Epílogo I

10.1K 1.1K 598
                                    

—Tú no sabes, dámelo a mí.

—No —elevaba más el mando del vídeo juego para no poder alcanzarlo.

—Es de Calum, dámelo.

Le quité el mando toscamente. Sus torpes dedos no presionaban bien los botones y no lo estaba haciendo bien. Luigi estaba perdiendo en esa estúpida carrera de Mario kart.

Tenía que tomar impulso antes de lanzarse, tenía que tirar los caparazones rojos, porque los azules son para que valla más rápido, pero él nunca escuchaba.

Había quedado en segundo puesto, pero si yo lo hubiera empezado probablemente consiga un nuevo record y hubiera estado en 1er lugar.

Volteé a ver a Michael y él ya no estaba. Mierda, odio cuando hace eso.

—¿Michael? ¿Dónde estás?

Él es estúpido, un lugar estúpido donde encontrarlo sería detrás de los muebles. Su escondite preferido, sus largas piernas sobresalían de longitud del sillón. Él estaba en la parte de atrás tirado en el suelo.

—¿Qué haces ahí? Párate.

Seguía tirado en el suelo, esa es su manera de "enojarse" conmigo, pero la mayoría de veces siempre termina hablándome.

Me acosté junto a él. Puede haber sido el lugar más estúpido para estar con mi novio pero él lo hacía distinto.

—Mikey, lo siento —mi voz sonó suave. Sabía que él no se podía enojar si le hablaba tierno.

Pero esta vez él seguía sin moverse.

—Eres el mejor gamer, bebé.

Sentí su sonrisa. Yo había ganado.

Lo abrasé y lo acerqué más a mi cuerpo. Él era un niño consentido.

Habíamos discutido millones de veces, a veces eran por cosas estúpidas, como también eran por cosas serias.

Habíamos roto unas 99 veces y habías regresado unas 100 veces. Él siempre se hacía el "difícil" cuando yo iba como perro a disculparme. Pero cuando él venía hacia mí, venía llorando.

Nuestra relación se basan en un Michael tierno peleando porque una fan accidentalmente me besó.

Odiaba las veces que estaba a punto de llorar cuando le estaba reclamando algo realmente importante pero el creía que era estúpido.

Yo aún seguía enamorado de él, y él aún seguía con esa actitud de bebé. Había pasado ya tanto tiempo desde nuestro primer beso. Literalmente 3 años.

5 Seconds Of Summer se había tomado un descanso oficial de 1 año, y estábamos a mitad de ello. Con Calum y Ashton aún nos reuníamos en una fiesta, o en una simple noche de chicos. Habíamos tenido tiempo de componer demasiadas canciones. Michael y yo habíamos compuesto 23 canciones hasta la fecha todas apestaban pero significaban mucho para nosotros.

Había una canción muy... era jodidamente chistosa. La habíamos compuesto con ukeles, y un poco de piano, era realmente vergonzosa. Pero decía lo mucho que lo amo y lo mucho que le encanto.

Como también había una canción que le compuse diciendo lo mucho que odiaba a su novio, que debería dejarlo y estar conmigo. Luego me sentí mal, porque yo era el novio y luego me paso, porque estaría conmigo... Lo hice sonreír, eso era bueno.

Yo lo odiaba demasiado en cierta forma, aún lo seguía haciendo.

Pero lo amaba tanto como lo odiaba.

Nada había cambiado, él seguía hablando dormido, él seguía amando los vídeo juegos, él seguía siendo tan ruidoso.

Había dejado de pintarse el cabello por un tiempo, ahora estaba con su cabello rubio, que de todas maneras le queda jodidamente hermoso.

I Don't Like Him [Muke Clemmings]Where stories live. Discover now