Capítulo 4

583 58 16
                                    

~Después de un mes~

Volvía de clases. Estaba muriendo de hambre pero por suerte sabia que, además de que la comida estaría echa, daba igual lo que fuera, el sabor sería delicioso solo por estar echa por él. Dodo llevaba con nosotros ya un mes y cada día eramos más cercanos y creo...que me gusta. Es raro porque nunca me habian llamado la atención los asiáticos pero él...es diferente. Es maduro, amable, humilde y cocina bien. Además me parece muy atractivo y bueno conmigo. Aunque claro está que yo jamás podria tener nada con él porque es un empleado. Además es más mayor que yo y mi padre moriria de un infarto...bueno quizas no sea tan mala idea.

Ya estaba llegando a casa, cuando sin darme cuenta me tropecé y caí al suelo sobre mis rodillas y manos. Estas quedaron algo raspadas, nada grave. En cambio, mi rodilla izquierda había obtenido un rasguño que ahora estaba sangrando. Sin darle más importancia me levanté y segui el camino hasta llegar a casa. Una vez llegué y pase la puerta un dulce y sonriente D.O. me dio la bienvenida, pero su cara cambio a una de preocupación cuando se dio cuenta de la herida que tenia en la rodilla.

-¿Qué te ha pasado?-dijo arodillándose frente a mi, acercándose a mi rodilla para inspeccionarla mejor-.

-M-me tr-tropecé en l-la calle-dije algo avergonzada, me puse roja al verle arodillado frente a mi, tan cerca de mi falda...¡Alicia que estás pensando, por dios!-.

-Espera aqui que voy a por el botiquín-se levantó y fue en dirección al baño-.

Yo me quedé alli parada esperando a que volviera y a que mis mejillas volvieran a tener su color original. Cuando volvió se arrodillo de nuevo ante mi y sacó el betadine, una gasa y una tirita. De nuevo me puse roja y rezaba porque no alzara la vista. Después de echarme el betadine me puso la tirita y recogió todo.

-Ya estas curada, ahora puedes ir a comer-dijo mientras se levantaba y me acompañaba a la cocina-.

Dejé mi mochila en el salón y después fui a la cocina a comer junto a dodo. Entré en esta y me senté en la mesa.

-¿Qué hay hoy para comer?-dije sonriente-.

-Hamburgesas con patatas fritas-dijo dejando el plato en frente de mi-.

D.O. se sentó frente a mi en la mesa y empezamos a comer. La comida transcurrió como siempre, entre bromas, risas y silencios en los que masticabamos.

Mientras comiamos observaba cada uno de sus movimientos. Como sus grandes ojos marrones miraban la comida, como sus manos llenas de esas venas tan varoniles agarraban la hamburguesa y la acercaban a sus carnosos labios,  que el relamia y dejaba humedecidos. Y como despues de haber mordido a ésta,  se loa volvia a relamer. Aunque sonara raro, me resultaba bastante interesante y algo excitante observarle de esta manera. Jamás había mirado a un chico con estos ojos. Nunca había tenido unos pensamientos lascivos ni lujuriosos al observar a otras personas y sinceramente me sentia extraña.

Cuando terminamos de comer guardamos las cosas en el lavaplatos. Yo me agaché para guardar mi plato y noté como Dodo por el otro lado también guardaba su plato, rozando su mano con la mia. Éste al instante me miró y me sonrió, provocando que mil corrientes electricas atravesaran mi cuerpo. Yo me quedé con el rostro inexpresivo y me volvi a incorporar. Cerramos el lavaplatos y nos dirigimos a la sala de cine.

Pusimos una pelicula como todos los dias y nos sentamos en asientos contiguos. Aunque la pelicula era de accion y sonaban muchas explosiones y frenazos de coches, no pude evitar sentirme agota y somñolienta, asique sin darme cuenta, acurruqué mi cabeza en el hombro de Dodo y me quedé dormida.

Me desperté al rato algo desorientada, no recordaba haber entrado a la sala de cine ni nada posterior. Cuando fui a incorporarme noté un peso en mi cabeza. Era D.O. que estaba apoyándose en mi. Le vi de reojo y tenía los ojos cerrados. Se veia tan tierno que no quise despertarle. Pero eso no fue lo único de lo que me di cuenta. Dirigí mi mirada hacia mi mano en la que notaba algo extraño. Y en efecto habia algo allí que me heló la sangre.

Mi mano y la de Dodo estaban entrelazadas...

Perdon por hacerlo tan corto, esque estoy montando la maraton de Hazlo! Y bueno, tampoco queria dejar este fic abandonado, asique en un par de dias tendran capitulo nuevo de estw fic y de hazlo. Besoooos. XOXO

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Nov 23, 2014 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

No me tientes [suspendida temporalmente]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu