CAPITULO 1

33 4 4
                                    

Un espacio en total oscuridad. Sólo una música alegre y lejana era lo que se podía apreciar.

Quería acercarme. Quería escuchar.

Pero no pude escuchar. Al menos no lo que quería. Risas, unas fuertes y breves risas fueron lo último que escuché antes de despertar.

Mis ojos se abrieron de golpe, y las sensaciones de mi cuerpo llegaron de la misma manera.

El frío calaba en todos y cada uno de mis huesos mientras que la humedad recorría desde mi espalda hasta mis tobillos. Mi cuerpo no soportaba esas temperaturas, podia sentirlo en mi pecho, se estaba hundiendo.

Pero pronto mi mente dejó de pensar en eso y se enfocó en algo más.

<<¿Qué hago aquí? ¿Cómo llegué aquí?>>

Esas preguntas se formulaban en mi mente hasta que se quedaron pegadas como un anuncio televisivo. Sin embargo, mi instinto de supervivencia me decía que tenía que moverme de este lugar porque si no lo hacía moriría.

Quería moverme. Pero mi cuerpo no respondía. Quería doblar mis dedos, pero costaba mucho. Así que la simple acción de levantarme y despegar mi cuerpo de la nieve se volvió una misión imposible.

Con mucho esfuerzo logré ponerme de pie con ayuda de un árbol húmedo. Un fuerte pitido se introdujo en mi cabeza justo en el momento en el que todo mi cuerpo se había erguido, todo mi cuerpo tembló, era como si cada centimetro de mi quisiera regresar al suelo.

No podía dejar que la gravedad ganara, no debía dejarla salir victoriosa. Si lo hacía ya no podria levantarse de nuevo y moriría congelado.

Trague saliva. Pensando en que aquello que paso por mi garganta eran todos aquellos dolores que mi cuerpo estaba experimentando. Necesitaba tener valor para aguantarlo. Necesitaba sobrevivir de alguna manera. No importaba si al buscar la salvación terminara muriendo perdido y nadie jamás lo encontraría. Pero podría morir pensando. "Lo intenté hasta la muerte y jamas me di por vencido" si no sobrevivia al menos la satisfacción seria enorme.

<<línea recta, línea recta>>

Segundo tras segundo, minuto tras minuto el dolor emperoraba. Sus pies estaban tan helados que ya no podía doblarlos, su cabeza temblaba tanto que ya no veía claramente. Sentía una gran opresion en el pecho como si me estuvieran presionando contra un árbol mientras me sostenian del cuello y el oxígeno de mis pulmones se fuera con velocidad y no pudiesen volver a llenarse de aquello tan vital.

Debía seguir, debía vivir, pero sólo pude dar un sólo paso más. Pues regresé al inicio. Todo se volvió oscuro y de pronto sentí como perdia el control de mis extremidades y caía al suelo.

Este era mi final.




❇❇❇

Perdón por la actualización
tan tarde jeje.

Amo que comenten, me gusta responderles.

LOST || Vhope (Pausada)Där berättelser lever. Upptäck nu