Rompipendo lazos

8.7K 309 28
                                    

En el inframundo una gran fiesta por la paz y los ''héroes'' que ayudaron a acabar con esa perturbación a la paz, pero mientras todos estaban celebrando uno se mantenía al margen de todo esto ya que en vez de parecer héroes solo parecía como si estuvieran alabando a una sola persona.

Bueno ya estoy hasta el cuello de todo lo que está pasando, tal vez debería irme ahora que lo veo desde una perspectiva nueva a nadie le importa lo que me pasa desde que se acabó la guerra en contra de la kahos brigada, y también con la nueva y ahora lo que se está llevando a cabo son tiempos de paz, además ya me canse de no tener ningún motivo por el cual eh de quedarme- se expresó un joven rubio de ojos azul eléctrico, su vestimenta era una playera naranja con una sudadera negra, pantalón gris oscuro y tenis negros.

Hoy estamos aquí para celebrar por el hecho de que acabamos con todas las posibles amenazas que interrumpían nuestra paz ahora gracias a Issei-kun estamos bien siendo el pilar de la alianza esperemos que esta paz sea duradera y ya que estamos de fiesta pues a festejar se ha dicho- se expresó el maou lucifer en un tono alegre a lo cual todos empezaron a festejar.

Vamos Naruto-kun vamos a festejas que issei-kun nos salvó a todos nosotros- se expresó el actual maou lucifeer con un tono alegre/agradecido.

Jajajaja, y yo pensando que tu no serias de esas personas, pero viéndolo bien eres igual a los demás Maou Lucifer- el tenían toda la razón.

Mini Flashback.

En un campo desolado se puede observar a nuestro protagonista y una persona algo herido, mientras naruto observaba todo el páramo luego de esa batalla extenuante no tenía fuerzas como para moverse a sí que solo se quedó viendo el que fue el campo de batalla.

Jajajajajaaja, chico eres como yo- se empezó a reír la persona.

Y porque sería igual a ti- dijo naruto en un tono serio.

Porque lo mismo que hiciste tú lo hice yo por amor, pero siempre fui opacado por alguien más aunque juramos ser amigos además de tener personas en las cuales confiar ellos me dieran la espalda, y sabes mientras más pasaba el tiempo más me sentía mal pero apareció Risevim y el medio algo que creí que ya no tenia y eso fue la esperanza chico de ser necesitado y no quiero que pases lo mismo que yo y tus seres conocidos te dejen, aunque espero que encuentres a personas que si te sepan valorar antes de que acabes como yo y gracias por purificar mi cuerpo y darme esta batalla digna mocoso....- y en ese mismo momento el hombre cayo inerte al suelo.

Cuando naruto escucho eso solo se pudo lamentar por lo que paso esa persona, aunque al poco rato observo a un grupo de demonios y el empezó a tratar decirles que lo ayudaran, aunque sería completamente ignorado ya que el pudo ver el cuerpo de un castaño que era llevado a máxima velocidad mientras este fue visto pero ignorado.

Pasaron horas y naruto finalmente pudo moverse, aunque le dolía el cuerpo como nunca a lo que empezó a caminar para ver si alguien lo encontraba y lo ayudaba, pero luego de varias horas de caminata nada a lo que este solo decidió desaparecer en un círculo mágico con la magia que le quedaba aunque eso le paso factura ya que su cuerpo empezó a arder como nunca a lo que llego a su pequeño apartamento y este solo se empezó a tratar sus heridas aunque luego de un rato una pequeña carta entraría por debajo de la puerta, aunque este al leer su contenido paso a que su mirada se opacaba signos de que ya no sentía nada.

''estas cordialmente invitado a la fiesta de celebración que se le hará a el héroe que pudo contra risevim y el trhiexa el solo además de todas las personas que participaron junto a él en esta guerra que hará que tiempos de paz se aproximen.

Asi que no faltes y ven con nosotros a celebrar el hecho de que una paz duradera se aproxima y todo eso es gracias al actual seliryuutei...''

No termino de leer esa carta ya que solo la rompió y se acostó ahora lo único que quería era ir y descansar para reponer fuerzas y relajarse un poco.

Naruto: Gakkou No JulietKde žijí příběhy. Začni objevovat