Epílogo

3.7K 161 36
                                    

Teniente: no señora aihara lo que quiero decir que el error es que el bebé que está esperando su esposa no es del señor Paul puesto que el estéril.

Mei por volteo a ver inmediatamente a yuzu donde se encontraba platicando con Nene muy Agusto en su rostro se formó una gran sonrisa de oreja a oreja esto era un sueño el bebé que estaba en el vientre de su esposa no era de una persona tan asquerosa como lo es el joven Paul, era de ella su segundo hijo su segundo heredero estaba en crecimiento dentro de su mamá yuzu.

Teniente: sigue ahí señora aihara.

Mei: gracias por la información teniente tengo que colgar adiós y gracias.

~fin de la llamada~

Sin tardar tanto mei se paró enfrente de donde yuzu estaba sentada agradecía de todo corazón que Nene tenía a Ushio en brazos así que sin pensarlo alzó a su esposa al aire.

Mei: Es mío!

Yuzu: jajaja de que hablas Mei bajame - su querida esposa le dio una vuelta rápida y la colocó en el piso delicadamente - dime ¿qué es tuyo? Jajaja.

Mei: ¿que no es claro? - la rubia negó divertida - este pedacito de carne es mío, mi hijo o hija es de mi sangre mis genes, nuestro nuevo heredero y hermano o hermana pequeña de Ushio - su rostro se reflejaba demasiada felicidad, de lo feliz que estaba se le salieron unas cuántas lágrimas.

Yuzu: ¿pero como es eso posible? Digo el joven Paul.. bueno ya sabes - de un momento a otro el ambiente se puso algo tensó.

Mei: olvídate de el, no pienses que el es el padre de este pedacito - tomo con sus manos el algo crecido estómago de yuzu - el no puede ser ya que es estéril así que no es de el, si no mío.

Yuzu: mei entonces, si es tuyo era por eso que me sentía tan mal cuando me separé de ti, no puedo creerlo después de tanto sufrimiento por fin vamos a ser felices con nuestros hijos - la rubia no se pudo contener más y solto unas cuantas lágrimas de felicidad que al instante abrazo a la pelinegra - este día es uno de los mejores que he tenido.

Nene: felicidades mei - San y yuzu - Senpai por su nuevo bebé - Era un momento de ensueño para nuestras protagonistas sus amigas se casaron, ellas se reconciliaron tuvieron una excelente noche y ahora está noticia, no tardaron mucho en contarles a todos que el nuevo o la nueva integrante de la familia aihara era de Mei y no del joven Paul, sería extraño que los hermanos o las hermanas aihara se llevarán por un año, todos juraron que por los más sagrado de su vida que nadie hablaría de la violación de yuzu y los problemas que conllevó con eso lograrían qué sus hijos o hijas no tuvieran rencor o odio hacia terceros.

A lo largo del embarazo de yuzu fue cada día mejor todos estaban al pendiente de ella cumpliendo sus caprichos, ayudándola con algunas cosas del hogar como del trabajo y si yuzuko aihara tiene nuevo trabajo junto con Harumi las dos se graduaron con honores por esa razón las contrataron para ser diseñadoras en la empresa Gucci por obvios motivos yuzu trabajaba desde casa, lo que más sorprendió en el transcurso fue de que Matsuri y Harumi tomaron la decisión de tener un hijo así que utilizaron el método ropa para que la pelirosa quedará embarazada cosa que consiguieron al instante, yuzu se aliviaría en los mediados de junio mientras Matsuri en los últimos de agosto, la rubia trataba de estar todo el tiempo que podía con Ushio por qué sabía que tener otro hijo de brazos sería un reto un poco complicado aunque no tanto puesto que la pequeña castaña no era escandalosa seguía igual de sería, sus tías en especial Matsuri se encargaron de ponerle como apodo mini Mei que aunque se pareciera casi completamente en físico a yuzu, era muy seria como su madre mei.

El día que fueron al ginecólogo para saber el sexo del bebé no se pudo saber pues este estaba cruzado de piernas por tal motivo no se supo si es niña o niño, las dos un poco desanimadas le contaron a los demás que hasta que naciera iban a saber que era hombre o mujer, para las Taniguchi era historia puesto que su bebé si se dejó ver sus partes así que tenían conciencia que pronto conocerían al pequeño Hiro Taniguchi todos estaban muy contentos por la noticia Nene sobre todos al ser la mega mejor amiga de Matsuri explotó de la emoción al saber que era hombre así que en la universidad cumplía todos los caprichos de su pequeña amiga.

Citrus-aventura de amorWhere stories live. Discover now