Capítulo 21: Avatar Korra (Final)

391 44 7
                                    


- ¿Qué pasa Lin? - Mire a mi padre frente a mí.

-Padre...- Me acerque a él... ¿era real? Podía sentirlo, estaba abrazando a mi padre otra vez.

-Mírate ¿Qué estás haciendo? - Me miro a los ojos, no pude evitar llorar al verlo, al sentir nuevamente su tacto.

-Yo...- Las palabras no me salían, simplemente quería estar con el...

- ¿Cuántas veces hablamos de responsabilidad y honestidad? - Se refería a Tenzin.

-Pero en verdad le quiero- Él me sonrió.

-Pero...no lo suficiente para una familia...déjalo ir, él no te odiara...deja que el viva su vida y tu vive la tuya- Poco a poco él se iba desvaneciendo, perdía el calor de su presencia.

El combate continuaba, ambos íbamos iguales, no había manera de que volviera a dañarle y que el pudiera hacerlo.

-Basta Lin, por favor retírate- Dijo Tenzin, por mas rabia que inundara mi cuerpo...decidí dejar la isla.

-Algún día Tenzin- Mis días pasaron trabajando como loca en la oficina, jamás pensé que las cosas se tornarían de esta manera, solo podía pensar en el futuro.

6 años después

-Soy el Avatar, acéptenlo amigos- Una pequeña niña gritaba con alegría, mostrando sus dotes frente a los tres hombres del loto blanco. Eventualmente en 10 años ella creció y tenía dominado los primeros 3 elementos.

En ese tiempo transcurrido se instaló una fortaleza para entrenar al avatar, el templo del aire se modificó para algún día recibirle, Pema y Tenzin se casaron y tenían 3 hijos, 2 niñas y un niño, esperando a un nuevo miembro, Lin seguía siendo jefa de policías.

Como suceso interesante hubo ataques en diversos lugares, uno de ellos fue detenido por Lin quien logró capturar a dichos criminales, sin embargo, dejo a 2 niños huérfanos en la ciudad años atrás, quienes escaparon de la vigilancia de la oficina de policía quienes perdieron pista de aquellos jóvenes. Por otro lado, un sector de la ciudad empezaba a dividirse con respecto a los maestros, un grupo estaba tomando relevancia...los igualitarios.

- ¿Qué opina maestra Katara? -

-Esta lista, solo Tenzin puede enseñarle aire control-

.

-Llegamos, ¿ya llegamos? - Tenzin concejal del templo aire...51 años de edad, venia con su familia al polo de la tribu del agua.

-Es un placer verla maestra Katara- Saludo a Katara.

-Maestra Katara, he leído sus grandes aventuras y quisiera preguntar ¿Qué paso con la madre de Zuko? - Jinora, la hija mayor de Tenzin, siendo interrumpida por Ikki la hermana menor, por otro lado, Meelo jugaba con la nieve.

-Maestro Tenzin estoy emocionada de poder aprender el aire control- Una muy emocionada Korra esperaba aprender.

.

Korra emocionada de saber que Tenzin se quedaría con ella para aprender y dominar el aire control se llevo la sorpresa de que este no podía quedarse, eventualmente escapo, no si antes despedirse de sus padres y Katara.

Cuando llego a la ciudad quedo admirada de todo aquello que había, de ver la estatua de su vida pasada. Paseo por la ciudad hasta involucrarse en una riña contra unos criminales, maestros metal trataron de arrestarle sin mucho éxito sin embargo cuando intentó escapar con Naga estos fueron capturados.

-Pido hablar con la jefa al mando, ¿acaso no sabes que soy el Avatar? - Korra se quejó, de frente la mujer tomo asiento.

-Soy la jefa de policía Lin Beifong, y estoy al tanto de tu título, el cual puede impresionar a otro, pero no a mi- Lin tomo asiento, Korra le miro exhaustivamente.

- ¿Espera? Lin Beifong, eres la hija de Toph- Dijo con sorpresa.

-Y que con eso- Refuto ella molesta.

-Ellos fueron grandes amigos en el pasado, ¿Por qué haces esto? - Lin en el fondo sintió un leve golpe en su corazón, "amigos" fueron más que eso...

-Lo que hallas hecho en el pasado no cambia lo que pasa aquí- La puerta detrás de ellos se abrió, Tenzin entro mirando severamente a Korra.

-Korra- Dijo Tenzin.

-Hola Tenzin- Korra dijo nerviosa, Lin le miro con severidad.

-Lin...-

-Creí que te irías con ella a entrenarla- Lin le hablo sin verle.

-Surgieron otro tipo de contratiempos, me hare enteramente responsable de sus acciones...libérala- Con molestia le libero, compartieron miradas ella y Korra.

-Asi que...has vuelto...padre- Tomo asiento en la sala de interrogación donde en silencio, ella lloro de alegría.

.

Mientras tanto...

-Al fin has llegado...pies ligeros- En el bosque una figura miraba el cielo.

BUENO, AL FINAL ME TOMARE MIS MERECIDAS VACACIONES DE NAVIDAD, ESPERO LA PASEN BIEN, UN SALUDO Y HASTA FEBRERO AMIG

Lo que fue de tiWhere stories live. Discover now