𝕬𝖘𝖕𝖊𝖗𝖌𝖊𝖗 1/2

4.3K 276 6
                                    

Mi alarma me despierta una mañana más, ha pasado un mes desde que entré a John Quincy Adams y voy de maravilla, mis amigos son geniales, Maya y Riley son las mejores amigas que podría tener, Lucas es como un hermano para mi y Farkle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi alarma me despierta una mañana más, ha pasado un mes desde que entré a John Quincy Adams y voy de maravilla, mis amigos son geniales, Maya y Riley son las mejores amigas que podría tener, Lucas es como un hermano para mi y Farkle... Farkle es un caso aparte, le he agarrado muchísimo cariño desde que llegue, es genial y siempre me hace reír, amo su forma tan peculiar de actuar y lo tierno que puede llegar a ser. Luego de una ducha me vestí.

Como siempre, iba caminando hacia la escuela escuchando música, esta vez "Dollhouse"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como siempre, iba caminando hacia la escuela escuchando música, esta vez "Dollhouse". Llegue a la escuela y guardé mis audífonos y entré al salón de historia, al sentarme y saludar a todos llegó el señor Matthews y empezó la clase.
.
.
.
Había unas palabras escritas en el tablero: Genios: Mozart, Einstein, Jobs.

Todo iba bien en clase hasta que...

- ¡Bélgica 1831!- Grita Farkle.

- Escuchen, está pasando, ahora cúbranse. Farkle va a estallar.- Avisa el señor Matthews.

Soltando una pequeña risa me escondí debajo de mi puesto, ya me había acostumbrado a esto.

- Yo se todo excepto Bélgica 1831, y cuando sepa eso, lo sabré todo, y mi nombre estará en el tablero con esos bobos.- estalló Farkle, mentiría si dijera que no tengo curiosidad por qué pasó en esa fecha.

- Respira, Niño bonito.- Le dije a Farkle guiñándole un ojo, a lo que este se desmayó y todos volvimos a nuestros lugares.

- Saben, en otro eso sería extraño.

- Y a Farkle, ya ni siquiera lo levantamos del suelo, por cierto, toma tu libro.- Dice Maya lanzándole un cuaderno a Farkle en el estómago.

- ¿Esta mal si digo que yo también quiero saber qué pasó en esa fecha?.- Pregunto hacia todos, a lo que ellos me miran extrañados y yo solo levanto los hombros.

- Lamentó interrumpir señor Matthews, vengo a hablar con Farkle Minkus.- Dice una señorita con un vestido azul entrando a el salón.

- Farkle, la orientadora.- los presenta el señor Matthews.

Hey, emo girl ; Farkle MinkusWhere stories live. Discover now