Drabble: First Christmas Dinner

289 45 10
                                    

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

ATENCIÓN

Los acontecimientos ocurridos en el siguiente Drabble toman lugar meses después del capítulo 04.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

—¡Salud! —Exclamó Connie con voz nasal desde la otra línea.

—Gracias.

Si algo le gustaba a Sasha de las épocas decembrinas era jugar con la nieve. En un principio, cuando se mudó a la ciudad, temía no volverla a ver; oh, ¡pero qué equivocada estaba! Aunque no se viera tan esplendorosa como en el pequeño condado donde solía vivir, debía aceptar que existía algo mágico al ver los edificios y parques cubiertos de blanco.

—Sprinkles, perdón por meterte nieve debajo de la ropa —murmuró Sasha antes de sonarse estrepitosamente la nariz con un pañuelo.

—¡No pasa nada! —Connie estornudó—. Yo te seguí el juego —rio con desgane—. Estamos juntos en esto.

—Dile a tus papás que me disculpen.

—Ya lo saben, quédate tranquila.

Esa Nochebuena iba a ser especial: al fin conocería de manera formal a los Springer como la novia de Connie, pero los planes habían cambiado; ahora se encontraba en casa sola, sentada frente al televisor viendo Mi Pobre Angelito acompañada de un buen arsenal de comida rápida y una caja de pañuelos desechables. Su padre había ido a una fiesta con sus amistades del trabajo; si nada hubiera pasado, estaría en casa de Connie hasta que él fuera a recogerla pasada la medianoche; se sentía culpable.

—¿Qué pasa, Brownie? ¿Porqué tan callada?

—¡Ah! Perdón, estaba prestándole atención a la película. —Fingió reír—. La he visto un montón de veces y me sigue haciendo gracia.

—Sabes que te quiero mucho, ¿verdad?

Sasha sonrió.

—Yo también te quiero mucho —susurró.

—Mira, no importa si estamos muriéndonos en estos momentos, con poder recibir la Navidad contigo es suficiente.

—Pero... No estamos juntos.

—Lo estamos —aseguró Connie; su voz, aunque magullada por la enfermedad, era cálida y reconfortante, como un té de menta.

—No de la manera que deberíamos...

—Puede que este año no, pero el próximo seguro que sí, ¡ya lo verás! —Exclamó para luego sucumbir a la tos.

—Me gusta mucho eso de ti.

—¿Qué?

—Tu forma de ver las cosas por el lado amable. —Sasha bajó el volumen de la película—. Siempre encuentras algo bueno cuando todo está mal.

Lo escucho reír; añoraba poder abrazarlo en esos momentos.

—Hay muchas cosas que me gustan de ti, pero si las tuviera que decir todas, me llevaría hasta enero del próximo año —bromeó.

Entonces escuchó la cuenta regresiva siendo gritada en unísono desde la fiesta de alguno de sus vecinos, seguida por explosiones. Sasha se levantó de su asiento, fue hacia donde estaba la ventana de la sala y recorrió las cortinas; su rostro fue iluminado momentáneamente por los fuegos artificiales.

—¡Feliz Navidad, Brownie! —Exclamó Connie con la alegría que podía expresar una persona enferma.

Una idea infantil y tonta se cruzó por la mente de Sasha.

«No puedo perder la oportunidad», pensó.

—Feliz Navidad, inmundo animal —dijo, intentando imitar la voz del personaje de la película.

Connie soltó una carcajada—. ¡Y feliz Año Nuevo!


。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Nota de Autor: Primero que nada, me gustaría agradecer a Ankoushoku por ayudar en la cuestión gráfica de este Drabble también publicado en el libro Padoru Padoru de NeonWaveEditorial . Este pequeño escrito me divirtió mucho hacerlo, sobre todo por el factor nostálgico del final, ¡todos hemos visto la infame película! 😂 También debo agradecer a la autora intelectual, CreativeLetters , por darme una idea de qué escribir sobre este par de adorables tontos.

Ojalá pasen bonitas fiestas, mis estimados. Les deseó lo mejor.

¡Gracias por leer!

Table for Two [SnK AU! Moderno] [ConniexSasha/Springles] (1/4)Where stories live. Discover now