Drabble 04 - Selfie CHENGYI

379 32 16
                                    

Este drabble va dedicado a una personita especial.

Feliz Navidad, Karen, espero que te guste C:


Selfie

Jiang Cheng/Lan Jingyi


Es la primera navidad que van a pasar juntos. No van a salir, ni nada que se le parezca. En realidad, Jiang Cheng le ha pedido que pase los dos días de navidad en su casa, obviamente para follar como conejos, ¿quién coño no celebra la navidad en pareja sin follar debidamente?

—Quiero una foto —exige Lan Jingyi.

Ambos están acostados sobre el mueble. Bueno, Jiang Cheng está sentado, Lan Jingyi ha ido ganando terreno sobre su cuerpo, obligándolo a recostarse en el brazo del mueble para él estar cómodo. Jiang Cheng bufa al segundo.

—¿Para qué?

Lan Jingyi rueda los ojos. Honestamente, Jiang Cheng es inteligente, ama a este hombre con pasión, pero hace preguntas estúpidas.

No hay un por qué para tomar fotos.

—Porque sí.

No hace falta que alce el rostro para contemplar a Jiang Cheng y saber que está frunciendo el ceño.

—No me tomaré una foto hasta saber la razón.

Y con eso, zanja la conversación.

Frente a ellos, el televisor pantalla plana está encendido y muestra las escenas de una absurda película de acción protagonizada por su antiguo folla-amigo, Nie Huaisang. A Lan Jingyi le cae bien Nie Huaisang y no siente celos de él, pero al estúpido de Jiang Cheng no le gustan las películas y aun así lo obliga a verla cuando podrían estar haciendo cosas mejores, como quizás... ¿coger?

Lan Jingyi no tiene celos. Realmente no lo tiene.

Bueno, quizás un poco.

Lanza un resoplido al aire y decide que aquellos molestos celos producto de la frustración que le genera el fantasma de Nie Huaisang no son mejores que los crush en Instagram. Coloca la cabeza sobre el hombro de Jiang Cheng y alza su celular, desbloqueándolo. Se desliza por la interfaz y se mete en la aplicación comenzando a revisar las fotos de los artistas y modelos que sigue.

La película continúa, las escenas son difusas en su mente y a lo lejos puede escuchar el sonido de las voces intermitentes. Con todo eso resonando en el fondo, Lan Jingyi sabe que Jiang Cheng no está viendo la película. Hay una mirada insistente que quema su cabeza.

Jiang Cheng contempla a Lan Jingyi ver a los hombres deliciosamente desnudos que sigue.

Y Lan Jingyi continuaría deleitándose con la vista de no ser porque Jiang Cheng termina arrebatándole el celular.

—¡Oye! —se incorpora un poco y se gira, contemplando a Jiang Cheng meterse en la cámara y colocarla en modo frontal. Lan Jingyi dibuja una sonrisa zorruna—. Si querías una foto me hubieras dicho.

—Cállate.

Lo obliga a volver acostarse en su torso, estira al momento su brazo y coloca el celular frente a ellos. Lan Jingyi esboza su mejor sonrisa coqueta, pero antes de que Jiang Cheng capture la imagen, este se desliza por su mejilla con su mejor ceño fruncido y le muerde el pómulo con fuerza, arrancándole un gemido sorpresivo.

—¡Ah!

Luego de eso, el sonido de la cámara captura el momento.

Jiang Cheng lanza el celular a sus muslos y Lan Jingyi lo sujeta, aturdido, contemplando la imagen de él abriendo los ojos con una extraña mueca de lubricidad y Jiang Cheng observando la cámara mientras le hinca los dientes en el pómulo.

Realmente se ve sexy. Qué caliente, Dios mío.

—¿Satisfecho? —Jiang Cheng inquiere, volviendo su vista al televisor.

En ese momento, Lan Jingyi lanza el celular a la esquina del mueble y rápidamente se coloca a horcajadas sobre los muslos de Jiang Cheng. Él no tarda en sujetar su cintura, descendiendo rápidamente a sus glúteos.

—Más que satisfecho. Ahora cógeme.

Jiang Cheng ríe en voz baja y no pierde tiempo en comenzar a quitarle la ropa. Lan Jingyi rueda los ojos, porque, joder, tanto tiempo perdido y sólo tenía que pedirlo.

—Para follar si no preguntas la razón, ¿verdad?

SituacionesWhere stories live. Discover now