23

1.2K 219 111
                                    

Un mensaje llegó ese sábado al celular de Jaebum. Se emocionó demasiado cuando notó que se trataba de su novio invitándolo a hacer algunas compras en la tienda. Incluso ese simple panorama lo ponía feliz por el simple hecho de que vería a YoungJae.

Se juntaron en el habitual punto de encuentro que ambos habían fijado como suyo.

El corazón de Jaebum estaba algo confundido y descontrolado, pues era la primera vez que veía a YoungJae con un suéter, después de todo casi siempre utilizaba sudaderas.

—Te ves tan lindo, incluso más que otros días — soltó casi automáticamente, provocando que el rostro del menor adquiriera un color rosado que curiosamente combinaba a la perfección con su suéter.

—Gracias... Tú te ves muy guapo también, esa camisa azul oscuro te queda hermosa — Jaebum también acabó sonrojado, pero lamentablemente no combinaba con nada de lo que llevaba puesto — L-la verdad te pedí que me acompañaras hoy sólo porque tenía ganas de verte.

—Yo habría dicho que sí incluso si lo que me pedías era ayuda para enterrar un cadáver — YoungJae soltó una risita y rápidamente unió su mano con la del mayor, sorprendiéndolo al instante.

Jamás podré acostumbrarme a tomar su mano. Tan suave, tan suave, tan suave.

—¿Estás bien?

—Tus manos son muy suaves, quisiera tomarlas por el resto de mi vida aún si me pongo extremadamente nervioso haciéndolo.

Jaebum se sintió extraño. Hace bastante tiempo que no soltaba algo vergonzoso frente a YoungJae. Según él, había aprendido a controlar un poco sus nervios, pero aparentemente no era así.

—Me alegra mucho saber que aún puedo hacerte sentir nervioso.

—Eres un sádico — YoungJae rió con fuerza y nuevamente tomó la mano del mayor, esta vez guiándolo hacia el interior de la tienda.

En realidad no habían muchas cosas que YoungJae quisiera comprar, por lo que fueron rápidos en dirigirse a los distintos pasillos y elegir lo que necesitaban.

—¿Im Jaebum? — llamó una voz desconocida para el menor, pero muy conocida por Jaebum — ¡Eres tú! Hombre, cuantos años.

—Sí... Muchos años.

—¿Es tu amigo? Woah, así que pudiste hacer amigos al fin, ¡felicidades! — Jaebum sonrió con cierta incomodidad, lo que preocupó un poco a YoungJae — ¿Qué te parece si vamos a charlar a la cafetería que está cerca?

—Sí, se oye bien — respondió con pocas ganas.

YoungJae al principio creyó que se trataba de algún amigo de Jaebum, pero luego de ver su expresión rápidamente entendió que definitivamente no era eso.

Acabaron los tres sentados en una gran mesa de la cafetería con malteadas frente a ellos. El extraño chico seguía hablándole a Jaebum sobre lo que había sucedido en la vida de sus demás compañeros, pero no parecía interesarle demasiado. El ambiente era muy incómodo y todavía no había una buena razón para huir.

—Hey, ¿sabías que este tipo era muy gracioso? — YoungJae dirigió una mirada llena de confusión al chico frente a ellos — ¿No te lo ha dicho? Antes tartamudeaba demasiado cuando quería decir algo y después decía algo extraño. Fueron tiempos muy divertidos, ¿no?

—No se oye nada divertido para mí — soltó el menor con un tono de voz sombrío y lleno de irritación.

—¡No seas aguafiestas! Oye, Jaebum, ¿aún sigues teniendo ese problema? Viejo, ya superalo, así nunca conseguirás una novia, ni siquiera amigos. ¿Tú qué piensas? Jaebum es un tipo extraño, ¿estás cómodo siendo su amigo? Oh... ¿Podría ser que eres igual de rarito que él?

Mientras Jaebum mantenía su mirada en algún punto de la mesa, YoungJae se paró bruscamente de su silla, tomó la fría malteada de vainilla que había comprado para él, la malteada de fresa — la favorita de Jaebum — y ambas acabaron desperdiciándose sobre el horrible cabello castaño del chico que no dejaba de soltar estupideces.

—¡¿Q-qué te pasa?!

—¿No está celoso tu culo de tanta mierda que sale de tu boca? — manifestó irritado, sorprendiendo a todos los presentes y aún más a Jaebum, quien nunca lo había visto explotar de esa manera — Vamos, Jaebumie.

YoungJae sacó de su bolsillo el dinero que usarían para pagar sus propias malteadas y lo lanzó sobre la mesa, para posteriormente tomar la mano de Jaebum y salir rápidamente del lugar.

En todo el camino ninguno dijo nada. Jaebum estaba todavía un poco triste por haberse encontrado con aquel que hizo su vida imposible hace unos años, fingiendo ser su amigo para luego reírse de él. YoungJae por otro lado, seguía pensando que tal vez dos malteadas no fueron suficientes, y que también debería haber lanzado la de chocolate.

Se detuvieron de golpe cuando YoungJae dejó de caminar. Miró de reojo el rostro de Jaebum, encontrándose con su semblante lleno de tristeza. Como no quería decir nada aún, sólo se limitó a rodearlo con sus brazos y besar suavemente sus labios, sintiéndose satisfecho y feliz al ver como su rostro se iluminaba por esos simples actos.

—¿Dejarás de pensar en eso?

—Estoy avergonzado... Todas esas cosas que dijo eran ciertas, soy un tipo extraño y ni siquiera sé cómo conseguí buenos amigos y un novio tan increíble.

—¿Es en serio? Jaebumie, eres el chico más maravilloso en este mundo, ¡los que podemos tenerte somos afortunados! Ese idiota jamás conoció al Jaebum real, jamás se dio el tiempo de conocer lo maravilloso que puedes ser. Sus palabras valen nada, absolutamente nada — Jaebum sonrió por fin y abrazó con más fuerza a su novio — Además, yo debería estar más avergonzado ahora. Toda la gente del lugar me vio explotar e hice un desastre.

—La verdad sí fue algo increíble, jamás te había visto así de enojado. Ahora tengo un poco de miedo.

—Tranquilo Jaebumie, jamás te haría algo malo. Al menos no algo que no quieras.

—Eso se oye tan comprometedor.

—Me alegra que hablemos el mismo idioma.

Culminaron con su abrazo sólo para volver a unir sus manos y caminar de regreso a sus respectivos hogares. Ahora ambos estaban felices, en especial Jaebum, quien jamás dejaría de agradecerle al destino por darle a alguien como YoungJae.






Es un poco triste escribir tantas escenas románticas sabiendo que jamás me van a suceder :'(
Aunque la mayoría son cosas que me gustaría vivir... Pero lamentablemente eso no sucederá </3 F.

Quería descargar un poco de odio y disgusto en el personaje que ni siquiera tiene nombre, pero por alguna razón no resultó, y nuevamente hay un capítulo lleno de azúcar.

Btw, espero que les haya gustado el capítulo ❤
Muchas gracias por mantenerse leyendo esta historia.

La verdad, ustedes me hacen más feliz que cualquier posible interés amoroso que pueda tener. Lxs adoro mucho ❤

¡No voy a decirlo! [2Jae]Where stories live. Discover now