Capítulo 3

508 45 4
                                    

Ya casi eran las cuatro. Bajé las escaleras y fui en dirección al despacho de mi padre. Antes de que pudiera llegar mi padre ya estaba saliendo y parecía ser  que tenía prisa.

-Papá, ¿no quería hablar conmigo?-dije algo extrañada-.

-Si cariño pero ahora no tengo tiempo, he de irme, tengo una reunión importante en una hora. Tu madre está durmiendo asique intenta no hacer ruido ¿si?-atravesó el pasillo y desapareció por la puerta principal-.

Como siempre mi padre no estaba, bueno al menos estaba mi madre, aunque cuando dormía solía ser realmente como si estuviera sola en casa. Fui a la cocina a por un vaso de agua y allí me encontré a D.O sentado en la mesa de la cocina jugando con su movil. Creí haberle dejado claro que desde ese día el también vivía aqui y que podía moverse por la casa libremente.

-¿Que haces aquí?-dije amablemente mientras abría la nevera y sacaba el agua. Él se sobresaltó al darse cuenta de mi presencia-.

-Me asustaste-dijo poniendo una mano en su pecho-.

-Lo siento- saqué un vaso y me eché el agua, después me senté frente a el en la mesa-bueno, entonces, ¿que haces aquí?-.

-Esque...no sé a donde ir-dijo el agachando la cabeza-.

-¿Y porque no estás en tu cuarto, por ejemplo?-dije algo extrañada-.

-Las limpiadoras lo estas limpiando, insistí en que no hacía falta, pero simplemente entraron y me echaron de allí-sonrió y después rascó su nuca con vergüenza-.

-Si, suelen hacerlo, no te preocupes-dije riendme-.

Ambos quedamos en silencio. No sabía que decir...o que hacer asi que se me ocurrió una idea.

-Oye, la cena tiene que estar lista a las nueve, ¿cierto?-dije sonriente-.

-Si, ¿por?-preguntó el, al fin mirandome a los ojos-.

-¿Te apetece ver una peli en la sala de cine?-solté-.

-No sé si debería- dijo algo incómodo-.

-¿Por qué? Anda no seas tonto, vamos- me levanté y como no vi nigun tipo de esfuerzo por su parte le tomé de la mano e hice que se levantra, sacándolo de la cocina a rastras-.

Llegamos a la sala, encendí las luces, ya que esta estaba algo oscura por que no suelo entrar mucho alli y después le indiqué a D.O que se sentara en alguna de las butacas que habia en la sala. Tomé el mando y me senté a su lado. Encendí la tele y me dispuse a buscar una película en el maxdome, para asi, poder alquilarla y verla junto a D.O.

-¿Qué quieres ver?-pregunté metiendome en la pestaña en la que estaban todas las categorías-.

-Hmmm...una de terror-dijo algo inseguro-.

-De acuerdo, aver...-hice cick en "terror" y después de haber visto todas las opciones nos decantamos por "silent hill"-.

Pusimo la película con un poco de miedo de que fuera demasiado fuerte para nosotros pero la verdad es que yo no empecé a asustarme hasta más o menos la mitada de la peli ya que los efectos del principio eran un poco malos y D.O no reveló ningun cambio en su rostro en toda la pelicula, quizás un poco al final, pero nada severo. Aunque el parecía muy débil y tierno, me sorprendió muchísimo su reacción ante escenas de ese calibre.

-Después de haber terminado la peli tu cara sigue igual-dije burlona-.

-Esque era un poco mala, no se...-me explicó con una sonrisa en la cara-.

-Wow que macho- solté riendome mientras le daba un pequeño puñetazo en el hombro-.

-Eso me ha dolido-hizo un mohin y yo quise abrazarlo, parecía un niño pequeño-.

No me tientes [suspendida temporalmente]Where stories live. Discover now