Cap. 50 FINAL: Why (A y B)

787 60 22
                                    

- ¡Bienvenidos amigos!- gritó Demi al público.

Estábamos en el Madison Square Garden. Estaban agotadas las entradas. Venían a vernos. Este sí que sería un día para no olvidar jamás.

- ¡Den la bienvenida a mi persona favorita,______!

Subí y cantamos juntas "Heart Attack"

*narrador alternativo*

Demi y _________ iban cantando "Anything Could Happen". _______ recordó mirar conciertos en el Madison Square Garden por television. Y ahora el escenario le pertenecía. La felicidad era incomparable. Cantaban la canción que había iniciado todo. La que le había recordado que soñar es cosa de creyentes. Porque si sueñas pero no crees, no vale la pena. Cantaban "Don't Stop Believing".

Lejos del escenario, en un palco privado, Jared y Vanessa preparaban todo.

- ¿Tienes las balas?- preguntó Jared.

- Vamos, desde ayer están en mi bolsillo- respondió Vanessa.

- Esto si que no lo creerán sus fans.

- Jared, cualquier cosa puede pasar...- dijo Vanessa riendo.

- ¡No olvidaremos esto nunca!- gritó _____.

- Oh, claro que no lo harán- dijo Jared.

El público se volvía loco al escuchar "Warrior". ________ lloraba y Demi entregaba todo su corazón en la canción. Jared olvidó los gritos y apuntó a el escenario con la escopeta. Se acabaría todo. Por fin. Mataría a Demetria. Ella le sacó su estrellato. Por culpa de ella, Camp Rock tuvo protagonista mujer y no hombre. Por culpa de ella, lo perdió todo. Y ahora la que perdería sería ella. Apretó el gatillo y la bala salió disparada y entró en el cráneo de Demi. "La mate" pensó Jared.

- ¡DEMI!- gritó _____.

- _________ creo.... que seguirás sola por este camino....

- ¡No! DEMI POR FAVOR. RESISTE. NO DEJES EL ESCENARIO SIN TERMINAR LA CANCIÓN. VAMOS, POR FAVOR.

- ________, gracias por regalarme tu afecto... y no olvides de ser fuerte.

- ¡DEMI! NO DIOS ¡LLAMEN AL 911!- gritaban los fans.

_______ sintió un ardor en el abdomen. Había sido disparada. Se fue desmayando de a poco y despertó en el hospital en Los Angeles. Lo primero que vio fue el rostro de Jason.

- Jason, diles que me lleven a ver a Demi...

- Oh, _______... hay algo que debo decirte...- dijo Jason al borde del llanto.

- Dímelo luego, Demi está mal... debo abrazarla y estar para ella- dijo _______.

- __________ ella ya no está aquí.

- ¿Le dieron de alta?

- Yo...

- Cállate... llévame a su casa....

Ambos escaparon del hospital. ________ estaba muy débil. Entraron al apartamento de Demi. Ella corrió a la habitación pero estaba vacía.

- ¿Demi...?

No había respuesta alguna.

- Traje mi guitarra, podemos cantar "Give Me Love"... ¿Recuerdas? Nuestra canción... No te escondas...- dijo _______ llorando.

- __________...- dijo Jason tocando su hombro.

- No lo digas... no.

- Demi está muerta...

Jason abrazó con todas sus fuerzas a _________. Salieron del apartamento y volvieron al hospital. Para ella, todo estaba perdido. Su alma gemela había dejado este mundo.

*narra ______, 2 semanas después*

- Gracias por venir- dijo Dianna.

- No hay de qué, Dianna...- dijo Jason.

Vi a Maddie sentada en una de las sillas que se ubicaban frente al ataúd de... ella. Corrió a mis brazos y lloré con ella. Tiene casi 14 años y está sufriendo así. Abrazé a las amigas de Demi. Y miré a las afueras del cementerio. Había más de mil personas llorando. Todas por... ella.

El funeral empezó y luego había que acercarse a mostrar condolencias. Jason fue primero y depositó una rosa sobre su cuerpo. Luego fue mi turno.

- Mira que final hemos tenido... nunca me olvides... sea donde sea que estés... sé que estarás conmigo mi guerrera salvadora- dije a un tono tan bajo que sólo ella hubiera escuchado- gracias por ser mi Yang. Siempre serás mi yang.

Busque en mi bolsillo la pulsera de Demi que se le había caído en el vuelo. Tenía el yang. Se la puse y las junte por última vez."Anything could happen if we are together" se podía leer por la unión de los dos dijes.

- Adiós, Demz...

Volví a mi asiento. Los familiares de Demi fueron dando discursos. Luego, Dianna me llamó y me dijo que subiera a decir unas palabras. Respirando hondo, subí y dije:

- Ella era mi yang. Demetria Devonne Lovato era mi todo. Gracias a ella soy lo que soy. No voy a pasar un día sin extrañar todo de ella. Su sonrisa, su mentón, su manera de levantar el ánimo, su fuerza ante las situaciones difíciles, sus discursos, su amistad... Odiaba que le dijeran Demetria. Era el ejemplo de miles. Pero para mí ella era Demi. Estará en las estrellas que iluminan cada noche el cielo. Porque... su amor es como una estrella. Y nunca estaremos solos, porque ella nos cantará cuando no podamos dormir. Ella se convirtió en mi Nightingale. Aunque prefiero tenerla conmigo. Adiós, Demi. Nunca te olvidaré.

Canté "Why" de Rascal Flatts. Terminé y el evento terminó. Jason me acompañó a mi apartamento y le pedí para volver una última vez al de Demi. Me senté en su cama... por última vez. Y sentí algo duro envuelto en papel. Levanté las sábanas y encontré un sobre. Era una libreta. La abrí y decía:
Querida _______:
¡Nos conocemos hace cuatro años! Esto es imposible... Te escribo la carta porque la última vez lo arruine olvidando esta fecha tan especial.
Gracias por aparecer en mi vida. No sabes cuánto te quiero. Y sí, jugar a verdad a reto contigo es muy divertido.
Superamos todo. Secuestros, hackers, serpientes... O tal vez ese último no... ¡Quien sabe!
Mi regalo para ti es esta libreta. Has dicho que sentías que era el final de la historia... pues aquí escribirás todo. Desde la primera vez que nos vimos hasta la última (espero que sea dentro de mucho).
PDA: No olvides un título para la historia.
Te quiere, Demz.

Jason me encontró y le mostre el regalo de Demi. Me prometí que escribiría todo. Me prometí que todo sería descrito con lujo de detalle.

- Vamos, bajemos... debes descansar- dijo Jason.

Llegamos a mi apartamento y me senté en el piano.

- ¿Por qué? ¿Había algo que pude haber dicho o hecho?- dije mirando las teclas.

- Descubrieron quién fue. Jared y Vanessa. Tienen cadena perpetua.

- Eso no hará que vuelva Demi. Dejó el escenario en en la mitad de la canción.

- Terminala...

Toque la melodía de "Warrior" y terminé desde donde Demi se había quedado. El último acorde se había tocado. Demi se había ido.

- Saldremos de ésta- dijo Jason.

- Ahora creo posible todo... Demi está muerta.

FIN DE LA SEGUNDA TEMPORADA Y DE LA NOVELA.

Don't Stop Believing (Demi Lovato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora