«Capítulo 3»

149 14 10
                                    

Despues de una larga charla con los proxies, Jane decidió que era tiempo de recostarse. Mañana iba a ser un día pesado por qué Slenderman traería a un par de "personas" a la cabaña.

Verás; no es la única cabaña en el bosque. Le estamos dando realismo a esta historia.

Y, como siempre, hay vecinos chismosos. Por lo cual, existe algo que nos gusta usar a los escritores  creepypasteros que se llama "Modo Ilusión". Son unas pastillas que hacen que lo aterrador de cada personaje se haga...Normal.

Usualmente, los proxies salen de vez en cuando a merodear y recogen a quienes se han estado quedando como indigentes en los alrededores y los adoptan como miembros de la cabaña. Por lo tanto, la imagen que siempre se ha creado del señor "Surge" es la de un hombre educado y amable.

Y esto me lleva al punto que te quiero decir; Tim, Brian y Toby salen por aquellos creepypastas, los drogan y después les dan la pastilla del modo ilusión para llevarlos a la cabaña. Muchos creepypastas salen de ahí al querer independizarse y ser por su propia cuenta. Otros simplemente van a pasar la noche ahí como un hotel de paso. U otros, como los proxies, que están forzados a vivir ahí.

Por eso, entre el bosque existe el rumor de que es "el lugar de los extraños".

[N/A: si, ya te explique la mitad del funcionamiento de la cabaña, pero es escencial ésta información para todos nosotros].

Regresamos a lo que nos importa.

Clockwork, Sally y Jane estaban ayudando con las tareas de la casa para recibir a sus nuevos "compañeros". A veces les tocaban unos muy divertidos, otros conocidos y unos que ni siquiera sabes de dónde salen.

Y sobre Slender. Él se la pasa en su "oficina", una habitación donde solo hay sillones, libreros, un escritorio y múltiples municiones de balas o afiladores escondidos. Tienen que parecer una familia normal, es por esto que tienen todas las comodidades en el hogar.

Jane termina de acomodar la pequeña sala, acomoda los libros de un estante por tamaños y se detiene a leer algunos de la sinopsis.

Clockwork mira que no está haciendo nada y decide molestarla, tirándose en el sofá.

Psst, ¿Que lees?

Nada interesante, Nat. —Reacomoda el libro en su lugar y va a sentarse junto de su amiga.— ¿Falta algo? Por qué si es así, lo tendrá que hacer Toby.

Creo que ya no. Por cierto, ¿Por qué subiste tan tarde a dormir? Sally estuvo preguntando por ti hasta la una de la mañana, y subiste a las tres y media.—Menciona la castaña, buscando una respuesta.

Pues llegué de mi jornada, llovió, me dí un baño y me puse a platicar con los chicos en la cocina.—Menciona, recostándonse en el sofá, colocando su codo sobre el brazo del objeto mencionado y sosteniendo su nuca. 

¿Y de que tanto hablabas con ellos?—Cuestiona la del ojo verde, colocándose en flor de loto sobre el sofá y abrazando un cojín.

—'Pérate, a eso voy.— Ríe leve por el acento que usó, y su sonrisa cambió a una expresión seria.— Fíjate que ocurrió algo raro. Cuando regresé de lo que es "mi trabajo", me encontré con Jeff y Jack. Y estaban huyendo, luego los perseguí, me cansé y solo me fui a dar una vuelta. Después ví movimiento en el cementerio y me adentré.

¿Y luego?—Menciona Natalie, poniendo suma atención al relato de la chica.

Pues ahí estaba Jeff. Llorando en frente de las tumbas de su familia.—Terminada su frase, volteó a mirar hacia la ventana.— En su voz se oía dolor, ¿Sabes? Y cuando lo ví así, me dieron unas inmensas ganas de abrazarlo. Se veía tan débil, podría haberlo asesinado y ya, al fin, poderme entregar después y bueno, lo sabes. Pero no, simplemente lo abracé.

La joven del reloj en su ojo solo asintió, en  forma de que quería saber más. Jane devolvió la mirada hacia ella y suspiró.

Me pidió perdón, Nat. Y no sé que responder, ya he superado el trauma, y todo. Pero siento que él no se merece lo que es mi perdón. Hablé con ellos sobre eso, y todos tienen puntos de vista diferentes; Toby dice que le dé una oportunidad por más que lo odie, Brian dice que "es tu decisión" y Tim, simplemente dice que no, que no lo haga.

Pues, opino lo mismo que Tobías.—Menciona Clockwork, sonriente.— Si yo ya pude perdonar todo lo que me ha pasado,  tu puedes. Claro, no es fácil, sigo tocada de la cabeza, pero yo sé qu–

Fueron interrumpidas en su plática al oír abrirse la puerta, y ver entrar a los proxies, oír tres voces familiares y ladridos. Los ladridos la sacaron más de onda que ver a Jeff ahí.

♥♪♥

En fin, estoy tratando de hacer lo que puedo. Hasta estoy pensando en cambiarle el título, no sé, EEMQUA&PPEDTA tienen nombres muy largos. Jeje.

Espero que les esté gustando ;).

♥♪♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdóname, Arkensaw. (Janeff) ≡ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ≡©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora