25

1K 114 9
                                    

Obtener un fuerte dolor de garganta un día antes de la presentación fue una de las mayores desgracias que le podrían haber sucedido, después de la existencia de aquel video llenando de malteada a un par de idiotas, por supuesto. Le escribió decenas de mensajes a su novio disculpándose por no poder acompañarlo, aunque ambos sabían que él no tenía la culpa.

—¿Qué harás ahora? — cuestionó Jackson mientras guardaba su extraña varita mágica en una caja.

—Oh, simplemente no me presentaré.

—¿No te atreverías a presentarte solo?

—¡¿E-estás loco?! — la simple idea de verse a sí mismo frente a una multitud, con gente que tal vez ni pertenecería a su escuela, lo llenaba de miedo.

—La presentación en dúo claramente ya no funcionará, pero podrías dedicarle un solo a YoungJae. Aunque todo depende de ti, por supuesto.

Jackson se despidió de su amigo mientras cargaba sus materiales de "magia" y se retiraba del salón de ensayos.

Siempre pensó que algún día debería dejar de lado su personalidad introvertida. Sus amigos, su familia e incluso su novio pensaban que podía cantar muy bien, aunque jamás lo había hecho en público, y esta vez había tomado valor sólo porque lo haría junto a YoungJae, pero ahora que no estaría el temor lo inundaba por completo.

Se quedó durante unos minutos pensando en la idea de Jackson, y consideró también que sería una buena oportunidad para superar por fin ese problema, porque si bien no le había dado preocupaciones últimamente, sabía que en cualquier momento podría volver, y estaba cansado.

Su celular vibró un par de veces. Dos mensajes de YoungJae se presentaron en su pantalla y sonrió. Se estaba disculpando nuevamente, pero esta vez por otra razón.

Jae ❤
Jaebumieeee, lo siento mucho!!
¿Recuerdas la sudadera que me prestaste la primera vez que caminamos juntos hasta mi casa? 😳
No te la he regresado, discúlpame.

Jaebum soltó una risita y le respondió a YoungJae que podía quedarsela, que a él se le veía mejor incluso cuando no solía utilizar ropa de color negro.

Guardó su celular y suspiró por enésima vez en el día. La extraña actividad era al día siguiente, y sólo un loco se presentaría sin haber preparado nada. Jaebum no estaba loco, pero sus deseos de avanzar en la superación de su problema eran enormes. Tomó su celular otra vez y le envió un mensaje a Jinyoung.

“Dile a YoungJae que venga mañana como público, por favor”.

La respuesta fue un "ok" casi inmediato. Debido a Jackson, Jinyoung de seguro ya estaba al tanto de su plan, y como buenos amigos que eran lo ayudarían.

Para su fortuna, habían muchas canciones que se sabía, aunque la mayoría eran japonesas.

No pensarán que soy otaku por esto, ¿verdad? Eh... De todos modos, no importa. Sólo necesito la aprobación de YoungJae.

Entre el centenar de canciones que guardó en su reproductor encontró la canción perfecta, Kirameki.

Sólo necesitó repasarla un par de veces más para recordar toda la letra, pero al día siguiente todavía lucía como si no hubiera dormido nada por practicar toda la noche, aunque la realidad era distinta, los nervios no le permitieron dormir.

—Woah, Jaebum... Te ves terrible. Siéntete afortunado, tengo maquillaje para cubrir esas horrible ojeras, sólo espera un poco — Jackson buscó en un saco pequeño y de él extrajo lo que parecía ser maquillaje, pero definitivamente más grande que el pequeño saco.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡No voy a decirlo! [2Jae]Where stories live. Discover now