Temp 2 capitulo 14

1.8K 77 7
                                    

Para CrystelGrande que lo pidió específicamente.

Narrador omnisciente:

Rebecca se levantó de su cama, lista para empezar un nuevo día, trabajando, no le importaba hacerlo, amaba trabajar porque amaba lo que hacía.
Derrepente cuando prendió su celular y vio el número de día en este se paro.
Hoy era su cumpleaños.
Hoy cumplía 19 años.
Se levantó de su cama y se miró al espejo. Todo lo que había pasado en su vida la había transformado en lo que era ahora; una chica exitosa, que apesar de sus cortos 19 años ya tenía una línea de ropa muy famosa.
A Rebecca no le molestaba pasar su cumpleaños sola. Sabía que Bruce tenía unas reuniones en la empresa y con todo lo que estaba pasando en la ciudad el estaba tapado completamente de trabajo. Se lo había dicho por teléfono ayer. Porai ni siquiera recordaba que su cumpleaños era ese día, se lo había dicho hace mucho.
Ella sabía que en el fondo el hecho de pensar que había posibilidad de que el chico al que ella amaba; porque es cierto, ella lo amaba, ni supiera su día de cumpleaños le dolía, pero decidió ignorarlo.
Derrepente su celular sonó sacándola de sus propios pensamientos. Tuvo la esperanza de que fuera Bruce el que llamaba, pero no. La chica atendió encontrándose con la voz de Kurt, su mejor amigo.
Kurt: Feliz cumpleaños!
Rebecca tuvo que sacarse el teléfono por un segundo de su oreja para no quedar aturdida por el grito de su mejor amigo.
Rea: gracias Kurt, te quiero
Kurt: estás sola? Que estoy diciendo, debo estar interrumpiendo tu tiempo con tu novio, pero no podía evitar saludarte
Rea: no estás interrumpiendo nada, estoy sola
Kurt: que?! Que clase de novio es el que te deja sola el día de tu cumpleaños?!
La chica bufo, sabía que su mejor amigo actuaría así, porque así actuaría cualquier persona que no conociera a Bruce. Ella lo hacía; y de alguna forma lo entendía.
Rea: uno con mucho trabajo Kurt, no te preocupes
Kurt: quieres que vaya contigo? Yo.....
Rea: no no quédate, Gracias por llamar
Kurt: ahhh okey? Adiós
Después la chica se puso a trabajar. Hacia bastante que no celebraba su cumpleaños, el último fue esa gran fiesta en el castillo de su abuela, los 16, no le molestaba, se había acostumbrado, o eso quería pensar ella.
Mientras tanto, por otro lado, Bruce Wayne no se habia olvidado para nada del cumpleaños de su novia. El estaba armando un plan de cumpleaños para Rebecca, para su adorada novia. Venía preparándolo hacia una semana. No quería llevarla a un restaurante, algo normal, quería hacer algo especial hecho por el.
Una cena, tiempo entre ellos dos, tenía todo preparado menos una cosa; le faltaba un regalo. No queria regalarle algo de lo simple, joyas le había regalado muchas al igual que flores y chocolates, había perdido la cuenta, el sentía que esos eran regalos que ella se merecía todos los días. Quería algo que fuera significativo, un regalo digno de nada más y nada menos que su cumpleaños. Alfred le había dado muchas ideas, pero ninguna lo convencía completamente. Hasta que tuvo una que lo convencio del todo, era el regalo perfecto, algo que le mostraría a Rebecca cuanto la amaba.
Ella había pasado todo su día trabajando y estaba exhausta. Decidió bañarse y cambiarse para después subir a la terraza del hotel y acortarse en una repocera de la pileta.
Ese era su plan para pasar lo que restaba del día de su cumpleaños. Se quedó mirando las estrellas, porque ya era de noche. Hacia mucho que no lo hacía. Las estrellas habían sido parte de su vida siempre. Ella se levantó y se encaminó hacia el borde de la terraza en donde terminaba para obvserverlas mejor. Ella se sentó con los pies colgando. Sentía que sus pies no estaban tocando el suelo y eso le ayudaba mucho a pensar y relfexionar. La puerta que daba hacía la terraza se abrió, pero Rebecca al estar dada vuelta no vio quien era, igualmente, decidió tomar medidas.
Rea: se que no debo estar aquí, no se preocupe, ya me voy a mi habitación
XX: siempre te gustaron las estrellas
La chica se dio vuelta para encontrarse con su novio. El camino hacia ella y se sentó al lado, de la misma forma.
Bruce: hoy brillan fuerte, será porque es tu cumpleaños, por cierto, feliz cumpleaños
Dijo para después voltear a mirarla.
Rea: no necesitas estar aquí, Bruce, debes estar cansado, estuviste........
Pero el chico la interrumpió.
Bruce: estuve todo el día preparando algo especial solo para ti, pero antes de mostrártelo quiero darte mi regalo
La chica no sabía que decir.
¿Así que el si se había acordado de su cumpleaños?
Sintió una inmensa alegria que le dio a entender que si le cambiaba que su novio se acordara o no de su cumpleaños.
Bruce de su saco sacó un cuaderno y se lo entregó a la chica. Ella lo abrió y noto que estaba todo escrito.
¿Entonces para que servía?
Pero antes que ella pudiera decir algo el chico habló.
Bruce: como mi papá, anoto todo, soy un anotador meticuloso y muy detallista, mi papá lo hacía con su trabajo yo lo hago con mi vida, agarre y todas las hojas que hablaban de ti, esta todo lo que pasamos, desde que te conocí hasta hoy, hace........mas o menos unas horas
La chica se rió por las ultimas plabras del chico y se giró hacia el.
Rea: hiciste todo esto por mi?
La chica tenía que preguntarlo, no podía creer que la vida le hubiera dado a alguien tan bueno, cariñoso y detallista como Bruce Wayne. Bendijo el momento en que su vida se cruzó con la de el.
La magia la había traído hacia el años atrás, sin que ninguno de los dos quisiera, ahora entendía porque, había sido el destino.
Bruce: quiero que sepas que........
El se acercó más a ella y le tomó las manos.
Bruce: haría todo esto y mucho más por ti Rea, quiero que sepas que daria toda mi fortuna, todo lo que tengo, solo para que te quedes al lado mío, por eso a veces te sobreprotejo, pero es que no te quiero perder, no lo hago de mal, creo......creo que te amo, no, lo sé, te amo, lo hago con todo mi corazón y no cambiaria nada
La chica no dijo nada, solo empujó a Bruce juntando sus labios con los de él. Bruce puso sus manos en la cintura de la chica apretándola hacia el. Así estuvieron hasta que los dos no dieron más. Cuando se separaron la chica habló.
Rea: y nunca se te ocurra entregar toda tu fortuna por mi, me entendiste?
Dijo ella mientras lo abrazaba y se reía. Se sentía segura con el.
Cuando se separaron el también habló.
Bruce: quieres ir a comer? Prepare salmon con verduras
Rea: quiero probar eso
Dijo la chica con una sonrisa muy grande.
Bajaron las escaleras y entraron al cuarto de hotel de la chica. Bruce había usado su tarjeta que Rebecca le había dado días antes para entrar cuando la chica estaba trabajando
en el local. Había decorado la mesa con velas y todo estaba ordenado súper lindo. Los dos se sentaron y empezaron a comer. Estuvieron mucho tiempo hablando y para cuando terminaron de comer ya eran las 12 de la noche. El chico se percató de ello, sabiendo que aunque no quisiera, tenía que irse.
Bruce: bueno, ya es un poco tarde, me tendría que ir yendo, Alfred me está esperando
Pero cuando estaba por irse la chica agarro el brazo de Bruce.
Rea: quédate, por favor
El la miro a los ojos y ella hizo lo mismo. De repente todo el mundo desapareció y quedaron ellos dos solos, todos los lazos que los unían con otras personas se rompieron. El se acercó a la chica bruscamente.

 Everything but innocent [Bruce Wayne]Where stories live. Discover now