
No lo aguanto, lo primero que hizo fue tirarse a correr hacia ella. Cuando la tuvo en sus brazos la levanto del suelo mientras le daba giros en el aire. Todos se rieron al ver la reacción de Bruce.
Alfred: perdonen, pero lo único que al cumplañero le importa es su chica, tendrán que esperar para saludarlo después
Hubo más risas. Para ese momento Bruce ya la había bajado de los aires y ella estaba sosteniendo sus manos en su pecho, de repente le encajo un beso en los labios.
Rea: eso es porque hoy es tu cumpleaños
Pero no le dejó ni tiempo para responder porque le encajo una bofetada.
Rea: y eso es por decirme lo que me dijiste ayer, malpensado
La fiesta empezo, todos se abalanzaron a saludar a Bruce, y el los acepto, pero lo que realmente necesitaba era hablar con Rebecca a solas, quería pedirle perdón por lo que le había dicho. No logró tener ese momento especial hasta que la vio salir del hall. Sabia que ella sabia que el la había visto y la estaba siguiendo. Los dos se encontraron en uno de los pasillos.
Bruce: perdón
Rea: estaba esperando que dijeras eso
Bruce: estamos bien?
Rea: no lo sé, si cada vez que me voy por algunos días vas a creer que te estoy engañando, definitivamente no estamos bien
Bruce: lo se, no estuvo bien, pero quiero que me entiendas, a veces siento que no soy la mejor persona y que no me merezco tenerte conmigo, a veces me mata
Rea: esta bien, te entiendo, pero necesito que confíes un poco más en mi para la próxima, no quería que te enteraras de la fiesta sorpresa que te estaba armando, y si me quedaba cerca tuyo tarde o temprano se me iba a escapar
Bruce: te amo
Bruce, ya sin miedo, se acercó a Rebecca y la tomo por la cintura, acercándola a el.
Rea: yo más
Bruce: más que yo? Imposible
Ella se rió mientras Bruce se acercaba lo suficiente como para besar a la chica.
Cuando se separaron ella habló.
Rea: tengo que darte mi regalo
Bruce: en serio?!? Un regalo?!? Pensé que la fiesta ya lo era, no tenías porque
Rea: mira veni, seguime
Llegaron hasta el cuarto de donde ella sacó una caja decorada a forma de regalo enorme. Los dos se sentaron en la cama, el fascinado por lo que su novia le había dado.
Rea: abrilo
El tiro de las cintas y la caja de desarmo completamente. Por cada lado de la caja había una foto de ellos juntos. En el medio había otra caja más chica. El se detuvo unos segundos a ver cada una de las fotos. Cuando terminó se acercó a Rebecca y la beso.
Rea: sigue abriendo la caja
Bruce: hay más?
Rea: me creías mediocre como para solo regalarte eso???
El siguió y abrió la caja, está se desarmo justo como se había desarmado la otra, solo que en cada pared, en vez de haber fotos, había un chocolate favorito de Bruce.
Bruce: son........
Rea: si son tus favoritos, lo se porque me has compartido alguna que otra vez y tome nota, eso me muestra lo importante que soy para vos, poca gente comparte sus chocolates con otros.
Bruce se rió hasta que encontró otra caja, era más chiquita, pero parecía especial.
Rea: este es el regalo más especial de todos, sé que te va a gustar, abrilo
El hizo lo dicho por Rebecca y se encontró con una ticketera casera, no entendió al principio y la miró a la chica.
Rea: lee lo que dicen los tickets
Bruce: vale por una noche juntos, por un beso, por comidas, por un perdón, etc, ósea?
Rea: si, cada vez que quieras alguna de estas cosas solo saca el ticket de la boletera y dámelo, yo te lo tengo que cumplir
Bruce: enojada también?
Rea: porai te mato después, pero te lo voy a tener que cumplir, quizá después me arrepienta de esto que te regalé, pero valió la pena
Bruce inspeccionó los tickets una vez más y paro en uno, lo arranco y se lo mostró a Rebecca. Este decía "vale por un beso".
Bruce: puedo empezar a gastarlos hoy?
Rea: con gusto
Ella se acercó a Bruce, pasó una mano por su cuello y lo invitó a besarla. El así lo hizo. Cuando se separaron ella empezó a besarle el cachete, la mandíbula y el cuello. El la paro cuidadosamente.
Bruce: perdón, pero yo soy el que hago eso, vos simplemente lo disfrutas
Así fue como el hizo lo mismo que ella le había hecho, solo que más lento y completo. El acabo besándola otra vez, y se separaron.
Rea: deberíamos ir, verdad?
Bruce: si
Los dos se levantaron, pero no salieron del cuatro todavía.
Bruce: nunca te vi tan linda, ese vestido te hace lucir hermosa
Rea: lo hice yo, sabes? Dije, Bruce va a estar de negro, como siempre, así que yo me voy a vestir de blanco
Bruce: querías contradecirme?
Rea: quizá
Dijo mientras los dos salían del cuarto y volvían a la fiesta de cumpleaños de Bruce.

 Everything but innocent [Bruce Wayne]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang