Mi Secreto

8.3K 740 711
                                    


Narra TN...

La semana pasó rápido, por ser comienzo de clases realmente no he tenido mucho trabajo, las tareas siempre son fáciles al igual que las clases, Luffy sigue esforzándose por prestar más atención. Seguí hablando con los chicos que conocí el primer día, Nami y Vivi me agradan bastante, todos son muy amables conmigo y no me tratan como si fuera "una chica importante" como solían hacerlo en mi antigua escuela. El único con el que no he hablado es con Zoro, salvo por algunas miradas en las clases, él siempre ve la ventana, supongo que ve el paisaje y no lo culpo, esta ciudad es muy bonita.

Ace, Sabo y Luffy son totalmente diferentes, desde pequeña he admirado su manera de hacer amigos tan fácilmente, claro que nunca lo he admitido y cuando me preguntan finjo que no me importa, pero me he acostumbrado y ahora me acepto por eso.

Creo que de no ser por el accidente sería igual que mis hermanos, muy sociable, pero lo que pasó no lo puedo cambiar y tengo que aprender a vivir con ello.


Hace 10 años

La familia D. se preparaba para un día familiar, habían decidido ir a un parque de diversiones, ¿el motivo de celebración? Rouge y a roger tenían una sorpresa para sus 4 hijos, pues alguien se uniría a la familia.

La pasaron muy bien, lleno de risas, comida y juegos. El día terminó y era momento de regresar a casa. El camino de regreso era algo tardado, a los 10 minutos de conducir Roger notó que una tormenta se aproximaba, no le dio mucha importancia, los niños estaban dormidos en la parte de atrás.

Rouge: Creo que les agradó la noticia.

Roger: Ace me dijo que quería una niña.

Rouge: Luffy me preguntó si serían dos como él y TN.

Roger: ¿A ti que te gustaría?

Rouge: No me importa, lo voy a amar como a todos mis hijos.

Roger: Nuestro 5to hijo.

Rouge: Y tú solo querías uno.

Roger: ¿Quién diría que alguien podría amar tanto a los niños?

La lluvia no tardó en caer, a cada segundo se volvía más fuerte, situación que alarmó a Rouge. Roger conducía por la carretera y a causa de la lluvia no podía ver muy bien, eso y además de que los limpiaparabrisas hacían que fuera aún más difícil. El carro resbalaba a causa de la lluvia, Rouge estaba algo histérica.

Rouge: ¡Detén el auto!

Roger: No veo nada, no puedo parar en medio de la carretera, puede haber un accidente.

Rouge: Maldición, no veo ni un solo auto.

TN se despertó, escuchó a sus papás un poco nerviosos, ¿una pelea acaso? Se quitó su cinturón de seguridad y se acercó a sus padres.

TN: Mamá ¿qué pasa?

Rouge: TN vuelve a tu asiento en este momento.

Roger: Sienta a la niña.

Rouge: Escucha cielo necesito que te sientes, papá está manejando y está lloviendo.

Prodigio (Zoro & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora