Capítulo 13

368 17 7
                                    

Todos se vuelven.

-¡Helena! –Exclaman las chicas. Liam, se vuelve  hacia ella y con rabia sale de la habitación dando un portazo. Luís se queda detrás de Nicki y Rose. Cuando se apartan, Helena lo puede ver.¡ No se lo puede creer! ¡Luis!

-Ejem… Eso… -Dice sin encontrar las palabras. –Bueno, soy tu nuevo profesor. –Dice sacando una media sonrisa.

-¡Ja! ¿En serio? –Dice Helena flipando en colores. –No me lo creo…

-Dice la verdad… -Le dice Rose.

-Bueno, dejando a parte esto. ¿Cómo te encuentras?

-Bien… pero confusa. ¿Qué es lo que me he ocurrido?

Rose suspira y contesta:

-Te acuerdas de cuando el perro de este –Dice señalando a Luis. –¿Se meó encima de ti?

Luis da una carcajada vergonzosa, y se va diciendo que va a avisar a la infermera.

-Claro, ¿Cómo olvidarlo? –Contesta Helena una vez se  ha ido.

-Pues… Te atropelló un coche.

-¿Cuánto hace de eso? –Pregunta  Helena.

-Unas 3 semanas.

-Que palo… -Se queja Helena.

-¡Pero que dices! ¡Te has saltado Insti! ¿Qué más quieres? –Salta Nicki divertida porque su mejor amiga se encuentra bien.

-Que simpática. Y… ¿Qué tengo en la pierna?- Dice intentando moverla pero sin ningun resultado.

-Te la rompiste chica, es lo que hay, algo malo tiene que tener saltarse el Insti. –Se burla Nicki.

-No seas así, ¡Nicki! –Dice Rose.

-Gracias, por lo menos hay alguien amable en ésta habitación. –Dice Helena a la vez que una enfermera entra en la habitación.

­-Que bien, eres la primera paciente que me dice esto. –Dice la enfermera sonriendo a Helena. Ésta mira a sus amigas riendo. –¿Habéis llamado a su madre? –Dice dirigiéndose a las dos amigas. Ellas se miran avergonzadas, no han pensado en ello.

-Ya voy yo. –Dice Rose. Y se larga marcando el número en su celular.

-Supongo que tus amigas te habrán explicado lo que tienes.

-Eh… -Dice Helena mirando a Nicki. –No.

-Bueno, no es nada grave, solo tienes una pequeña rotura en la tibia y una fisura en el peroné. Te tendrás que quedarte unos días aquí, para que podamos ver cómo mejoras, y, esperamos que, en una semana, ya puedas ir al Instituto, eso sí, en muletas.

-Ya la he avisado, en 5 minutos llega. –Dice Rose que acaba de entrar por la puerta.

Así pues, Helena, se está una semana en el hospital, Nicki y Rose la van a ver cada día. Liam, pero, sólo fue un día para saludarla y disculparse, después de la reacción que tuvo el último día que la fue a visitar, tiene vergüenza en cuanto la ve, pero a Helena esto ya no le importa, le gusta, si, pero no tanto como antes. Liam, en cambio, si que continúa estando colado por ella.

Por su parte, Luis la iba a visitar, con la excusa de irla informando sobre su materia. Al final, Helena no tuvo más remedio que creerse que en efecto, Luis es su profesor.

Durante ésta semana, Helena siempre esperaba que llegaran las 18:00h, ya que sabía que era la hora  en que Luís la iba a visitar. Los dos sentían que era un momento especial, les gustaba estar juntos, se divertían.

-Ya tenemos los resultados. –Dice una enfermera entrando en la habitacion. –Mañana ya te damos de baja, ¡pero haz bondad!

La madre de Helena la abraza.

-¡Que alegría! Por fin cariño. ¿Tendrá que seguir un tratamiento especial?

-No, necesitará hacer reposo, por lo tanto, llevar muletas.

Y así fue, al cabo de dos días, Helena llegaba al Instituto. Un mogollón de gente se le tiró encima y la acribilló a preguntes.

-¿Cómo estás?

-¿Qué te hiciste?

-¿Hasta cuanto llevarás muletas?

Helena no sabía que decir, se había quedado sin palabras, cundo de entre la multitud, salió Luís para ayudarla.

-Dejadla estar, ¡acaba de llegar y ya empezáis a preguntarle cosas! Tiene que descansar. –Dice Luis dirigiéndose a los demás estudiantes. Y se dirige a Helena, y, mientras sonríe, la coge de la espalda y la ayuda a salir de todo aquel follón de gente.

-Gracias… -Dijo Helena sonrojándose una vez lejos de los demás. Como respuesta, Luís solo sonrió y la miró a los ojos. Ella izo lo mismo, y aún se sonrojó más.

En ese momento llego el director.

***

Espero que os haya gustado este capítulo, no es tan cortito como el alterior!!! (aunque tampoco es muuy largo)

Muchicismas gracias por todos los comentarios y votos que me estais dando, me da energia para continuar!!! Si os gusta esta historia, ahora estoy empezando otra nueva que la llamare "Enamorada de un fantasma" espero que tambien sea tan bien valorada como esta!! Ya os dire en cuanto la cuelga. De momento, tengo otra muy parecida a esta (romance profesor-alumna, aunque con una trama muy distinta) que tambien os puede gustar!! (o eso creoo)

Este capi se la dedico a @Pinktattoo porque, a parte de que me ha votado y comentado, acertó con lo de la voz  ;) jajajajaj besos.

El sabado que viene (seguramente....) cuelgo el siguiente capituloo!!!  

Un amor posible [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora