Capitulo 20

1.9K 87 1
                                    

Narrador omnisciente:

Un circo abandonado.
Ese era el lugar que había elegido Jerome para matar a Bruce.
Le sacaron la capucha a Bruce de la cabeza dejándolo ver en donde estaba.
Era un circo maldito más o menos, ya que en todos los juegos el objetivo era matar gente. Los únicos que se divertían ahí era los secuaces de Jerome, y por supuesto el, que se reía cada vez que alguien moría.
Bruce estaba espantado.
Jerome: comencemos, que dices Bruce? Quieres divertirte antes del evento principal?
Mientras tanto Alfred, Gordon y Bullock ya habían descubierto la ubicación de Jerome y Bruce y se dirigían ahí para salvarlo junto con Rebecca.
Que por cierto, nadie sabía dónde estaba. Nadie excepto Jerome y uno de sus secuaces.
En el circo, pintaron a Bruce como un payaso.
Jerome: tengo que admitir que no eres el payaso más gracioso, pero, podemos arreglarlo
Dijo sacando una navaja y amenazándolo con cortarle el cuello. Pero en ves de cortar a Bruce el apuñalo al payaso que lo había maquillado. Metió un dedo en la herida y de este saco sangre.
Jerome: cállate bebito
Dijo Jerome cuando el payaso se quejó por el dolor que le había causado la herida. El paso el dedo con sangre por la cara de Bruce haciéndole una curva en la boca que parecía una cara triste.
Jerome: pongamos esa curva al revés
Después lo levantó y empezaron a caminar.
Bruce: hay algún plan para toda esta locura?
Jerome: esta gente no quiere un plan, quieren una excusa, la madre que quiere estrangular a su hijo, el marido femicida, todo lo que quieren es que alguien les diga "hazlo, mátalos, no importa" y es que la verdad no importa
Jerome se distrajo mirando un juego.
Jerome: uhhhhh! Amo este juego!
Era un juego de tirarle al blanco, si lo hacías,
en este caso, sumergías a una persona al agua con pirañas, para que sea su comida.
Bruce: no te saldrás con la tuya
Le dijo Bruce a Jerome antes de que el tirara la pelota.
Jerome: ya lo hice, ahora cállate, tengo que concentrarme para mi tiro
Pero Bruce no se daba por vencido.
Bruce: unos pocos maniáticos con el cerebro lavado no controlarán Gotham para siempre
Jerome: bueno, obvio
Bruce: entonces cual es el punto?!
Dijo el un poco frustrado.
Jerome amagó con tirar pero lo que dijo Bruce lo paro.
Jerome: toda esta gente que saquea, roba, mata  es la que te lava el coche, sirve café, se lleva la basura, y, que sucedió cuando las luces se apagaron?!? Mostraron sus verdaderos rostros, mostraron lo rápido que quieren abrir las venas del niño rico y bañarse en tu sangre azul, ese es el punto
Bruce: eso no es cierto, hay buenas personas en  Gotham
Jerome empezó a reírse como el maniático que era.
Jerome: como quienes?!?? Las ovejas que cierran puertas y se esconden bajo sus camas?!?! Acéptalo, niño, Gotham no tiene héroes
Dijo para después darse vuelta y tratar de tirar la pelota, pero Bruce lo empujó para que no lo hiciera gracias a que este no estaba atado, pero después de que lo hiciera dos de los secuaces de Jerome lo aprisionaron.
Jerome: eso es falta!! Me empujó, lo viste?
Le dijo a uno de sus secuaces que parecía ser el que "cuidaba" el juego.
Bruce: quieres matar a alguien, vamos, hazlo de una vez! Mátame!
Dijo Bruce mientras los secuaces de Jerome lo tenían cautivo.
Jerome: eres muy aburrido Bruce
Dijo, se acercó al blanco y apretó el botón de este haciendo que el hombre que estaba sentado y atado arriba cayera al agua con pirañas y aunque Bruce gritó, no pudo hacer nada y este murió.
Jerome: lo siento
Dijo sin sentimiento alguno por la vida que acababa de cobrar, una más del montón que tenía en sima.
Jerome: tu!
Dijo el a uno de sus secuaces que estaba mirando. El mismo sin un minuto de demora le pasó una engrapadora y Jerome se engrapo la cara que se le había sido cortada por uno de sus secuaces, el jefe de estos, para parecerse a él antes de que el reviviera. Obviamente, ahora el estaba muerto.
Bruce: te dolió?
Dijo esperando que la respuesta fuera si. A este punto punto del partido Bruce estaba muy enojado y frustrado por no poder hacer nada para salvar a la gente que quería. No sabía como Alfred estaba, si lo habían matado en la mansión o había podido escapar y estaría yendo a buscarlo. Tampoco sabía de Rebecca desde el momento en que le inyectaron el suero, cosa que le preocupaba mucho, no sabía que tenía ese suero y lo frustraba mucho la idea de que fuera algo más que un somnífero. Era en estos momentos en cuando necesitaba un abrazo de ella o al menos escuchar su voz, solo para tranquilizarse y sacarse el terrible mal humor que Jerome Valeska había causado en el.
Jerome: no mucho
Dijo haciéndolo enojar más.
Jerome: inténtalo tú
Así fue como se acercó a el y engrapo unas veces en el brazo de Bruce. El trato de ser fuerte y solo respondió a la tercer engrape.
Bruce: detente!
Jerome se rio.
Jerome: muy bien, dejemos de perder el tiempo, pasemos al evento final
Dijo poniéndose el sombrero negro y rojo que antes uno de sus secuaces tenía. Todos los "locos" estaban ahí para una simple razón, ayudar y servirle a Jerome, su "rey".
Así fue como Jerome se fue a preparar. Entro a una de los camerinos que había. En una cama estaba Rebecca que apenas despertaba por las dos docis de drogas que le habían inyectado, una en la mansión y otra en el camino, ya que su cuerpo era demasiado fuerte como para que la dosis no afectara el tiempo normal que debe hacerlo. Jerome se acercó a ella y le injerto una más haciendo que se volviera a dormir.
Jerome: solo es un rato más querida, cuando todo haya acabado escaparemos de esta ciudad de infierno
Así fue como se cambió con un saco rojo de domador de circo y sacó del traje anterior un papel en donde había tres números, 283.
Esos números formaban el código para la pulsera que traía puesta la chica, que hacía que sus poderes se concentraran en su cuerpo sin poder salir, o usarlos.
Después salió a un escenario de circo donde había mucha gente esperando. Se presento y trajo a Bruce al acto. Este estaba esposado a un poste.
Jerome: bueno, que dices Bruce? Acabamos la noche a lo grande? O mejor aún, con una explosión?
Todos gritaron explosión y a Bruce lo movieron al lado de un cañón gigante.
Jerome puso una bala grande dentro del cañón mientras Bruce trataba de zafarse del agarre, pero era imposible, hasta que pensó en una idea.
Con mucho dolor, el se sacó uno de los engrapes de la mano y trato de usarlo como llave para las esposas que tenía en las manos.
Justo en ese momento Gordon, Bullock y Alfred llegaron con las fuerzas especiales y empezaron a pelear. Jerome encendió el cañón pero Bruce, muy astutamente, justo logró librarse gracias a los engrapes. El cañón explotó eh hizo que todos pararan por un minuto. Al no ver a Bruce, Gordon se alarmó.
Gordon: tu ve por Bruce yo iré por Jerome
Le dijo a Alfred. Este salió en busca del chico.

 Everything but innocent [Bruce Wayne]Where stories live. Discover now