Capítulo 1: Momentos Pasados

1.5K 88 8
                                    


Mi nombre es Toph Bei Fong, nací en una familia de nobles, soy ciega desde pequeña, sin embargo, nunca me ha impedido hacer lo mismo que otros, soy una maestra tierra, inventora del metal control, mi vida pudo ser muy aburrida sin embargo entre a una arena de pela a la edad de 12 años, tiempo después ayude a detener la guerra de los 100 años junto a mis amigos.

.

Un tiempo después me la pase casi unos meses con el Avatar el cual había descubierto que su amor de toda la vida le había dejado de lado, si muy triste, sin embargo, eso dio paso a una bella historia entre el y yo, con eso dimos como resultado a una bella niña la cual tuvo la fortuna de ser una maestra tierra y eventualmente una maestra metal.

La vida como madre fue muy interesante, llena alto y bajos, al inicio fue llevadero con Aang conforme el tiempo iba pasando Aang tuvo sus propios asuntos, nunca descuido a Lin sin embargo las cosas sucedieron de manera extraña.

Cuando Lin cumplido 4 años Aang tuvo asuntos que tratar, una posible pequeña guerra pudo haberse desatado sin embargo en ese tiempo pasaron un año sin que Lin le pudiese ver, siempre le contaba historias de Aang, aquellas aventuras divertidas y tristes, ella estaba maravillada por aquella historia.

Cuando Aang regreso supe que aquel año que no supe nada de el fue uno de los mas peligrosos y dolorosos, dos pequeñas aldeas estuvieron en medio de una gran pelea entre un conflicto de dos lugares en una nación. Trajo consigo entonces a algunas personas quienes quedaron sin hogar, alojadas por el consejo y reubicadas Aang trajo consigo algo cubierto por una manta.

Se trato de una bebe quien fue hallada después de unos días de acabar el conflicto, en inicio Lin fue curiosa preguntando quien era, la joven con el tiempo demostró habilidades de tierra control, poco a poco le enseñe metal control, Aang parecía alegre de este descubrimiento, nunca le alegue por el hecho de que criáramos a una niña desconocida sin embargo aquella expresión de no tener un lugar en el mundo fue lo que conmovió a Aang desde un inicio, crecidas con nosotros ambas comprendieron lo importante que era Aang, lo estricta que era pero de igual forma lo poco atente que fui luego de un tiempo.

Mientras Aang les enseñaba que debían ser lo que ella desease, mi opinión al respecto era nula, Lin deseaba tanto cierta atención especial, diciendo que deseaba trabajar conmigo, Suyin nombre de la menor por su parte deseaba una vida libre, sin tanto trabajo, la influencia de Aang era evidente, quería ser alguien que viajara por el mundo.

Nuestra vida como padres fue una maravilla, no carente de discusiones y momentos tristes, incluso momentos donde ni siquiera podíamos vernos, quizás mi carácter o su manera tan simple de solucionar las cosas era el detonante de numerosas peleas, pero a pesar de eso, siempre hacíamos un gran trabajo.

Después de todo ninguna pareja puede funcionar como si se tratara de un té, en esos momentos cada quien se sinceraba y decía que nos molestaba o nos tenia tan tensos, nuestra forma de querernos era rara, pero funcionaba para nosotros.

Cuando Lin cumplido 12 años, Suyin tenía 6, aunque creo que iba el numero 7 en años, la verdad no lo sé, las edades no eran algo importante para mí, Aang tenía eso cubierto, en aquel tiempo Aang pasaba mucho en ciudad república, ateniendo asuntos con el consejo, en ocasiones iba con las niñas al trabajo, Lin entretenía a Suyin jugaban entre ellas, Lin luego prestaba atención a mis acciones dentro de la oficina.

Suyin ansiaba jugar con Aang, luego de ver que también estaba ocupado no hubo mucho que pudiera hacer quizás la descuide por un tiempo pues se comenzó a llevar con ciertas amistades, Aang hablo con ella pero tampoco ayudo pues de igual forma no tenía el tiempo... sin embargo a la edad de 14 años ciertos sucesos dejaron una marca a Lin quien desde ahí no le agradaba la idea de seguir con Suyin, por ello la mande con mis padres, aunque luego le perdí la pista aunque bueno...

Según Aang en un intento de buscarla se topo con ella en un circo donde se encontró con Ty Lee quien daba presentaciones en dicho lugar, confiada de ello la dejamos ser libre, disculpándonos por no ser los mejores padres del mundo.

Aun con eso logramos cierta recompensa pues nos invito en ocasiones a sus eventos, dichas invitaciones no fueron solo papeles, íbamos a cada una de ellas, para quien lo pregunte nunca le dijimos que no era una hija legitima, siempre la tratamos como tal, Lin fue quien supo de eso pues no era tan tonta, sin embargo, nunca dijo nada sobre ello.

¿Cómo era la vida de nuestros amigos? Katara con Zuko solo tuvieron una bella niña la cual tenia mas edad que Lin una gran maestra fuego, eventualmente del rayo, Suki y Sokka tuvieron un hijo, aunque se quedó con las costumbres de la tribu del Norte.

Izumi nombre de la hija de Zuko y Katara es una niña seria, no sabíamos como seria en un futuro, pero poco nada podíamos convivir con ella, no es que no quisiéramos simplemente ella era mayor y Lin no logreo conectar con ella, sin embargo, siempre intento socializar, aunque bueno las cosas no siempre funcionan.

Por otro lado, el hijo Sokka era un Sokka a miniatura sin nada mas que describir de él, porque bueno a Lin no le agradaba.

El tiempo paso y nuestro trabajo como padres dio como fruto a una Lin con ideales firmes, una Suyin con aires de superación, aunque luego nuevamente le perdimos cuando salió del circo, sin embargo, le deseamos suerte en su viaje de búsqueda personal.

Por ello nuestra vida juntos fue mas tranquila, en ocasiones el y yo nos divertíamos cuando Lin no estaba en casa, debo decir que en ese aspecto Aang ha sido bueno...el mejor aunque no me gustaba decirlo, aunque nunca me quedaba atrás pues tenia un orgullo que mantener, aunque mi resistencia después de un cuarto round de...espero no lo sepa un menor...sexo intenso en una noche, no es que me de pena decirlo solo que como tema de conversación.

Siempre que me reunía con las chicas el saber quién de nuestros esposos lo hacia mejor era una platica divertida, incluso Ty Lee se unió, por otro lado, una vez descubrimos que los chicos nos espiaban en dicha conversación y traumamos a Zuko y Sokka, con Aang la tiene más...

En conclusión, la vida era una llena de algunas aventuras, sin embargo, nuevas cosas estaban por venir, retos, peleas y bueno una realidad que nunca quise aceptar...

Lo que fue de tiWhere stories live. Discover now