Capítulo 19: Lin y Tenzin (parte 3)

391 40 8
                                    


-Pena necesitamos que alimentes a Oogi- Una de las acolitas era una joven chica, encargada de los trabajos más complicados debido a su juventud, los demás le trataban como una igual, pues pocos eran los jóvenes que decidían estar aislados de la ciudad.

-Hola Oogi, ¿Cómo estas hoy? - Pema hablaba con el bisonte quien disfrutaba de su comida.

-Ya se, por cierto, ya que tú siempre andas con Tenzin... ¿sabes algo que le guste? Ya van 2 semanas que no se aparece por aquí- EL bisonte rugió levemente, Pema le sonrió acariciándolo.

-Si, aunque es algo mayor que yo, pero...no debe importar eso, no pensé que el hijo del Avatar fuera tan atractivo- Dijo ella mientras se recostaba sobre el Oogi quien luego de terminar se acostó para descansar.

.

-Lin no puedes evitarme todo el tiempo- Tenzin caminaba detrás de Lin, ella por su parte casi iba corriendo, sin saber bien como ambos habían vuelto a discutir, cada día sus platicas se torcían de manera indescriptible.

-Claro que puedo, incluso toda la vida- Dijo Lin desde lejos, Tenzin era paciente con ella, después de todo le conocía bien, sin embargo, ahora mismo no sabía cómo reaccionar a todos esos gestos y acciones que ella estaba haciendo.

-Por dios, eso es muy infantil, no hablemos de ese tema otra vez, pero al menos dímelo de frente- Dijo Tenzin mencionando la conversación de una familia, Lin por su parte se detuvo al fin.

-No- Le miro, ambos estaban no tan lejos de la ciudad, el clima empezó a tornarse oscuro, una amenaza de lluvia daba su aviso.

-Bien, también puedo jugar ese juego- Dijo Tenzin con seriedad, Lin rio levemente.

-Si claro, eres muy noble como para hacer daño a alguien- Menciono ella, sin saber ambos estaban representado una vieja escena proveniente de las vidas de sus padres, quienes también discutieron en una montaña.

-Y tú no puedes ser algo más amable para no dañarme, como si no te importaran mis sentimientos- Lin se sintió atacada por ser acusada de alguien quien no veía los sentimientos de otros, Tenzin era no solo su amigo, era una futura pareja para ella, alguien quien podía confiar, sin embargo, ella le tenía miedo a la vida sedentaria, ese aspecto similar a su madre le valió una reputación en la oficina.

-Cállate- Dijo ella atacando a Tenzin quien rápidamente se desplazó, sin embargo, noto que había un segundo ataque el cual no pudo evadir, Lin al percatarse de lo que había hecho corrió hacia él, preocupada por haberle hecho algún daño.

-Tenzin...yo...- Tenzin se levantó, no recibió gran daño como esperaba, sin embargo, este se levantó con cierta molestia.

-Tienes razón- Dijo Tenzin levantándose, Lin no dijo nada solo le vio irse, pensando que las cosas acabarían así para ellos.

.

-El hijo del avatar vendrá a la isla-

Los acólitos fueron a recibirle, Tenzin llego caminando con dificultad resultado del conflicto con Lin, soporto el dolor de alguna cosa rota dentro de su cuerpo.

- ¿Qué le ha pasado? - Preguntaron a Tenzin, este débilmente respondió.

-Solo una pequeña pelea, iré a descansar un momento- Dijo caminando soportando el dolor.

-Le llevaremos algo de comer más tarde- Dijeron los acólitos dejando ir a Tenzin.

Pema observo a la distancia a hombre, Oogi le empujo para que fuera a hablarle, ella con timidez camino a donde iba Tenzin sin embargo este a medio camino se desplomo sobre el suelo, Pema al verle corrió lo más rápido posible para atraparle, los demás acólitos acudieron y le llevaron a su habitación, dejaron a Pema vigilándole.

Lo que fue de tiWhere stories live. Discover now