Cap. 48: Like A Champion

971 65 7
                                    

- Volamos para Nueva York, el tour por Europa lo terminamos después- dijo el manager de Demi.

- ¿Qué? Pero...- dijo Demi.

- Te conseguí un concierto en el Madison Square Garden.

- ¿QUÉ? Ay Dios mío... ¡Gracias!

- Dos días. 20:00 horas. Las entradas están a punto de agotarse- agregó el manager.

Los ojos de Demi parecían a punto de explotar. Luego, me abrazó y nos tomó una foto. Abrió su Twitter y escribió un tweet seguido de la foto.

"@ddlovato: HELL YEAH MADISON SQUARE GARDEN BABY! WE ARE SO READY, BUY YOUR TIX AND SEE Y'ALL THERE" 

Preparamos el equipaje y fuimos rumbo al aereopuerto. Dejenme decirles, que Demi Lovato suele ser bastante inquieta. Cuando está emocionada, es imparable...

- ¿QUÉ ME VOY A PONER? ¿Y SI HAGO EL COVER DE ALGO? ¡ES EL MADISON SQUARE GARDEN!- dijo mientras se sentaba a mi lado, en el etremo de la ventanilla.

- Ponte lo que sea, quedará genial. El cover también. Ya se que es el Madison Squa..

- NO DIGAS ESAS TRES PALABRAS QUE ME DAN GANAS DE GRITAR DE LA ALEGRÍA

- ¿Demz?

- ¿SI?

- Ya estás gritando...

- Oh... IGUAL AAAAAAAAAH

- Disculpen, están molestando a los pasajeros. ¿Podrían no gritar?- nos dijo el manager de Demi.

Ambas asentimos serias. La seriedad no duró mucho ya que en el momento en el que el volvió a su asiento ambas soltamos una carcajada. Luego, Demi miró hacia la ventanilla y se quedó dormida. Intenté dormir, pero no podía. El Madison Square Garden.... por media hora el escenario me pertenecería. Sentí un nudo en la garganta. Ya no era la misma de antes. Cuánto he cambiado... he madurado y me he convertido en alguien que nunca pensé que sería. Y quién diría que a mi lado, estaría sentada la persona que más odio. Tomé mis auriculares y escuché a todo volumen "Like A Champion" de Selena Gomez. Sin darme cuenta, estaba moviéndome al ritmo de la música y desperté a Demi. 

- ¿Qué escuchas?- preguntó sentándose bien el asiento.

- Toma- dije ofreciéndole uno de los auriculares.

Ambas nos movíamos hacia la izquierda, luego a la derecha, luego a la izquierda otra vez... Demi hacía caras mientras yo nos tomaba una foto. Era todo tan perfecto. Me sentía como una campeona. Me sentía en la cima del mundo. Tomé otra foto y seguimos bailando. Luego, el manager de Demi nos pidió que nos quitemos los auriculares porque el piloto quería decir algo a todos los pasajeros:

- Damas y caballeros, soy su piloto del vuelo desde Madrid a Nueva York. Les voya pedir que mantengan la calma, pues no hay nada que asustarse... pueden ir poniéndose los chalecos salvavidas, estamos teniendo... problemas, es sólo por precaución... muchas gracias por viajar con nosotros.

Demi me miró asustada y yo hice un gesto como diciendo de que no entendí por qué dijo eso. Nos pusimos el chaleco y durante hora y media nos olvidamos del tema. De repente, el avión se inclinó bruscamente hacia abajo. La cola del avión estaba totalmenta arriba. Demi tomó mi mano y empezó a gritar. Yo estaba paralizada. El avión estaba cayendo en picada.

- ¡DEMI! ¡NO TE ALEJES DE MI! ESTAREMOS BIEN...- le dije mientras nos dirigiamos cuidadosamente hacia la puerta que había sido abierta para que... saltáramos.

Había un océano y podía verse tierra a lo lejos. Respiré hondo y tiré de Demi para saltar. Pero ella no saltó. Caí al agua llorando y llamando a Demi. Unos minutos mas tarde, el avión explotó y cayó al agua.

- DEMI

Fue lo único que pude decir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA, bueno en primer lugar , perdón por ausentarme tanto! Saben que jamás las dejaría!! SEGUNDO:  VOLVÍ CON TODO. No me voy más. Para bien o para mal, volví para quedarme. TERCERO: Ayer hicieron 7 meses que estoy en Wattpad. Oh. My. God. 

Gracias por leerr!!

Don't Stop Believing (Demi Lovato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora