[愛]...🍃ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴜɴᴏ

43.3K 2.7K 3.1K
                                    

[Pov (T/N)]

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

[Pov (T/N)]

Me estaba preparando para ir a la U.A, si, entre a la prestigiosa escuela de superhéroes, estoy muy nerviosa ya que tengo bastante miedo de que me llegara a pasar algo como en mi antigua escuela.

Les contaré un poco sobre mí, o mejor dicho sobre mí kosei;¹ este es el de la mala suerte, es decir este poder puede llegar a ser en parte malo pero también un poco bueno. Lo que hace mi kosei, como su nombre indica, es dar mala suerte a las personas pero, también este puede activarse si siento emociones muy fuertes. (Como enojo, miedo, nerviosismo, etc)

Varias veces me ah pasado, cuando mí emoción en tan fuerte lo activo de manera inconsciente. Haciendo que mucha gente que pase a mi alrededor se caiga, se golpee alguna parte del cuerpo, se le caigan cosas, etc.

Las ventajas de este poder, es que si me enfrentó a alguien, no hay un limite, es decir, no importa que tan robusto, grande y fuerte que sea la persona, siempre se vera afectado por mi poder.

Aunque no todo es color de rosas, mis antigüos compañeros me llamaban: "La gata negra" por la estupidez de ducho que "si te cruzas con un gato negro, te da mala suerte".

Cambiando de tema, ya estaba llegando a la gran escuela por la cual gane más de 69 puntos por destruir robots. Mi hermano me estaba acompañando, pero centre mi vista en una chica de tez rosada y pelo del mismo color.

Solo pude pensar en alguien, Mina Ashido, una de mis heroínas desde la secundaria baja, siempre me defendía de nuestros compañeros por sus constantes burlas por mi kosei.

- ¿Estás bien? - preguntó mi hermano.

- Si... creo, solo estoy nerviosa. -

- Se nota. - dijo mi hermano tirado en el piso, por ser afectado por mi kosei.

- Lo siento! creo que esto no es para mí. - extendí mi mano hacia mí hermano para ayudarlo a levantarse.

- Tranquila chaparra vamos, tu kosei es genial, nunca digas lo contrario ¿si? - me dijo tomando mis hombros.

- S-si está bien. - dije y entré a la escuela.

- ¡Sal de aquí extra! - grito un rubio y me empujó solo un poco, por suerte no me caí.

- Lo siento... - susurre y me fui para mí clase, la mía era 1-A, aunque suene raro, quedé en quinto lugar en el examen de admisión. Todavía no lo puedo creer.

Luego de buscar un rato, encontre mi curso, entre y solo habia un chico cuervo, uno que se movía como robot, un chico extrañamente familiar de pelo rojo...

¿Un momento? ¡Ese es Kirishima! le queda demaciado bien ese luego color de cabello. Siguiendo con ver quienes estaban, tambien quedaba el chico que me tope en la entrada.

- Buenos días. - hice una reverencia y me fui para uno de los asientos que estaba en el medio.

- Hey! - llamó mi atención kirishima - ¡(t/n)-San entraste! - los tres chicos que quedaban nos estaban viendo por lo cual me puse nerviosa y por mí kosei hice que kirishima caiga al piso.

❝𝐒𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐀𝐥 𝐓𝐞𝐧𝐞𝐫𝐭𝐞❞━━Bᴀᴋᴜɢᴏ x Tᴜजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें