Un día genial

3.2K 167 18
                                    

Yuzu y Mei salieron de la iglesia sin perder tiempo para ir lo más rápido que podían a la mansión aihara, Cosa que no fueron tan cuidadosas puesto que cuatro personitas las llegaron a ver cuándo salieron de la iglesia a toda velocidad.

Ume: sabía bien que esas dos no durarían mucho tiempo estando separadas, tus madres otra vez estarán juntas ushio - ume tomo a su nieta para alzarla y decirle estás palabras.

Shou: ya era tiempo que yuzu y Mei estuvieran nuevamente juntas, se merecen ser felices.

El abuelo aihara escuchó la conversación de su hijo y de su nuera cosa que, lo hizo muy feliz pues al parecer su plan había funcionado, por parte de ahora las recién casadas sonrieron entre sí pues lo que más querían en su boda era que sus mejores amigas estuvieran juntas sin importar que.

Harumi: funcionó, no lo puedo creer.

Matsuri: ni yo me la creo que este día no puede ser más que perfecto, me case con la mujer de mi vida y logramos juntar a esas dos - Harumi tomo la mano de su ahora esposa para bajar juntas del altar - te amo Haru.

Harumi: y yo a ti Matsu - las dos se dieron un beso corto pero apasionado, pues tenían que apurarse pues sabían que nunca faltaba el típico invitado que tiene hambre - vamos nos esperan.

Las ahora señoritas Taniguchi salieron de la iglesia donde fueron recibidas con granos de arroz, y con varios de sus familiares llorando, no tardaron mucho hasta que llegaron a la gran limosina que las esperaba para poder ir a la playa donde se celebraría su boda.

Mientras tanto yuzu y Mei habían llegado a la mansión aihara que al entrar las dos no tardaron en apoderarse de los labios de la otra, tanto era un beso lleno de lujuria como demostraba todo lo que se extrañaban sin entender por qué algo todavía las unía y lo peor de todo que ese algo hacia que sus ganas de estar juntas aumentarán, dieron algunos pasos para llegar al sala de la mansión, cosa que Mei tomo de la cintura a yuzu donde acto seguido la alzó al aire donde la rubia aprovecho para poner sus piernas en los costados de su pelinegra, siendo algo agresiva mei la coloco con brusquedad yuzu en la pared si separarse del besó, acto seguido la pelinegra empezó a meter su mano derecha debajo del vestido de yuzu.

-----------------------------------------------------------
Matsuri y Harumi al llegar a la playa se sintieron muy felices pues al ver a todos reunidos en diferentes mesas, todos dirían que al no ver a sus mejores amigas en la fiesta más importante de su vida es imperdonable, pero para ellas dos es lo que más querían, que ellas arreglaran su problemas y vivieran felices como lo merecen aparte ya no solo se trataba de ellas si no también de su pequeña sobrina.

Harumi: bueno a disfrutar la fiesta no lo crees.

Matsuri: tienes razón, vamos a disfrutar.

-----------------------------------------------------------

Yuzu: ahh.. Mei - la pelinegra tenía a su hermosa esposa sometida al completo, yuzu tenía su vestido a la mitad de su estómago, donde minutos atrás Mei se desiso del brazier de yuzu, donde la pelinegra aprovecho esto para empezará a besar y morder los ahora bien formados pechos de su rubia - ahh... Mei lo haces.. tan bien.. ahh.

-----------------------------------------------------------
Las recién casadas fueron a su mesa resevada donde empezaron a disfrutar de su fiesta, la mamá de las aiharas se acercó a las dos para felicitarlas, ume traía en brazos a la Pequeña ushio.

Ume: muchas felicidades a las dos.

Harumi/Matsuri: muchas gracias.

Ume: también les agradezco por su plan que al parecer salió a la perfección, sin ustedes mis niñas todavía estuvieran separadas, enserio muchas gracias.

Matsuri: no ahí nada de que agradecer, todo lo que sea para que yuzu - nee y Mei estén juntas.

Harumi: jaja quién lo diría la persona que odiaba a Mei ahora la ayuda.

Matsuri: haz dicho la odiaba, aunque nos llevamos más o menos sigue siendo mi hermana mayor como yuzu.

El abuelo aihara se acercó discretamente a sus "nietas" para felicitarlas y agradecerles por lo de yuzu y Mei, cosa que se lo tomaron normal pero cuando todos los que conocían a la pelinegra y a la rubia les agradecían de todo corazón ya que sabían lo que habían vivido.

Matsuri: esto nunca me lo esperé y la verdad ya está siendo algo vergonzoso.

Harumi: al parecer somos las heroínas en esta parte de su historia.

Matsuri: si eso parece.

-----------------------------------------------------------

Mei soltó a yuzu para que así se le cayera su hermoso vestido de una vez, caminaron hasta su habitación donde en el camino Mei también perdió su vestido, la pelinegra quedó en ropa interior mientras que yuzu solo en pantis, en un movimiento rápido mei cargo a yuzu y la colocó en la cama de la manera más delicada que pudo pues no olvidemos el embarazo de yuzu, Mei se puso ensima de su rubia, primero se quitó el brazier para estar en la misma situación que yuzu, Lo primero que se le vino en mente a Mei fue atacar el cuello de su esposa, donde en respuesta yuzu gimió.

Yuzu: ahh.. ahh.

La mano de Mei fue demasiado traviesa que poco a poco fue bajando hasta la intimidad de yuzu donde empezó a estimularla poco a poco, la rubia rodeo sus brazos al rededor del cuello de su esposa.

Yuzu: mei hazlo .. ahh de .. una vez.

No tuvo respuesta de parte de Mei pues sin pensarlo más la pelinegra le quitó su panties donde enseguida metió lentamente dos de sus dedos.

Yuzu: ahh... Ahh - yuzu rodeo sus piernas en la cadera de su esposa para hacer mejor los movimientos que mei haga con ella.

-----------------------------------------------------------

Harumi: ¿como les estará llendo a Mei y a yuzucchi?

Matsuri: la verdad espero que haigan arreglado sus problemas.

Harumi: eso también lo espero.

-----------------------------------------------------------

Yuzu: ahh mei! Ahh... Más! más!

Las embestidas de Mei eran cada vez más rápidas, se estaba volviendo loca pues cuando vienes de parte de una genética de Alfas y Omegas los deseos sexuales aumentan, era más que claro que ellas seguirían hasta que ya no tengan el sentimiento de que se extrañan.

* Que irónica es la vida, nos da muchas pruebas que solo los valientes superan y viven como si nada hubiera pasado.

-----------------------------------------------------------

Hola lectores, perdón por no actualizar pronto pero la verdad tuve un contratiempo y si llegaba a actualizar en vez de ser una capitulo amane sería muy triste, y pues aquí está el resultado lo iba hacer más largo pero realmente no me siento muy bien que digamos.

Sería todo por hoy los miro en la próxima actualización ( trataré de actualizar lo más pronto que pueda )

NO LO OLVIDEN QUE LOS AMO!!

no olviden de leer
Citrus- estás en mí corazón

Bye-bye


Citrus-aventura de amorWhere stories live. Discover now