Capítulo 5

9.3K 551 123
                                    

/Narra el autor/
  Por fin llegó el día y todos estaban tristes por ello pero trataban de animarse.

Lori: Hola a todos.

Todos: Hola Lori.

Lori: Terminemos con esto rápido por favor. Dejé a Linka con Bobby y no confío mucho en su cuidado. Además, esto siempre me hace sentir mal.

Lucy: Lo mismo digo. Creo que deberíamos hacer esto rápido para que el alma de Lincoln esté en paz.

Lola: ¿Te has "comunicado" con él?

Lucy: No. Cada vez que lo intento, puedo escuchar todas las almas, pero nunca la de él. Es como si no estuviera o no quisiera comunicarse conmigo.

Lisa: Solo terminemos con esto.

  Desde lo de Lincoln, todo Royal Woods vió su historia como una lección para todo el mundo. Por ello y por lastima a la familia Loud, la gente de la ciudad, todos los años, acompañaban a la familia y los amigos en la caminata hacia el acantilado. Se convirtió en una especie de evento de la ciudad.

  Mientras tanto, Mark seguía cuidando de los niños. Estos eran revoltosos y muy activos, salvó por los mayores, quienes eran muy responsables. Mark sabía cómo tratarlos y por eso lo querían.

Roman (18): ¿Padre? ¿Que sucede?

Dominic (18): ¿Estas bien?

Mark: Si, solo que esta fecha me parece muy deprimente.

Layla (18): ¿Será por lo que le ocurrió al chico Loud?

Mark: Si. Me parece triste como es que hayan personas que le hagan eso a su propia familia.

Victoria (15): ¿Vas a ir está vez? Lo prometiste.

Alex (9): Queremos ir, queremos ir.
Bruno (8): Queremos ir, queremos ir.
Ignacio (6): Queremos ir, queremos ir.
Diane (6): Queremos ir, queremos ir.
Nick (5): Queremos ir, queremos ir.
Tina (4): Queremos ir, queremos ir.

Mark: Esto es algo serio. No es algo que podemos ir y luego hacer un acto o algo grosero. Alguien murió y hay que mostrarles respeto a los familiares ¿Está bien?

Layla: ¿Por qué nunca fuiste antes?

Mark: Tengo que cuidarlos o tengo trabajo que hacer y por eso nunca pude ir. Realmente no quiero ir, pero si ustedes quieren ir, podemos ir pero tienen que actuar con delicadeza ¿Ok?

Todos: Ok.

  Los chicos se cambiaron y se prepararon. Todos salieron y aseguraron el orfanato. Caminaron hasta llegar a la ciudad y de allí caminar hacia la casa Loud. Cuando llegaron, notaron como toda la ciudad estaba lista para empezar el recorrido.

  Los niños más adultos se encargaron de cuidar a los más chicos mientras que Mark iba a comprar un ramo de flores. Había tardado un poco y todas las personas ya se habían ido. Estaba frente a la casa Loud y sus niños estaban de camino al acantilado. Se quedó mirando la casa con algunos sentimientos encontrados como confusión y tristeza. Iba a retomar la marcha junto a los demás hasta que alguien lo interrogó.

Lisa: ¿Qué sucede? ¿Qué haces frente a esta casa?

Mark: Perdón. Estaba algo distraído... ¿Sabes? Nunca les pude decir que en serio lamento su perdida. Nunca tuve la oportunidad.

Lisa: Así es la vida. Tarde o temprano nuestras vidas se terminan. Al menos me alegro que ya esté en paz.

Mark: *Sonriendo* Para ser la científica de la familia eres muy sentimental y espiritual. Eso contrarresta tu talento científico, pero creo que te queda.

  La Loud quedó sorprendida por su comentario. Comenzó a verlo fijamente y ahí notó algo.

Lisa: Te pareces mucho a alguien.

Mark: Lo sé, me lo dicen mucho.

  La curiosidad de la chica era grande. Se acercó a él y le dió una palmadita en la cabeza. Discretamente le quitó un cabello sin que se diera cuenta.

Lisa: Me alegro que estes aquí por este evento.

Mark: ¿Cómo fue que...?

Lisa: Se arrojó del acantilado y nunca se encontró su cuerpo. Todavía hay algunos que creen que sigue vivo.

Mark: *Incómodo* Ok. Me tengo que ir.

  La ceremonia fue hermosa. Todos les brindaron sus oraciones al chico, le dejaron flores y luego se retiraron. Todos volvieron a sus vidas normales después de aquello.

  Los Loud se reunieron en su casa para una cena familiar. Bobby y Linka también fueron.

  Lisa llamó la atención de todos en plena comida. Los invitó a su habitación debido a que tenía una sospecha muy grande. Todos fueron y notaron como ella había puesto un cabello marrón en un máquina extraña.

Máquina: Analizando compuesto orgánico... Cabello... Detectando compuestos inorgánicos... Tinte de cabello... Limpiando compuestos inorgánicos... Analizando código genético... Compatibilidad de 99,03% con integrante Loud... Lincoln Loud.

  Esas palabras desequilibraron a toda la familia. La sorpresa de todos fue muy notable. El silencio se volvió temible. Miedo, confusión y una pizca de alegría había en el ambiente.

Lynn: *Con lágrimas* Esa máquina... ¿Acaso dijo qué...? ¿Qué está pasando?

Lisa: Hoy me encontré con alguien. Me parecía familiar. Parecía que me conocía bien y tuve mis sospechas. Le quite el cabello que tenía hasta recién. Según esta máquina... él es Lincoln.

Luan: *Llorando* Lincoln...

Luna: *Llorando* Está...

Lynn: *Llorando* Vivo.

No sé quiénes sonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora