Fase #1 || Jeanneth

41 4 1
                                    

La rana del pozo fangoso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La rana del pozo fangoso.

De nuevo parecía haberme quedado dormido, corriendo por el inmenso bosque, huyendo de él, pero cuando abrí los ojos, noté lo lejos que parecía estar del suelo, aún adormilado y siendo arrullado por sus brazos... correr no me sirvió de nada.

—Es mi culpa, tu voz siempre susurra que es mi error, ¿realmente esto es mi pecado? —pregunté entré murmuros antes de ser introducido en la húmeda y oscura cabaña.

Si tú me lastimas es porque hice algo malo, ¿no es así?, si me maldices y me llenas de odio, sé que es por mi culpa, perdóname aunque no sepa que hice mal. Te quiero, creó que realmente lo hago, sé que todo lo que haces es por amor; incluso si mi cuerpo sangra por el juego de la rana en el pozo, y aunque mis manos carezcan de pecados, amor e incluso sueños, lo siento por todo esto.

Mi castigo por huir fue removido, después de tantos juegos de la rana y el pozo fangoso, de permanecer encerrado en la soledad de la cabaña, él me compró unas botas de hule y pude salir a jugar. Los insectos volaban, podían ir lejos y salir de ahí, pero sólo permanecían aferrados a los charcos de agua mugrienta; mi cuerpo dolía y me era difícil correr, él me llamaba de nuevo, al escuchar su voz quería llorar y correr lejos, pero no podía, él siempre me atrapaba.

Estaban nadando en mí, los insectos del pozo... esta bien si lloras y me culpas, esta bien si eso te hace sentir mejor. En el pozo había agua dulce y sucia, no sabía bien; todo parece ser mi culpa, me estoy ahogando en la soledad de esta nada... viendo como destrozabas los sentimientos y el amor, me pregunto si eso también fue mi delito. No conocer el azul del cielo, la calidez o la misericordia, incluso eso y todo lo demás es culpa mía. Mi futuro, felicidad y el cariño, el que tiró y destruyó todo eso, no fuiste tú si no yo, ¿de quién es la culpa?

Lo siento por no convertirme en un insecto y morir, discúlpame por no ser capaz de ahogar mis gritos y lágrimas, sé que el causante de este dolor no eres tú si no yo, la razón del que mis piernas estén llenas de sangre es culpa de mis pecados y no de los tuyos, si mi inútil corazón esta lleno de odio es por mi egoísmo, no por tu culpa. Mi expresión triste, mi voz quebrada, mis mejillas empapadas, mi ropa manchada de sangre, tus problemas y mi pesar, nada de eso parece ser tu culpa.

Otro juego más, un día más la rana entraba al pozo, un día más nadie pareció escuchar mis gritos, un día más todo mi cuerpo dolía y mi voz se quebraba en mil pedazos, un día más él no tuvo la culpa de nada.

—No te sientas mal, al final todo lo que me has hecho parece ser gracias a mí.


Jean agregó una pequeña nota hacia los jueces para evitar malos entendidos con el posible significado que se le pueda dar a este, es por ello que nosotros también aclaramos que lo escrito aquí fue para el concurso y siguiendo las bases del reto y no por querer romantizar ese tipo de actos.

Sexy LoveWhere stories live. Discover now