Solo es un juego

7.9K 541 200
                                    

Jack salió de clases, eran las 7:15pm, el cielo ya se había tornado oscuro. Fue a la cafeteria para comprar algo para comer. Encontró a Astrid sentada en una de las mesas del lugar, compró una hamburguesa y fue con la rubia. Ella se percató cuando se acercó este.

-¿Cuánto más hay que hacer esto?-preguntó el chico.

-Yo te diré cuando.-dió una pausa para sacar unas libretas de su mochila- ¿Ya te esta incómodando esto?

-No me incomoda pero yo no suelo hacer esto y realmente me parece que ya está sufriendo el pobre- comentó dandole una mordida a la hamburguesa- Y no me siento bien con eso.

-Solo será unos días más, a ver- dijo la rubia mirando unos apuntes de una libreta- solo no te enamores de mi, porfavor. 

-No te preocupes, no lo haré- dijo Jack levantándose del asiento y salió de la cafetería. Vio a Hipo a lo lejos colocandose su bufanda. Las noches eran frescas para esa temporada, talvez aun no llegaba los días nevados pero las brisas frescas seguían siendo terribles. Jack alcanzó a Hipo, ambos fueron juntos a la parada.

-¿Qué tal te ha ido?-preguntó Hipo en un punto del trayecto.

-Pues...el maestro de inglés no vino así que pusimos una película para no aburrirnos. 

-Deberían parar con eso o los pueden cachar y regañar-habló el castaño, luego dio una pausa metiéndo sus manos en los bolsillos de su chamarra- ¿Cuándo terminarán?

Jack lo miró con asombro, no los pudo haber descubierto.

-¿De qué hablas?-preguntó Jack tratando de fingir que no sabía a lo que se refería.

-Tú y Astrid-respondió en seco.

-¿Por qué lo preguntas?- cuestionó el chico tratando de ver si las gestituras de su amigo delataran celos pero su rostro estaba tranquilo- ¿Tienes algún problema?

-Tú- volvió a responder en seco el castaño.- No me gusta su relación.

Hipo miró a su amigo que estaba sorprendido de lo honesto que había sido su respuesta pero era lo que esperaba que dijera, en silencio lo observó, Jack apartó su mirada por lo incómodo que se sentía.

-No estoy seguro-respondió Jack.

Llegaron a la parada donde había mucha gente esperando, Jack maldijo eso en voz baja.

-Podemos ir a la parada que está frente a Walmart-sugerió Hipo.

Jack analizó cuanto tendrían que caminar, tenía flojera de ir hasta allá pero sabía que en la parada donde estaba los camiones llegarían llenos y tardaría en venir uno con espacio suficiente, así que decidió hacer caso a lo que le había sugerido Hipo. El peliblanco observó que su amigo no paraba de temblar, así que le dio un abrazo como para calentarlo pero en el acto fue rechazado inmediatamente por el castaño.

-Tranquilo, solo estaba jugando-mencionó Jack.

-Para ti todo es un juego, ¿no?-cuestionó Hipo fastidiado.

-Oye, calmate. No te enojes o te saldrán arrugas-mencionó sonriendo, su amigo adelantó el paso dejandolo detrás-¡No estes así, porfavor!

Ambos no dijieron nada en el transcurso a la parada, habían alcanzado buenos lugares en los asientos de atrás, Hipo se sentó en el asiento cerca de la ventanilla donde recostó su cabeza para descansar un poco. Jack miró el boleto del camión y sumó las cifras que tenía y le dieron veintiuno, lo que significaba que podía cambiar el boleto por un beso con quién él quisiera.

- Me tocó ventiuno-rió pero Hipo seguía serio, no respondió nada- Mmm....-Jack no le agradaba que él estuviera asi- Por favor, no te.....

Antes de poder terminar lo que iba a decir, Hipo le dio un beso en lo labios, en el acto insesperado Jack se apartó por reacción.

RANDOMWhere stories live. Discover now